No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeOct 21st 2011
     # 1
    Hola,

He visto una estilo de anuncios Adsense que me ha resultado nuevo, ¿alguien sabe como usar ese estilo? ¿es quizás solo para ciertos usuarios?

saludos
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 2
    Ese tipo de anuncios tienen que convertir muy bien :babeo:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorproph
     # 3
    Solo para usuarios con más de X impresiones, donde X es muy elevado.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorUYwork
     # 4
    Usuarios de Adsense Premium puede editar los anuncios de tal forma.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 21st 2011 editado
     # 5
    Posted By: mcastroUsuarios de Adsense Premium puede editar los anuncios de tal forma.Impulso.com.uy | Web Solutions

xatamente es un editor que te permite integrar a tu web con mayores recursos creo que son 2 millones de vistas diarias para acceder a ese editor
    • CommentAuthorigdominios
     # 6
    2 millones ¿?

Bueno pues de momento con mis 20 visitas diarias como que me olvido...

gracias por la info ya me olía yo que era para clientes VIP
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 7
    Posted By: igdominios2 millones ¿?

Ahora me entró la duda si eran diarias o mensuales :bigsmile:
    Hay algunos demenitas que lo tienen ellos deben de saber con exactitud
    Me inclino que son mensulaes ahora, ya que recuerdo para calificar para el adsense especial de juegos eran 2 millones mensuales
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeOct 22nd 2011
     # 8
    ¿Impresiones o únicos?
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 22nd 2011 editado
     # 9
    Posted By: damefuego2 millones ¿?

Nunca. No existe adsense premiun por ahí alguien había hablado de eso! Tampoco existe eso de 2 millones, adsense con privilegio. Te invito a sacarte la dudas en el foro de adsense Ahí vas a encontrar mucha gente conocidas en el ambiente y también ya personal de adsense de distintos países. Yo tuve la oportunidad de conocer a varios de adsense en la zona de argentina y al rededores. Pregunta ahí te van a decir con exactitud. Abrazo@Domainer
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 10
    Seran impresiones .... :komete:
    • CommentAuthorproph
     # 11
    Posted By: javierfNunca. No existe adsense premiun por ahí alguien había hablado de eso!

No se exactamente como se llama oficialmente, pero vamos, yo sé de primera mano que sí existe.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorEsteban
     # 12
    Creería que son alianzas particulares.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 13
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 14
    Posted By: javierfNunca. No existe adsense premiun por ahí alguien había hablado de eso! Tampoco existe eso de 2 millones, adsense con privilegio.

https://services.google.com/events/adsense_games
    Aqui están los requisitos para adsense por games mínimo 500.000 juegos diarios.

Cuentas premium o como se llamen hay y hay quienes la tienen que vos conocés como yo conozco de Punta del este, lo que sé es que tienen otro editor y que necesitan una caudal grande de visitas para calificar para esa jerarquía (ya voy a confirmar cuantas visitas... me entró una confusión, creo haber escuchado 2 M, ahora no se si impresiones visitas diraias o mensuales)

Buscando encontré info al respecto
    http://www.adseok.com/adsense/adsense-premium/
    La cifra de visitas es pesadita..
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 15
    Pregunten en el foro de adsense. Ahí se van a sacar todas las dudas! Es así de simple :bigsmile:. No gastemos pólvora en chimango@Domainer
    •  
      CommentAuthormasterpy
     # 16
    Este es un anuncion premium solo puedes ser premium si google te convierte por que tienes almenos 500.000 visitas a tus sitios por dia.Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 17
    En adsense para juegos existe una pagina donde puedes aplicar al programa si cumples los requisitos.

