No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorAndriu23
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 1
    Hola,

    Me gustaria saber de cuanto tiempo dispone el vendedor de un dominio para aceptar la transferencia del mismo una vez el comprador ha realizado el pago, sedo lo ha recibido y ha indicado al vendedor que puede proceder aceptando la transferencia del dominio.

    Es decir, que creo me he esplicado muy mal... Cuanto tiempo tiene el vendedor para aceptar la transferencia de su dominio una vez sedo ya tiene el dinero que ha pagado el comprador.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
  1.  # 2
    No hay un tiempo determinado, pero si Sedo ya tiene el dinero que le ha enviado el comprador, cuanto antes pueda el vendedor; tiene que transferir el dominio al comprador para que una vez que finalice el trámite de tansferencia del dominio, Sedo pueda enviar el dinero al comprador.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 3
    Lo más terrible es que al parecer hay un vacío que hace que el que compra tenga TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para pagar, y el que vende tenga TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA TRANSFERIR, un real vacío que sólo llena la suerte de que ambas personas tengan tiempo y ganas de hacer las cosas bien...
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 4
    Bueno aparte que luego tienes que esperar el
    dinero despues que has hecho tu y el comprador
    todo de forma rapida y eficaz...

    La ultima vez espere tres semanas para recibir
    el dinero despues que todo estaba ya hecho correctamente.
  2.  # 5
    A mi me pasó lo mismo, al querer yo recibir el dinero por transferencia bancaria; tuve que esperar 3 semanas para que me llegue el diner, pero no es culpa de Sedo, tarda mucho porque, en Argentina por lo menos, hay mucha burocracia.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 6
    ya en mi caso es transferencia dentro de UE .. que
    suelen ser 3 a 4 dias ...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 7
    lo mejor es utilizar Escrow .. todo llega mucho mas rápido...
    salu2
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 8
    Un servicio de escrow cualquier o dices www.escrow.com? por saber si usas otro o ese mismo
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 9
    yo he utilizado escrow.com en pasado y funciono
    muy bien ....
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 1st 2007 editado
     # 10
    Si yo también pero por saber si habia algun otro, de hecho te digo más fuímos de los primeros en usar escrow para dominios y les ayudamos a figurarse como hacerlo mejor, no tenian ese item ni idea del asunto, o no lo habian planificado y supongo que entre varios que lo usamos fuimos dando idea... año 1999. Y luego usaba también www.e-escrow.com creo que así se llamaba pero no se si se convirtió en escrow.com o ese otro se fundió...alguien sabe algo de ese otro?
    Escrow.com se creó para intermediar en transacciones de bienes palpables y les costó un tiempito pasar a aceptar los dominios, mis primeros dominios vendidos por allí a un Inglés, los tenía que vender como OTRA COSA, en los formularios no aparecía "Dominio", sino OTROS y ahí vendíamos los dominios, alguien se acuerda de esa época?
    Epoca además en que Networksolutions te enviaba una carta que tardaba entre una carta y otra 2 o 3 meses en bajarte el dominio. No lo pagabas y lo tenias por 3 meses y muchos especularon con eso vendiendo dominios que pagaban sólo si los vendían. Creo que hubo gente que lo hizo por cientos de dominios (yo nunca lo hice ni lo volveré a hacer)...

    que épocas

    pero por no secuestrar el post, alguien sabe de otro escrow?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 11

    yo nunca lo hice ni lo volveré a hacer


    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 12
  3.  # 13
    Se pueden usar los servicios de Escrow en Sedo?