No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 8th 2011
     # 1
    Anoche en la reunión de demenitas en buenos aires me sorprendió uno de los comentarios sobre la estadísticas de typeo directo. El comentario era de cada 6 personas 1 usa el typeo directo. Los demás usaban la barra de google para llegar al dominio, hasta lo más gracioso usar el buscado de google que está situado en la barra derecha para llegar a google.com o el cctld correspondiente. El post esta abierto para comentar la experiencia vivida de cada uno. Me resulta preocupante que el usuario use el buscador en la barra que typee la url directamente. Sumo los comentarios de los domainers no hispanos que en los últimos 5 años ha bajado mas del 500% el typeo directo en los dominios genéricos.
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 2
    Te cuento como lo hago yo: si conozco la web y la visito amenudo tecleo en la barra el dominio o parte y selecciono del historial. Si busco una cosa concreta "sillas de despacho" uso grungle, no tecleo sillasdedespacho.com. Si oigo o leo una web que quiero ver de qué va o bien tecleo o bien escribo en grungle el dominio por precaución, cuando usas la barra del explorador no sabes que tipo de web y que tipo de virus puede tener esa web así que uso grungle porque puede darme información sobre la seguridad de esa web.:typeo:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 3
    Mientras analizo y pienso sobre los resultados que futuro tenemos a delante con el typeo directo vs parking vs desarrollo. Wuauuu mucha información de lo que uno esta acostumbrado :typeo::typeo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 4
    Yo he observado en muchos amigos - familiares etc =usuarios normales
    que teclean el dominio directamente en la casilla de busquedas de Google ...
    les he preguntado porque lo hacen asi si ya conocen el dominio/web que
    van a visitar y la respuesta es que es mas facil asi ya que no estan acostumbrados
    a teclear el dominio en la barra de URL ... ya que hay que borrar lo de htttp://www.google.es
    y reescribir el otro dominio ... y que aparte la casilla de busquedas es mas comodo ya
    que esta en el centro de la pantalla ... a esto podemos añadir que los que luego se
    confunden por ejemplo entre un .es y .com al teclear lo van/encuentran muchas veces
    la pagina de competicion y por lo que he visto mas en favor del punto com cosa
    que me alegra enormemente :bigsmile: ....
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 8th 2011 editado
     # 5
    Gracias por tu comentario TodoMovil! ahora que te leo pienso entonces como siempre imaginé! más ahora... es mejor desarrollar un dominio typo que tenerlo en parking? meterle muchos popus y publicidades ! posicionará mejor ????será el trafico y las ganancias mejor????. Entonces? estamos viviendo una nueva era del domainer?????:eh:@Domainer
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 6
    la ventaja tambien es que si te equivocas en alguna letra google te pone el dominio bien.Jardiel
    • CommentAuthorHabanero
     # 7
    En Chrome si no me equivoco la misma barra de direcciones funciona como buscador.
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 8
    Observación personal: Mis padres y mis suegros (para nada informáticos), teclean directamente el dominio en el buscador de Google. Estoy seguro que no saben que se puede poner en la pestaña del navegador :komete:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 9
    TodoMovil +1
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 8th 2011 editado
     # 10
    perdon pero que eso ya tiene mucho....? lo de que escribir el dominio en los buscadores ...

si es fuerte la keyword hasta te lo suguieren y respetan enviando al url propio (parking o no)

de hecho algunos buscadores/isps tienen disenyados los formatos para confundir a la gente, no saben cual es el navegador y cual es caja de busqueda.? mas bien se te van los ojos hacia la caja de busqueda..
    la idea es generar busquedas internas dentro del buscador y clicks por supuesto ... creo que en parte a esto no murio ***completamente**** el trafico a los dominios genericos.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorpeter
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 11
    +1

