No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 17th 2011 editado
     # 1
    Hola,

He recibido una oferta por un dominio y el precio no me convence así que he pensado poner en subasta por si hay suerte.

Hay algun riesgo de que el comprador cancele la negociación hasta el fin de la subasta o su oferta es vinculante?

Saludos.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeOct 17th 2011
     # 2
    ¿Si para tí no es vinculante por que ha de serlo la de él?
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 3
    Es que yo pensaba que para mi era vinculante :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Es vinculante para todos.

Si no te convence el precio, no lo envíes a subasta. No sirve para nada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 5
    Ya, pero si la oferta es vinculante para él tampoco puedo perder nada, no?
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeOct 17th 2011 editado
     # 6
    Si te vas a subasta y no hay ofertas, tienes que venderlo por el precio que te han ofertado.

Que decías que no te convencía.
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 7
    Sí, sí, pero existe la remota posibilidad de que alguien lo vea en subasta y puje si es como decís...
  1.  # 8
    en teoria esta obligado pero en realidad mucha gente no paga si al final del dia gana la subasta
    muchos se infurian por no estar eso claro mas a la vista.
    leer : TOS

imagina que vas a un concesionario ofertas por un coche y con tu oferta inician la subasta:cataaa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: mektgnYa, pero si la oferta es vinculante para él tampoco puedo perder nada, no?

Pierdes el dominio. :dumb:

Posted By: mektgnexiste la remota posibilidad de que alguien lo vea en subasta y puje

Es más probable que un rayo te caiga en el cogote. :dumb:

Si lo envías a subasta asume que pueda pasar algo de lo siguiente:

- Que lo acabes vendiendo por el precio que te ofertaron.
    - El pujador misterioso aparecerá, superará la oferta inicial pero nunca llegará a formalizar el pago. Con lo cual habrás "quemado" tu dominio.

Las cuentas claras, el chocolate espeso y el dinero fuera de las subastas de $edo. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 10
    jaja no sabía que existía la figura del pujador misterioso en Sedo... Seguiré vuestros sabios y experimentados consejos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeOct 18th 2011
     # 11
    depende del sitio que sea donde subastes, en algunos sitios la gente participa y al final si gana ni apararece:wtotv:Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias