No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 1
    Estaba viendo lo mal diseñado que está el web site de Viajes.com, y pensaba que ni de broma haría una reserva porque no me causa nada de confianza, y entonces me puse a revisar el código para ver quién lo había diseñado y por lo visto ha sido Dinamon, lo cual significa que Alberto Dominguez está haciendo el sitio.
    Creía que el dominio era de Chena por lo visto debe de tener algún tipo de asociación con Chena, interesante...
    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 2
    totalmente de acuerdo con lo del diseño... lo mismo me pasaba con juegos.com y demás páginas de chena, nunca entendí que fueran tan feas, pero parece que le dan resultado, asi que mejor no opino...:cata3::cata3:NullFire
  1.  # 3
    Por cierto segun otros entre mas fea la pagina de parking mejor el CTR (Creeo que la retro green de sedopro es la que mejor CTR tiene)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 4
    Cierto, Gus


    < meta name="publisher" content="Dinamon Internet S.L - Desarrollo de negocio en Internet, www.dinamon.com">


    ¿Ha sido un acuerdo reciente o ya llevan tiempo trabajando juntos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 5
    Posted By: CorsoCierto, Gus


    < meta name="publisher" content="Dinamon Internet S.L - Desarrollo de negocio en Internet, www.dinamon.com">


    ¿Ha sido un acuerdo reciente o ya llevan tiempo trabajando juntos?:: el roce hace el dominio ::

    Llevan anyos trabajando desde que Alberto era director de Sedo (espanyol) pro cierto el es una finisima persona honrada y con mucha etica profesional.
    (no dije nada del disenyo de la pagina je je)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 6
    . boxing:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 7
    Ya, Domo, sé que se conocen pero preguntaba en concreto por viajes.com. Si la entrada de Alberto es reciente quizá podamos esperar grandes mejoras en el dominio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 8
    ¿Te suena algún sitio desarrollado por él?Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 9
    Posted By: CorsoYa, Domo, sé que se conocen pero preguntaba en concreto por viajes.com. Si la entrada de Alberto es reciente quizá podamos esperar grandes mejoras en el dominio.:: el roce hace el dominio ::

    Creeo que has estado envuelto desde hacie tiempo (Al menos en otros Yo se de seguro) aunque con viajes.com podia estar equivocado ya que Chena tiene su propio equipo de desarrollo.
    Pero a traves de los anyos si he visto que cambia un poco el formato.(recuerdo al menos 3 diferentes)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 10
    Posted By: Gustavo¿Te suena algún sitio desarrollado por él?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

    Se de uno mounstro pero ya se vendio.
    Fue de Sitio a "pagina hibrida/PPC" para test pre-compra y ahora es pagina PPC.
    (EL ejemplo perfecto de alguien que dijo algunos dominios son mejores en PPC)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 11
    Se de uno mounstro pero ya se vendio.

    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 12
    ¿En dónde está Dinamon?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 13
    Creo que en Barcelona.

    Casualmente ahora al cargar dinamon.com me lleva a http://prueba1.ehost-services103.com/dinam/ (web con nuevo formato) y allí se mencionan desarrollos como viajes.com o loteria.es:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 14
    ya veo, loteria.es será un buen dominio ¿no?
    ¿de quién es?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 15
    No me hagais muchos caso pero tenía entendido que Dinamon le había vendido dominios premium a Chena. No lo sé seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 16
    ¿te refieres a dominios .es?Irrational Escalation of Commitment.
  4.  # 17
    Posted By: Pro-DomNo me hagais muchos caso pero tenía entendido que Dinamon le había vendido dominios premium a Chena. No lo sé seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.

    No lo creeo, cuando eres empleado de sedo no te dejan especular con dominios.
    Lo que si creo es que haya asesorado o mediado en la compra de algunos.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 18
    Estaré confundido entonces. Me sonaba el de peliculas.com pero si no lo sabéis vosotros es que no es.
  5.  # 19
    Me fijé en web.archive.org para saber quien era el dueño de peliculas.com pero me dá el siguiente mensaje:

    Robots.txt Query Exclusion.
    We're sorry, access to http://www.peliculas.com has been blocked by the site owner via robots.txt.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 20
    peliculas.com era de Richard D. el cual se lo vendió Chena .
    Ahora a vuelto a venderse en la ultima operación del paquete que vendieron a Marchex por lo que se pondrá a ese nombre....
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 21
    ¿iba en el paquete?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 22
    si, lo está desarrollando la FOX , y por lo que se está trabajando con Clickdiario
  6.  # 23
    Gracias por la info Tolosa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 24
    De momento a viajes.com le han quitado Adtense y le han puesto tradedoubler... :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2007 editado
     # 25
    Posted By: CorsoDe momento a viajes.com le han quitado Adtense y le han puesto tradedoubler... :susurro: :: el roce hace el dominio ::


    Tiene adsense en paginas interiores, le saldra mas a cuenta meter tradedoubler y dejar adsense a un ladoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 26
    Da pereza pasar de la home... :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 27
    Posted By: DomoCasiSapiensPor cierto segun otros entre mas fea la pagina de parking mejor el CTR (Creeo que la retro green de sedopro es la que mejor CTR tiene)Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    El "F pero F" feo pero que funciona :D Recuerdo lo mismo de las paginas del formato "web 2.0" cuanto menos diseño y mas texto/contenido (subpaginas y cosas directo al tema) es mejor el resultado. Capaz estan haciendo lo mismo para el sitio de viajes.com

    Yo creo que con la venta de sus dominios (creo que solo le quedo viajes.com no?) Chena ya no necesita de su equipo propio de desarrollo, asi que mejor dar trabajo a otros amigos de la red, y dedicarse a contar billetitos en casa. Me parece lo ideal.