No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 1
    Buenas, a ver si alguien que domine las paginas en facebook puede echarme una mano.
    He creado una página en facebook para un dominio http://www.juegosjuegos.tv pero no logro que al poner un enlace de alguno de los juegos, salga la foto en dicho enlace (ej .http://www.juegosjuegos.tv/juego-597-bob-esponja-delivery-dilemma.html )
    En otras paginas que tengo, al meter cualquier enlace de dicha página si me coje bien el thumb correspondiente, pero en esta no me deje ni elegir.
    He visto en G. que a más gente le ha pasado, pero no encuentro que nadie de una solución correcta o diga el motivo para solucionarlo.

    Si alguien sabe que hago mal, o le paso parecido....

    Muchas gracias, y un saludo

    Leo
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 2
    A mi me ha pasado con alguna web pero de forma esporádica. Días que no ponía fotos de la web que no estaban en el mismo servidor, otros si, fotos que no salían al poner enlaces tipo tinyurl...En ocasiones cargando de nuevo la página en facebook y volviendo a meter el enlace aparecían las fotos.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 3
    me pasa lo mismo tal cual lo describe jack, no se que puede ser, pero termina quedando bien.

    Posted By: JackburtonA mi me ha pasado con alguna web pero de forma esporádica. Días que no ponía fotos de la web que no estaban en el mismo servidor, otros si, fotos que no salían al poner enlaces tipo tinyurl...En ocasiones cargando de nuevo la página en facebook y volviendo a meter el enlace aparecían las fotos.Apuestas Deportivas|Videojuegos baratos
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 4
    A mi me sucedio con una pagina nueva, pero parece que el problema era que un no estaba indexada en google, una vez indexada desaparecio el problema no se si sea el casoAdspree Media
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 5
    prueba a salir y entrar de nuevo al facebook, o tambien puedes probar dentro de la fan page, arriba a la derecha "usar facebook como nombre de tu fanpage".
    En uno de los casos que me paso, hice esto ultimo y funciono, no se si habra sido casualidad.Cocineritos
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 16th 2011 editado
     # 6
    Intenta colocando en los metas de tu página

    <meta property="og:title" content="juegosjuegos.tv" />
    <meta property="og:description" content="Juegos gratis en juegosjuegos.tv"/>
    <meta property="og:url" content="http://juegosjuegos.tv " />
    <meta property="og:site_name" content="juegosjuegos.tv"/>
    <meta property="og:image" content="http://juegosjuegos.tv/images/logo-juegosjuegos.gif" />
    <meta property="og:type" content="website" />
    <meta property="fb:app_id" content="xxxxxxxxxxx" />


    Define un logo especial para facebook en esta linea

    <meta property="og:image" content="http://juegosjuegos.tv/images/logo-juegosjuegos.gif" />

    Y en esta por si tienes una aplicación en facebook para juegosjuegos.tv

    <meta property="fb:app_id" content="xxxxxxxxxxx" />



    :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 7
    Buenas :)
    Gracias a todos, voy a ir probando los consejos, y ya os dire que pasa.
    Un abrazo!!!!
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 8
    He intentado saliendo y entrando de fb, luego con lo de "usar facebook como nombre de tu fanpage" y de momento sigue igual.

    Acabo de actualizar las meta tal y como dijo Rondamon, voy a esperar a ver que pasa jeje

    Me da rabia que no encuentro el fallo, no creo que sea algo tan aleatorio.
    Tengo otra web de juegos (virtujuegos.com) y no he tenido problemas.

    Un saludo y gracias a todos por la ayuda
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeSep 16th 2011 editado
     # 9
    Posted By: jlHe intentado saliendo y entrando de fb, luego con lo de "usar facebook como nombre de tu fanpage" y de momento sigue igual.

    Acabo de actualizar las meta tal y como dijo Rondamon, voy a esperar a ver que pasa jeje

    Me da rabia que no encuentro el fallo, no creo que sea algo tan aleatorio.
    Tengo otra web de juegos (virtujuegos.com) y no he tenido problemas.

    Un saludo y gracias a todos por la ayudaIntercambios :Juegos Juegos::Recetas::Juegos Clasicos

    Como los servidores de facebook tienen cache, suele tardar unas horas el cambio que realizas para que salga la imagen de la url en la web de facebook
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 10
    Con esta herramienta de fb compruebas si has puesto bien las metas, y creo que además fuerza el refresco de la caché:

    http://developers.facebook.com/tools/debugX-Y.es
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 11
    Buenas.
    Estoy haciendo cambios pero de momento nada jeje
    muchisimas gracias a todos por colaborar!
    un saludo!
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeSep 17th 2011 editado
     # 12
    Buenas.
    Ya se solucionó, creo que al final fue un fallo nuestro que no poniamos el thumb del juego en la pagina concreta de cada juego, solo en la portada o en la categoria correspondiente, y al añadir el enlace pues no asociaba esa url con nada.

    Ahora estamos dandole vueltas a que cuando alguien pincha en ME GUSTA, en su perfil le sale el juego donde pincho pero de imagen sale el logo de Shockwave Player jeje

    Bueno poco a poco, gracias a todos por las propuestas

    saludos!

    Leo
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeSep 17th 2011
     # 13
    Pues solucionado tambien gracias a los meta de rondamon :tongue:
    Tema fb cerrado de momento jeje gracias a todos os debo una :cataa: