Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
Posted By: mcastroUsuarios de Adsense Premium puede editar los anuncios de tal forma.Impulso.com.uy | Web Solutions
Posted By: igdominios2 millones ¿?

Posted By: damefuego2 millones ¿?
Posted By: javierfNunca. No existe adsense premiun por ahí alguien había hablado de eso!
Posted By: javierfNunca. No existe adsense premiun por ahí alguien había hablado de eso! Tampoco existe eso de 2 millones, adsense con privilegio.
. No gastemos pólvora en chimango@Domainer
."Yo no se para que sirve la Internet"
Queria averiguar cuales son los requisitos para poder obtener una cuenta de adsense premium y si hay una cantidad de page views mensuales queria saber si puede ser la suma de las page view de distintos sitios bajo la misma cuenta.
las cuentas Premiun, son portales que Google elige entre otras cosas, por su alto tráfico, en su gran moyoría no son hechas por un webmasters, pertenecen a corporaciones donde la dotación de programadores es importante y trabajan las 24hs. ejemplo: Clarin.com
Para que tengas una idea, uno de los sitios de Jorge Grippo, otro colaborador principal del foro, el año pasado tenía 250.000 usuarios únicos por dia, y no logró obtener una cuenta premiun, al menos hasta el momento, supongo que este año ya alcanzará ese objetivo.
Las cuentas Premium se configuran para corporaciones. Son cuentas donde existen roles, no una sola persona que hace todo. Hay quien se encarga de las finanzas y tiene acceso a los reportes de ingresos, hay otros que son integradores de codigo y hacen solo eso insertar codigo javascript. Asi me lo han dado a entender cada vez que solicité pasar a Adsense Premium, aun contando con mas tráfico que muchas corporaciones. Lo que es difícil de saber es si el convenio comercial es diferente, es decir con más ganancias para el editor, sin embargo no he tenido oportunidad de comprobar eso. La palabra oficial es que no y que Adsense estandar tiene la misma participación. Cuando comenzó Adsense, durante algunos largos meses, hubo un formulario que se utilizaba para calificar para Adsense Premium, basado en la cantidad de impresiones mensuales. Algo asi como 20 millones de impresiones mensuales. Hace por lo menos tres años que ese formulario no existe más.

Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: Stamati ventureslas cuentas Premiun, son portales que Google elige entre otras cosas, por su alto tráfico, en su gran moyoría no son hechas por un webmasters, pertenecen a corporaciones donde la dotación de programadores es importante y trabajan las 24hs. ejemplo: Clarin.com
Para que tengas una idea, uno de los sitios de Jorge Grippo, otro colaborador principal del foro, el año pasado tenía 250.000 usuarios únicos por dia, y no logró obtener una cuenta premiun, al menos hasta el momento, supongo que este año ya alcanzará ese objetivo.
@Domainer

Posted By: cazatrucosA mí me llamaron por teléfono la semana pasada, me pasaron unos archivos y unas APIs para integrar "Adsense for games", en esta semana me tienen que revisar el equipo de google los avanzes para poder activar la cuenta "adsense for games", espero que me la activen
ya os iré contando ...Trucos-compraventas- ¿Qué es unacookie?
hellow !!!
1 a 25 de 25