No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 17th 2011 editado
     # 1
    He encontrado una keyword compuesta de dos palabras que tiene el .com.es libre pero tambien el .com con las palabras separadas con guión.

Cuál eligiriáis para posicionar esa key en España? Tengo entendido que los guiones afectan muy poco al posicionamiento y claro con un genérico .com el mercado sería mucho mayor, aunque ahora el desarrollo estaría destinado sólo al mercado español.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 17th 2011
     # 2
    cuantas palabras son?Jardiel
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 3
    DOS y son más bien largas.
    • CommentAuthorargentino
     # 4
    :wtotv:

yo prefiero
    casas-rurales.com

mejor que
    casasrurales.com.es

porque la gente está más acostumbrada a usar el guión que esa extensión.:wtotv:
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 5
    Compra los dos y redirige el trafico al .com :typeo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 6
    Posted By: manuelcabezayo prefiero
    casas-rurales.com

mejor que
    casasrurales.com.es

porque la gente está más acostumbrada a usar el guión que esa extensión.
    +1
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeOct 17th 2011 editado
     # 7
    Guión más .com es mejor que .com.es sin guión. Si fuera .es, ya sería otra historia.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    • CommentAuthorgarptrader
     # 8
    Un conocido tiene un negocio y su dominio tiene un guion. Recientamente se cayó el dominio sin guion pero ya está en las manos de un domainer con unos 300 mil :shocked: dominios. Ya le están enviando mensajes para vender el dominio (por ~$1600) y me estaba pidiendo consejos. Ojala que hubiera descubierto el vencimiento del dominio hace varias semanas y podríamos haber sometido un backorder en Snapnames. Pero el punto es sin pagar uno puede perder clientes. La competencia podría obtener el dominio y quitarle sus clientes. Creo que hay menos confusion cuando uno dice el dominio es KeywordKeyword.TLD que no sea .COM en vez de KeywordGuionKeyword.COM.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 9
    Dominitis hace 1 hora quote# 6
    Posted By: manuelcabeza
    yo prefiero
    casas-rurales.com

mejor que
    casasrurales.com.es

porque la gente está más acostumbrada a usar el guión que esa extensión.
    +1

Sí, a mi también me gusta más el .com con guión, pero me parece que aquí la gente esta tan poco acostumbrada a los dominios con guiones como a los .com.es. En otros países a veces te encuentras con más extensiones registradas con guión que sin él.

Posted By: naisaiGuión más.comes mejor que.com.essin guión. Si fuera.es, ya sería otra historia.
    Para posicionar tenía entendido que .es y .com.es eran exactamente lo mismo :confuso:
  1.  # 10
    Posted By: elnonoCompra los dos y redirige el trafico al .com :typeo:Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -

La prevunta es a cual hacerle SEM? Branding

Por cierto reciente aprendi que un gran ' link pata negra ' potencialmente podria ser mejir que un buen rank imagino aplican excepciones.

Recuerdo que la gente hablaba de que ser el primer resultadi sellevaba hasta 90% del trafico, todavia aplica?
    Habria algun promedio?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorBea
     # 11
    Si es para posicionar en España, yo diría que el .com.es. Siempre es más interesante y parece que da más prestigio tener un dominio .com, pero para posicionar en España lo mejor parece ser la gama de los .es. Ahora que si quieres hacer marca y no posicionar puede estar ahí el dilema.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 12
    Para posicionar en google españa, el .com.es, para posicionar en la mente del usuario, el .com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 13
    Posted By: Dr.Faivspara posicionar en la mente del usuario, el .com

:clap:
    • CommentAuthorigor
    • CommentTimeOct 18th 2011
     # 14
    Creo que de momento el .com.es es una extension que prometia mucho, como muchas otras y la realidad es que solo el .com y los dominios de cada pais llegan a funcionar
    ...asi que yo no pondria plata en eso, sobretodo para desarrollar porque luego puedes tener un gran dominio pero en .com.es, la gente se confunde y va al .com