En adsense premium tengo entendido que aunque tuvieses los 20 millones de visitas al mes, no puedes solicitar por tu cuenta el pertenecer al programa; es Google quien te va a ofrecer estar dentro del programa si es que a ellos les interesa y sin necesidad de que tu lo solicites :komete:."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorTaLu
     # 18
    Concuerdo con que no va de la mano con un número dado de impresiones diarias, ellos mismos escogen a quien darle ese beneficio y por lo general son medios de prensa o webs con muy buena reputación.Talu
  1.  # 19
    En www.google.com/support/forum/p/adsense/thread?tid=6017477573324597&hl=es se preguntó algo similar:

Queria averiguar cuales son los requisitos para poder obtener una cuenta de adsense premium y si hay una cantidad de page views mensuales queria saber si puede ser la suma de las page view de distintos sitios bajo la misma cuenta.

y la respuesta fue:

las cuentas Premiun, son portales que Google elige entre otras cosas, por su alto tráfico, en su gran moyoría no son hechas por un webmasters, pertenecen a corporaciones donde la dotación de programadores es importante y trabajan las 24hs. ejemplo: Clarin.com
    Para que tengas una idea, uno de los sitios de Jorge Grippo, otro colaborador principal del foro, el año pasado tenía 250.000 usuarios únicos por dia, y no logró obtener una cuenta premiun, al menos hasta el momento, supongo que este año ya alcanzará ese objetivo.

Otra respuesta: www.google.com/support/forum/p/adsense/thread?tid=5ceea02b94ed0b50&hl=es

Las cuentas Premium se configuran para corporaciones. Son cuentas donde existen roles, no una sola persona que hace todo. Hay quien se encarga de las finanzas y tiene acceso a los reportes de ingresos, hay otros que son integradores de codigo y hacen solo eso insertar codigo javascript. Asi me lo han dado a entender cada vez que solicité pasar a Adsense Premium, aun contando con mas tráfico que muchas corporaciones. Lo que es difícil de saber es si el convenio comercial es diferente, es decir con más ganancias para el editor, sin embargo no he tenido oportunidad de comprobar eso. La palabra oficial es que no y que Adsense estandar tiene la misma participación. Cuando comenzó Adsense, durante algunos largos meses, hubo un formulario que se utilizaba para calificar para Adsense Premium, basado en la cantidad de impresiones mensuales. Algo asi como 20 millones de impresiones mensuales. Hace por lo menos tres años que ese formulario no existe más.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 23rd 2011
     # 20
    Así que ya saben a construir primero sus corporaciones :dumb:

:typeo:

:webmainer:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 23rd 2011
     # 21
    Posted By: Stamati ventureslas cuentas Premiun, son portales que Google elige entre otras cosas, por su alto tráfico, en su gran moyoría no son hechas por un webmasters, pertenecen a corporaciones donde la dotación de programadores es importante y trabajan las 24hs. ejemplo: Clarin.com
    Para que tengas una idea, uno de los sitios de Jorge Grippo, otro colaborador principal del foro, el año pasado tenía 250.000 usuarios únicos por dia, y no logró obtener una cuenta premiun, al menos hasta el momento, supongo que este año ya alcanzará ese objetivo.

Gracias PEDRO. Jorge es un grande y muy buena onda siempre dispuesto hablar con los colegas! Lo voy a invitar para que participe en demene. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en las oficina de google en la sección de adsense en buenos aires. :cata:@Domainer
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 22
    A mí me llamaron por teléfono la semana pasada, me pasaron unos archivos y unas APIs para integrar "Adsense for games", en esta semana me tienen que revisar el equipo de google los avanzes para poder activar la cuenta "adsense for games", espero que me la activen :bigsmile:
    ya os iré contando ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 23
    Posted By: cazatrucosA mí me llamaron por teléfono la semana pasada, me pasaron unos archivos y unas APIs para integrar "Adsense for games", en esta semana me tienen que revisar el equipo de google los avanzes para poder activar la cuenta "adsense for games", espero que me la activen :bigsmile:
    ya os iré contando ...Trucos-compraventas- ¿Qué es unacookie?

Yo hace rato que tengo adsense juegos, que permite el preolader los clics es tres veces mas alto que los clics de adsense contenido. Los requisitos mínimos son tener mas de un millón de impresiones al mes! Junto a otro demenita fuimos los primeros en tener adsense juegos nos dieron el ok en la oficina de adsense argentina en uno de los encuentros con los editores! Recomendable ! Suerte ;)@Domainer
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeOct 25th 2011
     # 24
    Hola, ya tengo actiavada la nueva cuenta "adsense for games", ¿algún consejo de optimización?, por cierto, junto a esto se puede poner 4 bloques de anuncios en una página :clap:hellow !!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2011
     # 25
    Hilo general sobre Adsense.:: el roce hace el dominio ::