No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 25th 2011
     # 1
    Fue una venta por Godaddy Auctions y normalmente las ventas por Godaddy son de sus Premium Listings - los cuales se paga después de varias semanas de espera con un cheque. Esta vez fue un pago por Paypal. Asi no sé si Godaddy ha cambiado su politica o porque raras veces vendo por Godaddy Auctions que no he tenido pagos por Paypal antes.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2011
     # 2
    Sería una buena noticia porque esto de los cheques. :noloveo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 3
    A mi una venta de un dominio mio que se vendio mediante GD Premium Listings el año pasado si mal no recuerdo me la pagaron por paypal, asique creo que no es nuevo el tema. Hay un hilo sobre venta de dominios mediante Godaddy y ahi en su momento lo comenté.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 4
    Yo vendí o se vendió un dominio en Your Premium Listings hace 11 días y no me llego al paypal asumo que enviaran cheque que no creo que llegue a Paraguay. Así que paciencia y a aprender.
  1.  # 5
    CashParking también si se quiere...Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJun 11th 2012
     # 6
    No se en que se basan, pero te aseguro que a mi una venta premium me la pagaron por paypal, pero la ultima me enviaron cheque....no se, conociendo el nivel de la gente que trabaja en GD, probablemente tiran una moneda para decidir :smash:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 11th 2012
     # 7
    Posiblemente hayan llegado a un acuerdo con Paypal para que les cobre menos comisiones a ellos cuando la gente paga dominios a cambio de que ellos hagan un cierto volumen de pagos a través de Paypal...
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 8
    Tengo programado un pago para hoy después de esperar 45 días (tardan muchísimo), en el servicio a cliente unos me decían que el pago era a través de Paypal y otros a través de cheque, creo que sí, seguro tiran una moneda al aire para decidir... :cataaa:

    Ya les cuento por donde me hicieron el pago... :pop:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 9
    Posted By: ferarrietaseguro tiran una moneda al aire para decidir...
    Debes configurar la forma de pago entu cuenta!!

    Auctions Management --> Settings --> My Settings --> Payment -->
    How do you want to get paid? --> Add a payment type --> Payment type --> PAYPAL

    :webmainer:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJun 16th 2012 editado
     # 10
    Posted By: jorgerg
    Posted By: ferarrietaseguro tiran una moneda al aire para decidir...
    Debes configurar la forma de pago entu cuenta!!

    Auctions Management --> Settings --> My Settings --> Payment -->
    How do you want to get paid? --> Add a payment type --> Payment type --> PAYPAL

    :webmainer:Personalizar WordPress desde 240€|Tienda Prestashop desde 190€|Tienda Amazon 85€|Personalizar Loterias 85€


    Yo lo tengo configurado para que me paguen por paypal, y sin embargo, la ultima venta me la pagaron por cheque, inclusive les llame por teléfono para preguntarles como me iban a pagar teniendo en cuenta que yo solo tenía configurado como medio de pago mi cuenta de paypal, y me dijeron por cheque y punto, asique lo de configurar la forma de pago, esta bien que lo tengas por si cuando tiran la moneda sale paypal, pero te aseguro que no tiene nada que ver, si te quieren pagar con cheque, ya podras tener 100 cuentas de paypal configuradas que tendras que esperar mas de un mes para recibir un cheque.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJun 16th 2012
     # 11
    Posted By: ferarrietaYa les cuento por donde me hicieron el pago...


    Estaré atento por que yo no tengo la mas mínima idea de como me pagaran.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 16th 2012
     # 12
    Qué obsesión más tonta tienen los estadounidenses con los cheques. :smash:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 16th 2012
     # 13
    Posted By: DiegoQué obsesión más tonta tienen los estadounidenses con los cheques. :smash:


    +1, les flipa. En Francia también pero menos.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 14
    Posted By: Argie
    Posted By: jorgerg
    Posted By: ferarrietaseguro tiran una moneda al aire para decidir...
    Debes configurar la forma de pago entu cuenta!!

    Auctions Management --> Settings --> My Settings --> Payment -->
    How do you want to get paid? --> Add a payment type --> Payment type --> PAYPAL

    :webmainer:Personalizar WordPress desde 240€|Tienda Prestashop desde 190€|Tienda Amazon 85€|Personalizar Loterias 85€


    Yo lo tengo configurado para que me paguen por paypal, y sin embargo, la ultima venta me la pagaron por cheque, inclusive les llame por teléfono para preguntarles como me iban a pagar teniendo en cuenta que yo solo tenía configurado como medio de pago mi cuenta de paypal, y me dijeron por cheque y punto, asique lo de configurar la forma de pago, esta bien que lo tengas por si cuando tiran la moneda sale paypal, pero te aseguro que no tiene nada que ver, si te quieren pagar con cheque, ya podras tener 100 cuentas de paypal configuradas que tendras que esperar mas de un mes para recibir un cheque."Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás siendo lo que siempre has sido. Nada cambia a menos que lo hagas cambiar."


    Otro mes? No mames! :smash:
    Inches gringos :crazy:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 20th 2012
     # 15
    Buena noticia! Nuevas formas de pago!

    Electronic (ACH) — Processed the same day and remitted within two business days, depending on your financial institution

    PayPal® — Processed the same day and remitted within one business day

    Good As Gold — Processed the same day and remitted within one business day

    Check — Processed weekly and mailed to you within 9 business days

    NOTE: If you sell Premium Listings that do not have payee accounts, we send you check payments by default. Starting Jan. 1, 2013, we will deduct a $25 processing fee from check payments.Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 20th 2012
     # 16
    Recién lo puse en otro hilo.

    Sorry. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 20th 2012 editado
     # 17
    Posted By: ArgieYo lo tengo configurado para que me paguen por paypal, y sin embargo, la ultima venta me la pagaron por cheque

    ¿Qué cara te ponen en el banco cuando te presentas con un cheque de Estados Unidos emitido por GODADDY? Supongo que llamarán a la Policía para denunciar a un estafador ¿no? :wtotv:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 20th 2012
     # 18
    Posted By: RutaClickSupongo que llamarán a la Policía para denunciar a un estafador ¿no? :wtotv:

    No hombre. Con las comisiones que cobran no les interesa que aparezca la policia. :dumb:

    Dudo que te lo paguen si no tienes cuenta en el banco.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeNov 22nd 2012
     # 19
    No se si funciona en todo el mundo pero por si acaso:

    si tenes una cuenta de paypal y tenes la app de ellos, podes acreditar fondos a tu cuenta de paypal con un cheque. Le tomas una foto a la parte de adelante y atras ( endorsada/firmada ) y en unos dias te lo acreditan a tu cuenta. Los que tengan el app de paypal pueden ver si les funciona." Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
  2.  # 20
    Alguien si me puede ayudar. Tengo unas dudas las ventas por Godaddy Auctions si se cobran por cheque donde se cobra en argentina :confuso: si es por paypal la venta en Godaddy Auctions como retirar los fondos de paypal para tener la :joaquin: en mi billetera :pop: las compras se pueden abonar sin problemas con paypal ? y por ultimo cuanto tiempo demoran los pagos que no me quedo claro :ildivo:twitter