No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 16th 2011
     # 1
    Buenas,

Imagino que esta pregunta es muy básica pero es que soy novato en la escritura de contenidos optimizados para seo.

Supongamos que tuviera el dominio www.espectaculos.com (dominio no IDN) y quisiera posicionarme por "espectáculos", que se escribe correctamente con acento. En todo el contenido de la web debería escribir esta palabra con acento o sin él??? Porque lo más probable es que la gente teclee en Google "espectaculos" sin acento, pero claro queda muy mal escribirla con una falta ortográfica en la página web a optimizar.

Es decir, si escribo la keyword correctamente con acento en el contenido de la página esto podría perjudicar al posicionamiento?

Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 16th 2011 editado
     # 2
    Posted By: mektgnEs decir, si escribo la keyword correctamente con acento en el contenido de la página esto podría perjudicar al posicionamiento?

Yo te recomiendo que escribas correctamente

Tanto en el contendido de la página, como en los enlaces hacia ese sitio.

Creo que google Panda, uno de los parámetros que introduce (o que da más importancia) es la revisión ortográfica.

Si se escribe sin acento, la cosa canta a que se busca el SEO, a parte creo que para el buscador con y sin acento, son iguales o al menos muy similares

Si quieres colar la key exacta sin en acento (viene bien tener ambas) hazlo en títulos ... Usando mayúsculas que es correcto sin acento :ildivo:

Escribe correctamente, cada vez se prima más la calidad y en un futuro esto será más :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 3
    Mi opinión:

urls: no idn
    Todos los elementos tipo texto* escritos correctamente

*: textos (span, p, li, div, td), títulos (title, h1, h2,...), enlaces (a), meta,