No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 8th 2011 editado
     # 1
    Pues me acabo de dar cuenta de algo que no se como llamarlo.

    Un dominio que deje caducar, es decir no renove Agosto-2, hoy me doy cuenta que el whois sigue resolviendo a mi nombre (70 dias despues)... y que el expiration day ahora es de Agosto-2012.

    Al parecer Godaddy lo mete en su subasta y me pone a mi como propietario ... aunque no aparece en mi Panel ni nada, porque evidentemente no lo renove.
    El dominio pone como PENDING DELETE RESTORABLE Expiration date 2012.

    Por otro lado.. me he dado cuenta que dominios .com con algo de trafico que lanzamos hace un mes, a los pocos dias aparecieron los dominios typo registrados con Domaintraffic dns y ocultos a subasta en Godaddy auctions a precios "iguales" 216$ , extraño no?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2011
     # 2
    No los renuevan. El dominio está siguiendo todo el ciclo de borrado.

    Posted By: Mafiay2kextraño no?


    ¿Extraño que los registren o que aparezcan en Gopapi auctions?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 8th 2011
     # 3
    Posted By: CorsoNo los renuevan. El dominio está siguiendo todo el ciclo de borrado.


    El drop es del día 2 de Agosto... y sigue registrado a 8 de octubre ... muchos días me da a mi.


    ¿Extraño que los registren o que aparezcan en Gopapi auctions?:: el roce hace el dominio ::


    La subasta o precio premium son de dominios typo ... imagina un proyecto que lanzamos hace poco sin ( s ) a la venta como dominio premium por godaddy 216€ el .comDominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2011 editado
     # 4
    Posted By: Mafiay2kEl drop es del día 2 de Agosto... y sigue registrado a 8 de octubre ... muchos días me da a mi.


    Mañana están cayendo dominios caducados en la última semana de julio. Así que aún le quedan al tuyo algunos días de vida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 8th 2011 editado
     # 5
    Quedará libre Entra en Pendingdelete el 13/10/2011, 72 días tras haber expirado, le sumas 5 días y debería quedar libre.
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeOct 8th 2011
     # 6
    No te confundas, la fecha de caducidad no es el mismo dia que el DROP

    Primero caduca

    Despues hay un periodo de "hasta" 45 dias (a eleccion del registrador) llamado periodo de gracia (grace period), durante ese periodo se puede renovar al precio normal (otra cosa es que tu registrador te cobre 80$ por su cara bonita).

    Pasado ese periodo pasa a periodo de "redemption", el dominio esta pendiente de borrado y puede ser recuperado pagando una fuerte penalizacion (100 o 150$ son cifras habituales, al registrador le cuesta 45$). Ese periodo dura exactamente 30 dias (PENDING DELETE RESTORABLE pone en los .org y .info, REDEMPTION PERIOD en los .com y .net, deduzco entonces que el tuyo sera org o info)

    Y por ultimo hay un periodo de borrado, el dominio pasa a la cola de borrado donde permanece 5 dias hasta el DROP

    Total: 45 + 30 + 5 = 80 dias, al dia 81 es borrado.

    Mientras tanto el whois seguira a tu nombre, es lo que toca, godaddy no lo ha mantenido 1 año en su poder, lleva unos 67 dias mas en su poder.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 7
    A mi me pasó con un dominio en un registrador llamado Domus, el dominio lo gane mediante Snapnames y fue a parar a ese registrado, nunca lo saque de ahi y al final lo terminé dejando expirar, casi dos años después de expirar, el registrador (Domus) lo seguía teniendo registrado pero seguía con el whois a mi nombre, y si yo trataba de entrar en Domus a mi cuenta el dominio ya, obviamente, no estaba allí. Les tuve que enviar un mail para que quitaran mis datos del whois, les dije que no quería que mis datos apareciesen en un dominio que no era mío y que si no respondían en un período de 7 días les pasaría el tema a mis abogados, a los dos días ya lo habían quitado. No creo que haya hecho falta ser tan "agresivo" pero es que me dió mucha rabia, si por lo que sea alguien hacía algo raro con ese dominio, el responsable en el whois era yo.....:boxing:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 8
    Buenos esperemos... yo tenia entendido que no era tanto tiempo perooooDominios venta
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 9th 2011
     # 9
    Si alguien se lo queda en subasta le pasarán a él el dominio. Hasta el último momento, antes de que cambien el whois, lo podrás reclamar por 80$.
    Si la subasta acaba sin pujas ya pasará a pending delete y a los 5 días quedará libre, perdiendo su antigüedad.SEO + Dominios