No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 14th 2011 editado
     # 1
    Me gustaría escuchar opiniones y comentario al respecto sobre todo de quienes hayan vivido alguna experiencia en el tema.

Estoy por cambiar una web de un host de USA a uno en Arg, el tema que la web en cuestión está clavado en 1º lugar en término fuerte, y me está asaltando la duda a ver si cambio de host( no de host en realidad ya que ya he cambiado pero siempre en USA y no pasó nada, sino de IP país es mi temor) y pierdo posición :confuso:
    Gracias
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeOct 14th 2011
     # 2
    Hospedar una web en una ip local te ayuda muchísimo en la versión local de Google (en este caso AR), pero si la web está bien posicionada yo mejor no la tocaría porque esos cambios a veces demoran en reflejarse.Talu
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 3
    Si está posicionado para argentina, entonces (según los chamullos teóricos del seo) no debería afectar negativamente, sino al contrario. Digo de pronto me parece, como decía Mateiko. Igualmente yo sigo con host en USA, talvez por costumbre y otro tanto desconfianza de los host de acá.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 4
    Posted By: Dr.FaivsSi está posicionado para argentina, entonces (según los chamullos teóricos del seo) no debería afectar negativamente, sino al contrario.

Esta 1º en todos los paises hispanoparlantes menos España está que está en 2º lugar
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 5
    Mi comentario entró justo despues del de Talú que no llegué a ver. Yo seguiría su consejo, ese muchacho sabe bastante del tema.
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeOct 15th 2011
     # 6
    Gracias Favis, yo como dije antes, mejor ni la toco, sobre todo si está así de bien posicionada.Talu
  1.  # 7
    Posted By: TaLuHospedar una web en una ip local te ayuda muchísimo en la versión local de Google (en este caso AR), pero si la web está bien posicionada yo mejor no la tocaría porque esos cambios a veces demoran en reflejarse.

te refieres a que al buscar posicion en Espana (cambiando a los servidores de alla) el riesgo seria perder las otras posiciones ya logradas?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorquality
     # 8
    Yo el comentario lo dejaría así:
    Posted By: TaLu...en una ip local te ayuda muchísimo...
    nunca me ha gustado el uso indiscriminado de los aumentativos :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 15th 2011 editado
     # 9
    Posted By: Domo Sapienste refieres a que al buscar posicion en Espana (cambiando a los servidores de alla) el riesgo seria perder las otras posiciones ya logradas?

No exactamente es para mejorar alguna posición, mientras que quede como está ahora está ok, sino el temor es cambiar de IP país y afecte el posicionamiento actual que es óptimo. (quiza un IP de USA sea mejor valorada para el posicionamiento global que tiene y una de Arg por ahi no...)
    Quiero cambiar por el ancho de banda contratado no alcanza, el soporte no me termina de convencer, y acá en Arg tengo un host que me funciona excelente donde alojo los desarrollos .com.ar, y la idea era un vps para esa página, y me entró a carcomer la duda... a ver si cambiando de IP me jode lo que está

Posted By: TaLuGracias Favis, yo como dije antes, mejor ni la toco, sobre todo si está así de bien posicionada.

Creo que voy a seguir tus consejos, aunque no estoy conforme con el servicio...
  2.  # 10
    Me referia mas bien a lo que dijo Talu peri ahora entiendo mas bien tu pregunta.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTaLu
     # 11
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: TaLuHospedar una web en una ip local te ayuda muchísimo en la versión local de Google (en este caso AR), pero si la web está bien posicionada yo mejor no la tocaría porque esos cambios a veces demoran en reflejarse.

te refieres a que al buscar posicion en Espana (cambiando a los servidores de alla) el riesgo seria perder las otras posiciones ya logradas?For Sale:CloudUnlimited.comSeguridadNube.comPrimeros Auxilios por si te caes de la Nube!!!!

Si, además de que demora en reconocer el cambio, a menos que sea una web para el público de España sólamente, sería mejor dejar las cosas como están.

Creo que voy a seguir tus consejos, aunque no estoy conforme con el servicio...

