No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeOct 31st 2011 editado
     # 1
    Empiezo yo con una web de vuelos baratos que he lanzado recientemente: volar.net

    Toda sugerencia y/u opinión será apreciada.

    Un saludo :typeo:Vuelos baratos: volar.net
  1.  # 2
    Mi hilo preferido sin dudas. :babeo: juegosdefriv.com.ar :comer:twitter
  2.  # 3
    Posted By: ShephardEmpiezo yo con una web de vuelos baratos que he lanzado recientemente:volar.net


    Cojonuda!, ¿han evolucionada bastante Easyvoyage no?...recuerdo en su día (2009) que era imposible lo del iframe contextualizado, por lo que veo ya dieron el paso.

    I hablando del dominio, Volar.net me encanta, mira si me gusta lo de volar que hace poco he cambiado yo un proyecto a VolarVolar.comPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 4
    Posted By: ShephardEmpiezo yo con una web devuelos baratosque he lanzado recientemente:volar.net

    Toda sugerencia y/u opinión será apreciada.

    Un saludo :typeo:Vuelos baratos: volar.net


    Me gusta mucho ! en hora buena, ya tienes el + 1 de GoogleMi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 5
    Aquí va el mío :) LINK
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 1st 2011 editado
     # 6
    Posted By: ShephardEmpiezo yo con una web devuelos baratosque he lanzado recientemente:volar.net

    Toda sugerencia y/u opinión será apreciada.

    Un saludo :typeo:Vuelos baratos: volar.net


    veo hasta cuatro intermediarios hata el cliente final, tu web, easyvols luego , luego por ejemplo barcelo viajes que tramita la reserva de otro mad como ryanair . "como queda el precio?" es verdaderamente lo que busca el cliente.A parte que la credibilidad queda por los suelos.Para eso van directamente a RyanAir que le saldrá mas barato y mas cómodo.
    Tambien Veo que salta de una a otra incluso en otra pagina nueva ...no se que resultado te dará pero lo veo bastante flojo flojo. Suerte de todas formas.

    salu2
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 7
    Hola, muchas gracias ian_curtis y rafmedia por vuestras opiniones y por el +1 en Google! :clap: :bigsmile:

    Sobre el comentario de Tolosa, gracias por el dato, pero no pretendo ser, ni que la gente crea que soy, el vendedor final del vuelo, ni mucho menos, solamente un comparador y buscador de ellos, ayudándome para ello de mi afiliación y herramientas de Easyviajar.

    Si alguien entra a mi web buscando un vuelo obviamente tendrá que terminar en otra u otras para resevarlo, de ahí que sea un buscador y comparador de vuelos: fijas trayectos y fechas, te aparece un listado de vuelos encontrados, ves precios, comparas entre los propuestos por las diversas webs de vuelos y líneas aéreas regulares y low cost (que para algo están ahí fijadas) y ya cada cual elige y entra en el que mas se amolde a sus necesidades y/o preferencias. El objetivo de un buscador de vuelos baratos es buscar entre las empresas que mejor precio ofrezcan y para reservar desde ellas sí o sí tienes que entrar en sus webs.

    Lo de hasta cuatro intermediarios en el ejemplo que pones, (no sé, no he reservado nunca desde Barceló Viajes) bueno... igual pasaría con cualquier enlace de Tradedoubler desde cualquier web que apunte a Barceló Viajes.

    Desde el enlace en la web (1) pasas a Tradedoubler (2) que te redirige y pasas a Barceló Viajes (3) y según dices de esta última a RyanAir (4) o la compañía que sea. Sería pasar por cuatro intermediarios también en el caso que expones, aunque por el paso de uno de ellos ni cuenta te das. No creo que todo el mundo sepa ir solo a RyanAir, ni tan siquiera a Barceló Viajes o a cualquier otra. De hecho hay gente que probablemente no sepa ni que existen. No sé si por ello se queda uno con la credibilidad por los suelos, de ser así creo que nadie usaría sistemas como Tradedoubler en sus webs y he visto buscadores de vuelos muy famosos que lo usan en sus páginas de resultados.

