No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorDiegan
    • CommentTimeOct 1st 2011
     # 1
    Buenas, tengo una duda (se nota que soy novato). Gané una subasta, y el vendedor me comenta que le pase el nic handle de nic.es. He estado en nic.es, pero no he visto ningún sitio donde crear una cuenta, alguien me puede aclarar un poco como funciona el tema? Muchas gracias!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 1st 2011
     # 2
    Puedes registrarte desde https://www.nic.es/sgnd/contacto/publicAltaContactoInicializar.action o en caso de disponer ya de un .ES a tu nombre, usar el Nic-handle de uno de los contactos (puedes verlo en el whois).Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorDiegan
    • CommentTimeOct 7th 2011
     # 3
    Gracias, me ha servido de mucho y ya me han transferido los dominios.

    Dos consultas: los .com.es "rankean" igual de bien que los .es?

    ¿Como hago para pasarme esos .com.es a algún sitio para poder apuntar los dns a mi cuenta de hostgator? Puedo hacerlo gratis?
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 7th 2011
     # 4
    Posted By: DieganDos consultas: los .com.es "rankean" igual de bien que los .es?

    ¿Como hago para pasarme esos .com.es a algún sitio para poder apuntar los dns a mi cuenta de hostgator? Puedo hacerlo gratis?


    Rankean igual :)

    Lo mejor para apuntar las dnss y manejar los dominios es que los transfieras a un registrador como DonDominio de forma gratuita. Luego ahí los asignas.
    Si los tienes en NIC también puedes asignarle unas DNSs, aunque tiene el problema de que tienen un panel muy lioso y que los precios son desorbitados ;)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 7th 2011
     # 5
    Posted By: DieganDos consultas: los .com.es "rankean" igual de bien que los .es?


    Si, es lo mismo.

    Posted By: Diegan¿Como hago para pasarme esos .com.es a algún sitio para poder apuntar los dns a mi cuenta de hostgator? Puedo hacerlo gratis?


    Los cambios de DNS siempre son gratis en los .es. Si alguien te quiere cobrar huye de ese registrador.

    Si los tienes en nic.es como parece, se hace desde allí. Aunque como dice Antonio lo mejor es llevártelos a un registrador tipo DonDominio o otro con unos paneles muy fáciles de utilizar y de organizar tu cartera de dominios junto con unos precios más económicos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2011 editado
     # 6
    Posted By: DieganDos consultas: los .com.es "rankean" igual de bien que los .es?

    ¿Como hago para pasarme esos .com.es a algún sitio para poder apuntar los dns a mi cuenta de hostgator? Puedo hacerlo gratis?


    Para nuevas consultas abre otros hilos, pero previamente usa la búsqueda del foro para confirmar que el tema no se ha tratado ya.:: el roce hace el dominio ::