No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 16th 2011
     # 1
    Buenas,

Imagino que esta pregunta es muy básica pero es que soy novato en la escritura de contenidos optimizados para seo.

Supongamos que tuviera el dominio www.espectaculos.com (dominio no IDN) y quisiera posicionarme por "espectáculos", que se escribe correctamente con acento. En todo el contenido de la web debería escribir esta palabra con acento o sin él??? Porque lo más probable es que la gente teclee en Google "espectaculos" sin acento, pero claro queda muy mal escribirla con una falta ortográfica en la página web a optimizar.

Es decir, si escribo la keyword correctamente con acento en el contenido de la página esto podría perjudicar al posicionamiento?

Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 16th 2011 editado
     # 2
    Posted By: mektgnEs decir, si escribo la keyword correctamente con acento en el contenido de la página esto podría perjudicar al posicionamiento?

Yo te recomiendo que escribas correctamente

Tanto en el contendido de la página, como en los enlaces hacia ese sitio.

Creo que google Panda, uno de los parámetros que introduce (o que da más importancia) es la revisión ortográfica.

Si se escribe sin acento, la cosa canta a que se busca el SEO, a parte creo que para el buscador con y sin acento, son iguales o al menos muy similares

Si quieres colar la key exacta sin en acento (viene bien tener ambas) hazlo en títulos ... Usando mayúsculas que es correcto sin acento :ildivo:

Escribe correctamente, cada vez se prima más la calidad y en un futuro esto será más :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 3
    Mi opinión:

urls: no idn
    Todos los elementos tipo texto* escritos correctamente

*: textos (span, p, li, div, td), títulos (title, h1, h2,...), enlaces (a), meta,

La única excepción pueden algunos meta que se puedan poner de ambas formas.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 4
    Posted By: calculinUsando mayúsculas que es correcto sin acento
    :contrato:Jardiel
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 5
    Posted By: calculinUsando mayúsculas que es correcto sin acento

Eso fue un bulo que corrió con las máquinas de escribir, que no podían acentuar las mayúsculas.
    Pero nunca ha sido una regla de la RAE.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 16th 2011 editado
     # 6
    es correcto acentuar mayúsculas, p.e. Ángel. No es correcto escribir toda una palabra en mayúscula ANGEL a menos que sea una sigla ONU, FBI. Si no acentúas Angel, esá mal, pero si no acentúas Angel así está bien, indica que está en idioma extranjero :typeo:
    Edito, la RAE da las excepciones, lo que no es correcto es escribir todo un texto en mayúsculas, pero si se pueden palabras o frases dentro de los criterios que hay en el enlace del post que esta mas abajo. gracias frank por notar estoOffline
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 7
    Posted By: Die BesteNo es correcto escribir toda una palabra en mayúsculaANGELa menos que sea una sigla ONU, FBI.

Esta norma es la primera vez que la leo... ¿donde salió?Jardiel
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    Para salir de dudas aquí la RAE habla sobre uso de mayúsculas in extensoOffline
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 17th 2011
     # 9
    Gracias, así será todo mucho más cómodo. :cataa:

Tenéis idea si en la etiqueta ALT de las imágenes es mejor escribir la key con acento o sin? Imagino que que en el nombre del fichero .jpg o .png no hay que acentuar nunca, no?
    • CommentAuthorJesu
     # 10
    El ALT sigue las mismas pautas, como ya te han dicho escríbelo correctamente.

El nombre de los ficheros de imágenes, no los acentuaría te evitaras problemas.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorTaLu
     # 11
    Yo en lo personal no le pongo acento en los enlaces entrantes a la web casi nunca, aunque a veces mezclo, variar el texto del enlace ayuda a no hacer spam. Dentro de la web la escribo siempre correctamente y me ha ido bien.
    También es cierto que la gente casi nunca usa el acento para buscar (y los resultados de búsqueda ya no son tan similares), el que sabe del tema de los IDNs es Javierf, quizás se dé una vuelta por aquí.

Saludos.Talu