Posted By: DominitisTe cuento como lo hago yo: si conozco la web y la visito amenudo tecleo en la barra el dominio o parte y selecciono del historial. Si busco una cosa concreta "sillas de despacho" uso grungle, no tecleo sillasdedespacho.com. Si oigo o leo una web que quiero ver de qué va o bien tecleo o bien escribo en grungle el dominio por precaución, cuando usas la barra del explorador no sabes que tipo de web y que tipo de virus puede tener esa web así que uso grungle porque puede darme información sobre la seguridad de esa web. :typeo:

como dicen todomovil y jack, mucha gente teclea el nombre del dominio en el buscador de google, le he preguntado a personas mayores porque no lo tecleean en la barra de direcciones y me preguntan "que es eso ?"

En algunos niños he visto el mismo comportamiento, pocos tecleean directamente en la barra de direcciones. Mi hija de 7 años escribe el nombre de la web en el buscador de google y mi vieja pone en el buscador "quiero entrar a lawebqueentrotodoslosdias.com" :komete:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 12
    Todomovil lo ha resumido perfectamente. +1

Posted By: javierfes mejor desarrollar un dominio typo que tenerlo en parking?

Eso era una opción hace meses, G si escribes algo mal te lo pone bien. Por ejemplo si buscas buelos te saca resultados de vuelos. :komete: Luego hay palabras que las cambia totalmente o si buscas con varias palabras quita una sin contar contigo. Vamos un despelote.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
     # 13
    y cuando sea con ordenes de voz el typeo disminuira un pocoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 10th 2011
     # 14
    Posted By: elcheverey cuando sea con ordenes de voz el typeo disminuira un poco

Ya me imagino la situación, el marido gritando "tetas.com", el ordenador diciendo "usted ha dicho petas.com" y la mujer con la antena puesta desde la cocina afilando el rodillo.
    • CommentAuthorgarptrader
     # 15
    Cuando me metí en el domaining hace varios años leí un artículo que ~15% de los usuarios usaban navegación directa. Dudo que esto sea el caso ahora. Personalmente solamente uso navegación directa cuando el sitio es conocido - Demene.com, SEDO.com, Godaddy.com, Expedia.com, Yahoo.com, etc. ¿Para qué ir a un lugar desconocido sin buscar un mapa primero? Si quiero buscar información sobre un tema, la busco en Google, Yahoo, Bing, etc. Frecuentamente en los analytics de sitios que no son .COM, veo busquedas de "Keyword Keyword .COM" ¿Qué quiere decir busquedas de ese tipo? La navegación directa está muriendo lentamente (no dije que está muerta). A la vez 95% del trafico de los motores de busqueda llega a sitios en la primera página y la mayoría de ese a los sitios en los primeros puestos. Y para muchas busquedas Google ya mete anuncios de Adwords en los primeros 2-3 puestos...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 16
    Posted By: AlfredoEso era una opción hace meses, G si escribes algo mal te lo pone bien. Por ejemplo si buscas buelos te saca resultados de vuelos. :komete:Luego hay palabras que las cambia totalmente o si buscas con varias palabras quita una sin contar contigo. Vamos un despelote.

tuiter.com

Si bien te corrige no deja de mostrar la otra opción

http://www.google.com.ar/search?q=tuiter.com

Entonces vuelvo a lo mismo! Es mejor desarrollar o al menos vender trafico ejemplo www.faebook.com ! cual de todos deja más. Parking , desarrollo o vender trafico. :cool::silbo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 11th 2011
     # 17
    la conclusion parece que los dominios van a importar cada vez menos frente al posicionamiento.
    pienso que es el fin de los solo.com, ya que un .net bien posicionado se comerá al .com sin problemas, eso no pasaba antaño que al final el .net claudicaba.

Esto abre nuevas opciones en dominios, incluso podian resurgir los dominios con guion. ¿Que inconveniente tendrian frente a los "sin guion"? tienen el poder de la marca y no pierden gente por el tipeo directo en la barra.Jardiel