algunos removidos, algunos bajados de precio, nuevos
keywords buen tema y con busquedas...
ofertar arriba de ...
ANTICIPOS.com 2012/ 1000 EUR en negociacion
todos moniker.com
Ofertar via sussurro arriba del precio indicado , por favor mantener los comentarios/susurros exclusivamente a la venta.
No se negocia solo te contestare: Si acepto gracias o No gracias.
Haz tu propia investigacion
Solo paypal sin cargo extra (podria pedir 2 pagos a diferentes paypal si es posible...)
No hay descuento por compra multiple.
GDA
Sedo & Escrow OK ( 50 y 50%)
Seguire anaydiendo....hasta vender 2 o 3.
No hay garantia de ningun tipo.
Gracias
dile a un amigo y gana un bono si es comprador , SOLO si me contactas primero que el y das datos de nombre y dominio a negociar. No me gusta eso de : "yo te lo mande" ya despues de...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Me falta uno por vender para llegar a mi meta de Octubre, OFERTAR si me interesa tu oferta la platicamos (de antemano os digo no pienso vender ninguno por menos de 325 euros, alli esta un diamante en bruto "solo para conocedores")
Todos con sus busquedas exactas , todos keywords ...
oportunidadesdenegocio.com Oportunidades de Negocio exp 2012-04-26 (googlear)
JUEGODEAJEDREZ.COM 2012-11-13
JUEGODEBILLAR.COM 2012-12-18 VENDIDO
JUEGODEFUTBOL.COM 2013-01-13 VENDIDO
JUEGOFUTBOL.COM 2012-01-13 Obsequiado
VENDIDO JUGUETESANTIGUOS.COM 2012-05-24 VENDIDO
JUGUETESDIDACTICOS.COM 2012-04-21
Ofertar via sussurro arriba del precio indicado , por favor mantener los comentarios/susurros exclusivamente a la venta.
Haz tu propia investigacion
Solo paypal sin cargo extra (podria pedir 2 pagos a diferentes paypal si es posible...)
No hay descuento por compra multiple.
GDA
Sedo & Escrow OK ( 50 y 50%)
No hay garantia de ningun tipo.
Gracias
dile a un amigo y gana un bono si es comprador , SOLO si me contactas primero que el y das datos de nombre y dominio a negociar. No me gusta eso de : "yo te lo mande" ya despues de...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com