No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeSep 3rd 2011 editado
     # 1
    buenas, invoco a los que sabeis de php y wp, para ver si me podeis echar un cable con un theme que he comprado...me ocurre lo siguiente:

    - todo ok, pero el notas ha creado el blog como otro apartado llamado "Blog posts", pero sigue existiendo el apartado "Posts".
    - el problema es al importar los datos del blog (del sitio actual), los importa como Posts, no como Blog posts. (= el blog sale vacio y no viene predefinido un template que chupe de los "Posts")

    Putada del 15 porque o lo hago a mano, o no sé hacerlo, en php lo justito la verdad. He probado a importar y exportar dentro de las opciones que da WP, pero nada. Y revisado la DB pero no veo como modificar esos parametros. Si alguien sabe como se puede solucionar, si no es muy complicado, agradeceria la ayuda. Y si es complicado (entiendo que tocar la estructura para que cargue de forma standard los Posts o trasvasar la info), agradeceria un presupuesto y tiempo de ejecucion aproximado si alguien se anima.

    PD: themeforest está lleno de themes walltraperoos :confused:

    PD2: ya les he pedido ayuda a los del theme, pero parece que se toman su tiempo para contestar, si es que contestan, que manda guevosPablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 2
    Necesito datos para entender la situacion, susurrame la info.

    Como se llama el tema de themeforest ?
    Donde esta tu blog actual (url)
    Cual es el tema del blog actual
    Parametros de tu DB acual

    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 4th 2011 editado
     # 3
    Debe ser el tipo de post.
    Ahora no tengo acceso a ninguna BD de WP, pero hay un campo donde te indica el tipo de entrada (page, post, u otro creado por el usuario o theme).
    Prueba a crear un post nuevo desde esa opción y sería modificar ese campo donde en la anterior BD tenía valor post al valor que tenga ese nuevo post (blog, blogpost, o lo que sea).

    No sé si me explico :dumb:SEO + Dominios
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 4
    Gracias Orquin, eso mismo pienso yo, pero ocurre que apenas entiendo de php,sql & company y no encontré ese valor, supongo que busqué mal o lo vi y ni me di cuenta. Voy a probar eso que cai en ello pero al final no lo hice, y si no lo consigo supongo que jorge sabrá resolverlo, que como lo he pillado en domingo, estará de relax como es logico :pPablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 5
    Ese campo está en la tabla wp_posts y se llama post_type

    Los valores comunes son post y page. Pero se le pueden dar otros valores que utilizan los themes para mostrar los datos de otra forma.SEO + Dominios
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeOct 13th 2011
     # 6
    Gracias Orquin, al final Jorge hizo el trabajo muy bien hecho, asi que para el que sea bastante torpe con el php ya sabe donde encontrar a alguien eficaz y que no cobra caro ;)

    pd: se puede cerrar el postPablo Vaca | buenamanera.es