No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeSep 6th 2011
     # 1
    hola, recientemente he vendido un dominio en sedo por xxxx medios pero el dinero no llego y paso al departamento de impagos de sedo.
    El tema es que desde sedo no me responden las siguientes preguntas y quizá algún demenita sepa las respuestas y quiera compartirlas.

Sedo me hizo firmar un recibo al comprador por la totalidad del pago.
    Según sedo el comprador envió el dinero el día 30 de agosto, pero el dinero no llega y parece que el comprador no responde los mensajes de sedo. Y digo parece porque sedo no me responde las preguntas como esta.
    Mi dominio esta congelado y sedo paso el tema al departamento de impagos.

Las ultimas preguntas que le hice a sedo pero no me responde son:

que pasa con el recibo que me hicieron firmar?
    Que hace el departamento de impagos exactamente?
    Van a cobrar el dominio si o si??
    Luego de cuanto tiempo voy a disponer de mi dominio nuevamente si el comprador sigue sin pagar??
    Si no se paga y mañana aparece alguien con un recibo por el dominio sedo como interviene en esto??
    debo darle el tema a un abogado???

Muchas gracias de antemano.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 2
    no haz sido el único que le han hecho eso.. te demoran el pago porque tu dinero entró en un ciclo de pago, ellos le ganan intereses...Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorepsilon
     # 3
    Gracias Rondamon, sabes cuanto tiempo pueden tardar en el caso de que esto sea lo que sucede???

alguna otra experiencia???

esto es algo que le puede servir a mucha gente.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 4
    Rondamon y demene :first: , ya se recibió el pago.

Estaba muy preocupado sobre todo por el recibo firmado.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 7th 2011 editado
     # 5
    Menos mal te pagaron, muy mal sedo

http://i.imgur.com/VzBB6.jpg

:bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeSep 7th 2011
     # 6
    Sedo... va barranca abajo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeSep 7th 2011 editado
     # 7
    La verdad la atención es bastante mala y ahora espero que no tarden mucho en enviarme el dinero.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2011
     # 8
    Posted By: kifmanya se recibió el pago.

Posted By: kifmanLa verdad la atención es bastante mala y ahora espero que no tarden mucho en enviarme el dinero.

Es decir el que recibio el pago fue Sedo no tu, ¿correcto?

Ya avisaras cuando cobres. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeSep 8th 2011
     # 9
    Posted By: AlfredoEs decir el que recibio el pago fue Sedo no tu, ¿correcto?

Así es y parece que no tienen ningún apuro en ir avanzando.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeSep 13th 2011
     # 10
    Bueno, termino, al final fue todo muy rápido. Será por este hilo en demene?? puede ser. El tema fue que se tretraso unos días la trnsferencia y al haber hecho un recibo estaba preocupado. Pero bueno todo salio ok y sedo luego fue bastante rápido.
    :cataa:
    Aunque la atención es mala y lenta. Con surte se les escapa un mensaje por dia y para decir lo que quieren, nunca la pregunta direca que se les formuló.
    :cataaa:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 11
    Posted By: kifmanAunque la atención es mala y lenta. Con surte se les escapa un mensaje por dia y para decir lo que quieren, nunca la pregunta direca que se les formuló.

¿Volverás a utilizar sedo?

:pop:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorepsilon
     # 12
    si, me sirve como intermediario. no conozco otra opción mejor. pero considero que esta dejando margen para que otra empresa le saque el negocio fácilmente.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.