Cambiar IP en el mismo país no te va a perjudicar, bien puedes contratar otro servicio en USA de mejor calidad, quiero decir que no es necesario casarse con una IP por el posicionamiento, lo que afecta un poco si es usar ips locales y que nunca se sabe que podría pasar si te cambias a una en AR, podría ser mejor o peor, pero en tú caso en particular, tal como estás posicionado, tienes mucho que perder como para experimentar. Mejor prueba lo de la ip local con alguna web menos posicionada o con una nueva (prueba cctld + ip local).

SaludosTalu
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeOct 16th 2011
     # 12
    Oficialmente el señorito Cutts dice que los factores que otorgan relevancia geográfica son el dominio, la configuración de las webmaster tools o la ip del servidor. No recuerdo el orden, pero entendí que cualquiera de los 3 tiene el mismo peso, configurado como debe ser. Osea que un .com configurado para España te vale igual que un .es con ip de USA, en teoría. Como tu caso parece que estés bien posicionado en varios países, yo no tocaría nada como ya te han comentado. Dependiendo de la competencia que tenga tu web lo mismo tienes un .com configurado para Argentina y que rankea cojonudamente bien en otros países, pero lo suyo es configurarlo con el enfoque necesite tu proyecto y que teóricamente te deba dar mejor resultado, se me ocurre :webmainer:Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 18th 2011
     # 13
    Informo que efectuado la migración, en el mismo host en otro servidor, y ha sucedido algo incomprensible la visitas se han reducido a menos de la mitad!!!!! :que:
    Sigue manteniendo el mismo posicionamiento en google ta todo igual menos la cantidad de visitas es una cosa de :crazy:
    Estoy con una bronca! es un misterio indescifrable, salvo que esté perdiendo visitas por carga lenta u otros motivos que aún no puedo detectar
  3.  # 14
    404s resolviendo bien?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    Posted By: Domo Sapiens404s resolviendo bien?

Ahi está el asunto 30.000- 404 lleva el día de hoy.
  4.  # 16
    Me senti inteligente:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    que mania de cambiar las cosas cuando van bien..... lo peor para google siempre es un cambio de IP , servidor, geolocalización de una web que lleva mucho tiempo online. Y no es que el cambio sea correcto y para mejorar según sus normas, que seguramente si, sino que MR G tarda bastante en ubicarte otra vez y probablemente al hacerlo automatico nunca sigas igual sino peor...

Mi cosejo nunca cambiar si llevas muchos años online de esa manera y va bien....si llevas muy poco siempre es mejor tenerlo correctamente...
    salu2
  5.  # 18
    Como que tiene mucho sentido eso
    En ingles se dice:
    Si no esta roto.... No lo arregles.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTaLu
     # 19
    Tampoco es cuestión de casarse con una IP, es normal que cambies de server cada tanto porque el hardware se pone viejo, yo nunca tuve problemas con los cambios de ips dentro de un mismo país.Talu
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 19th 2011 editado
     # 20
    Aclaro lo sucedido, como antes dije ¿como corno bajó el tráfico si las posiciones siguen iguales?

El tema es por la propagaciones de DNS, como en mis pcs ya resolvía en el nuevos host, dí como propagados en todos los datacenters los dns.
    Como esta web me comió casi todo el ancho de banda que restaba, le quité lo que le quedaba para otorgárselo a otras webs que estaban medias jugadas también en ese server, entonces cayó esta web por exceso de ancho al quitarle lo que le quedaba, y había montones de datacenters que seguían resolviendo alli y por ende no cargaba en ciertos lugares.
    Como buen mortadelo no me daba cuenta, hasta que mi hijo me avivó me dice otorgale nuevamente ancho de banda en el otro host a ver que pasa, y instantaneamente empezó a marcar visitas observando la web desde el WHM, al rato las vistas que me faltaban en un lado estaban entrando en el otro Dns.

Asi estuvo casi todo el día... espero que el panda no me sancione ahora cuando visitó los datacenters donde no resolvía ya que mantenía el dns viejo que le había sacado el AB, ahora no me castigue por not found en algunos datas.

Bueno eso espero que sirva esta confusión de ayuda pa lo que sea.
    Os seguiiré contando :jat: