No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeOct 23rd 2011 editado
     # 1
    Tengo que rediseñar algunos sitios y también desarrollar algunos nuevos. Uno suele guiarse por costumbres (lo cual no suele ser aconsejable) y pensaba tunear algún theme wordpress ya conocido. Pero últimamente veo muchos desarrollos nuevos en drupal y joomla. Sitios de turismo, recetas e incluso de juegos con themes drupal. Soy un ignorante en cuanto a drupal y joomla se refiere (bueno, en realidad en cuanto a casi todo).
    Quisiera saber los pros y contras de cada uno, cual recomiendan los demenitas y si vale la pena el cambio de wordpress a drupal o joomla.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 2
    :pop:SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 3
    Te doy mi opinión que es la de un auténtico profano, no tengo ni idea de joomla ni drupal pero con lo poquito que sé de wordpress me apaño, lo usa la mayoría, tienes miles de plantillas, miles de plugins, miles de personas haciendo cosas par wp, googogole lo ama, es fácil de manejar, etc.... Yo no tengo curiosidad por aprender a usar otros cms. :dumb:
    •  
      CommentAuthorbcncopy
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 4
    Un par de paginas que tenia en joomla han acabado en wordpress, es mas facil de usar que joomla y como dice Dominitis miles de plantillas y plugins. Drupal no lo conozco.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 5
    Hablando del rey de Roma ....

    8 Razones para migrar de Drupal a WordPress :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 6
    Desconozco Drupal, pero uso habitualmente Joomla y Wordpress y a no ser que las características del proyecto requieran usar Joomla ya sea porque necesito algún componente exlusivo de ese CMS suelo tirar más por Wordpress por diferentes motivos:
    -Mas sencillo de utilizar
    -Mucho más fácil de actualizar.
    -Plugins actualizados con mayor frecuencia y compatibilidad. (Puedes encontrarte con la tesitura de no poder actualizar Joomla a la última versión porque tienes un componente de 3º instalado incompatible, con Wordpress pasa con menos frecuencia)
    -Consume menos recursos. Mayor optimización base de datos.

    En definitiva, si puedes elegir usa Wordpress, tendrás menos quebraderos de cabeza.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 24th 2011 editado
     # 7
    Yo me inicié antes con joomla y todo lo que aprendí acabó por no servirme de nada en cuanto me pase a wp y aprecié mayor sencillez

    Diseños antes quizás eran más elegantes con joomla pero se presentaban a la larga tantos problemas con ellos que decidí olvidarme para siempre de ellos.
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeOct 24th 2011 editado
     # 8
    Posted By: AlexYo me inicié antes con joomla y todo lo que aprendí acabó por no servirme de nada en cuanto me pase a wp y aprecié mayor sencillez

    Diseños antes quizás eran más elegantes con joomla pero se presentaban a la larga tantos problemas con ellos que decidí olvidarme para siempre de ellos.


    Estoy con Alex. Y también empece en joomla y hoy estoy con wordpress a saco.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 9
    +1

    aun me queda algun sitio en joomla que por falta de tiempo no lo he migrado a wp. Drupal ni idea, hace años lo estudie un poco cuando empece con joomla y no me gusto, pero creo que ahora ha evolucionado bastante.



    Posted By: AlexYo me inicié antes con joomla y todo lo que aprendí acabó por no servirme de nada en cuanto me pase a wp y aprecié mayor sencillez

    Diseños antes quizás eran más elegantes con joomla pero se presentaban a la larga tantos problemas con ellos que decidí olvidarme para siempre de ellos.Antitaurinos:Hostgator(Cupón: indianapolis) :Dominios de Juegos y Apuestas en venta
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 10
    ventajas:

    Drupal: Supremamente poderoso

    Wordpress: el más facil de usar.

    Joomla: poderoso, fácil de usar.


    Desventajas:


    Drupal: dificil de usar

    Wordpress: es un blog muy sencillo, los complementos no suelen ser tal y como se necesitan.

    Joomla: para darle un look excelente probablemente tengas que invertir en comprar una plantilla.



    saludos.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 11
    Wordpress, sin duda.

    8 Razones para migrar de Drupal a WordPress

    La infografía que puso Rondamon también es muy ilustrativa.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 12
    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Creo que por lo visto seguiré en wordpress pero buscando un theme mejor y optimizarlo.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 13
    Dr. Faivs, todos los dominios los he desarrollado en Joomla, me ha gustado mucho la herramienta, apenas hoy un cliente me pidio le ayude con un sitio, justo ahora estaba pensando si intentar con WordPress... el problema que no lo conozco tan bien como Joomla.

    Creo lo desarrollare con Joomla , quiza mas adelante mire Wordpress :jat:
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeOct 24th 2011 editado
     # 14
    Depende para que...

    Wordpress es mas que nada para blogs que cualquier otra cosa, a diferencia de Joomla y Drupal que se puedes hacer webs muy logradas estéticamente, los veo para webs de empresas...UYwork
    • CommentAuthorYoudoo
    • CommentTimeOct 25th 2011
     # 15
    Wordpress sin duda, con los plugins y los frameworks puedes hacer cosas bastante buenas!Hoteles Mallorca Vuelos valencia madrid