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 8
    Posted By: Tolosaveo hasta cuatro intermediarios hata el cliente final, tu web, easyvols luego , luego por ejemplo barcelo viajes que tramita la reserva de otro mad como ryanair

    tienes toda la razon Tolosa, pero el cliente final que compra desde volar.net no ve ningun intermediario, aparte que el no paga nada más ni nada menos como comprarlo directamente de BarceloViaje, lo de ryanair es un ejemplo diferente por ser un low cost que permite buscar buenas ofertas directamente y una amplio opcion de pago,etcMi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 9
    NO quiero entrar en discusiones , pero rafmedia como que no ve ningún intermediario el cliente final? si entras en volar.net (marca) y luego te redirge a barcelo viajes (u otro de trade, osea otra marca) y luego ves (Ryanair u otra compañía final otra marca) ... lo ve a la legua pero si incluso se redirige a la pagina de ese afiliado en vez de quedarse en volar.net con una marca blanca o algo parecido para que siempre se vea volar.net...:komete:
    ... yo les aconsejo siempre hacer branding no mandar trafico y menos reservas a otras marcas , ellos se quedarán con todo a la larga, hay muchas maneras de hacerlo y crearse una buena cartera de clientes, que al fin y al cabo es lo mas importante ya que el producto lo tienen ellos . No queda otra.

    salu2
  3.  # 10
    Comparto lo que dice Tolosa, el model de volar.net es igual al de vuelosbaratos.es, y efectivamente enviar a otro portal a terminar la reserva que finalmente se hace en una aerolinea determinada no es lo mejor para el portal desde el que se ha iniciado la búsqueda.

    Hoy en día sabemos bien como trabajan esos intermediarios y las empresas que permiten un 100% white label no son tantas, incluso algunas que lo han estado haciendo en el pasado (bravofly por ejemplo) han dejado de hacerlo en la actualidad pasando a sistemas de afiliación mediante terceros (zanox, tradedoubler).

    También hay que tener en cuenta que el modelo de volar.net es el dobleclick (no se si también comisión por venta), por lo que el modelo se basa precisamente en el click que da salida desde volar.net a la página de un tercero.

    En cuanto a como queda el precio...el precio final queda igual...tal vez la única diferéncia respecto buscar en la web de la aerolínea es la comisión por venta que aplica el último intermediario (barcelo, vuelos24, rumbo) que ya son agencia y en parte basan su negocio en esa comisión por gestión (puede ser hasta de 20€ por vuelo y por per persona)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 11
    Ya lo se a donde quieres llegar, yo tampoco utiliso terceros como Easyviajar o liligo porque ya despues uno se come la longaniza y al otro con huevos los engaña
    pero hasta poder integrar una marca blanca completa o un multibuscador desde xml hace falta más inversion y otra visión entender más el CPA.
    El diseño del web es muy bueno y se ve mucho trabajo para una web de afiliacion.
    Gracias !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeNov 3rd 2011 editado
     # 12
    Una tienda como complemento a la Web Principal (En Proceso), para vender Paginas, Portales, etc...

    Tienda GL Creaciones

    Quedan cositas....| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 13
    Desarrollo para un cliente servicios del clima y refrigeracion algo muy simple

    ClimaSer Climatización
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 14
    Posted By: Shephardvolar.net

    Felicidades excelente desarrollo $$$$$$$$ congratulations
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 15
    Lo vuestro es un no parar. Tanto trabajar os va a sentar mal.

    Y en general, muy chulas... a ver si aprendo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 5th 2011 editado
     # 16
    Posted By: Pichuco
    Posted By: Shephardvolar.net

    Felicidades excelente desarrollo $$$$$$$$ congratulations

    Muchas gracias Pichuco!!! :typeo:

    Un saludo :cataa:Vuelos baratos: volar.net
    • CommentAuthordivorciado
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 17
    astur, el portal de asturias
    Está a medias, pero no me aguantaba :meparto:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 18
    Astur.com :cataa:
    me gusta el logo y el nombre... :clap:NullFire
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 19
    Astur.com:cataa:

    Muy prolijo:bigsmile:UYwork
    • CommentAuthordivorciado
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 20
    Gracias amigos, tuve que echar mano de google para saber el significado de prolijo, ahora a meter contenido en los proximos meses. :pop:
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 21
    Posted By: divorciadoastur, el portal de asturias
    Está a medias, pero no me aguantaba :meparto:


    Buena pinta tieneAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 22
    Posted By: whoanBuena pinta tiene
    +1
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 23
    me gusta ese de astur.com :clap:

    es desarrollo propio o usa algún cms?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeNov 12th 2011
     # 24
    Posted By: Jesusme gusta ese de astur.com :clap:

    es desarrollo propio o usa algún cms?|# Twitter|Subasta .com.es|VideoSpiele|


    Es un Joomla :)Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    • CommentAuthorshokiu
    • CommentTimeNov 12th 2011
     # 25
    Posted By: divorciadoastur, el portal de asturias
    Está a medias, pero no me aguantaba :meparto:


    Me gusta mucho :clap: :clap:

    Mucha suerte.
    • CommentAuthorvinnycorral
    • CommentTimeNov 13th 2011 editado
     # 26
    <blockquote><cite>Posted By: Shephard</cite>Empiezo yo con una web de<strong>vuelos baratos</strong>que he lanzado recientemente:<a href="http://www.volar.net">volar.net</a>

    Toda sugerencia y/u opinión será apreciada.

    Un saludo :typeo:<span class="CommentSignature"><a href="http://www.volar.net">Vuelos baratos</a>: volar.net</span></blockquote>

    Se puede saber lo que se gana más o menos limpio en cada vuelo?, que %?
    Gracias y suerte.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeNov 14th 2011
     # 27
    Mi última web, después de otra etapa de relax: Aranceles.org sin terminar y con los datos subiéndose todavía pero está bastante operativa... básicamente es una recopilación de productos clasificados por las distintas agencias europeas de aduanas.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 14th 2011
     # 28
    Aca uno nuevo mio asi hagamos seo entre todos los que tengan webs de articulos, noticias etc etc si quieren mas categorias solo solicitenlas aca el link
    http://www.fastflip.com.ar/
  4.  # 29
    19 Horas seguidas de :cataaa: :typeo: Nuevo HIjo
    www.webmasteronline.com.ar:meparto:twitter
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 24th 2011
     # 30
    ayer estuve con mis hijas en un super y se pusieron a jugar en jueguitos y compus y cuando la mas chica agarro videojuegos wii me acorde que tenia un dominio sobre eso y nada, lo puse a marcha :shamed: estaba abandonado el pobre, pero quedo bonito :dumb: la mas grande se puso a manipular una tablet asi que hoy me registre un dominio de tablet que ya veran dentro de un rato o mañana por aqui :webmainer:Offline
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 25th 2011
     # 31
    Posted By: Die Besteayer estuve con mis hijas en un super y se pusieron a jugar en jueguitos y compus y cuando la mas chica agarrovideojuegos wiime acorde que tenia un dominio sobre eso y nada, lo puse a marcha :shamed:estaba abandonado el pobre, pero quedo bonito :dumb:la mas grande se puso a manipular una tablet asi que hoy me registre un dominio de tablet que ya veran dentro de un rato o mañana por aqui :webmainer:


    Di a tus hijas que no toquen nada más, que solo consiguen que no pares de trabajar.

    Por cierto, esta chulo el sitio.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeNov 25th 2011
     # 32
    Tras vuestros consejos de hace unas semanas , hoy , día de las librerías se presenta la nueva web : www.cervantes.com de la libreria Cervantes (Oviedo)

    Espero que guste , y cualquier consejo o errata reportada se agradecerá.AlquilarKaraoke
    • CommentAuthordivorciado
    • CommentTimeNov 25th 2011
     # 33
    Libreria cervantes :cataa:
    esta muy chula y con mucho potencial
    suerte con ella
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 25th 2011 editado
     # 34
    Posted By: whoanTras vuestros consejos de hace unas semanas , hoy , día de las librerías se presenta la nueva web :www.cervantes.comde la libreria Cervantes (Oviedo)

    Espero que guste , y cualquier consejo o errata reportada se agradecerá.
    :first:
    ¿El sistema que usas tiene en cuenta los libros en stock o si hay que pedirlos al distribuidor? esta conectado con la base de datos de la tienda?

    una duda: ¿el dominio es tuyo...
    la libreria es tuya...
    solo has montado el sitio?
    Y ya puestos: ¿el libro electronico vende algo?Jardiel
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeNov 25th 2011
     # 35
    Posted By: whoanTras vuestros consejos de hace unas semanas , hoy , día de las librerías se presenta la nueva web :www.cervantes.comde la libreria Cervantes (Oviedo)

    Espero que guste , y cualquier consejo o errata reportada se agradecerá.


    Me gusta :clap:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeNov 25th 2011
     # 36
    Posted By: frank
    Posted By: whoanTras vuestros consejos de hace unas semanas , hoy , día de las librerías se presenta la nueva web :www.cervantes.comde la libreria Cervantes (Oviedo)

    Espero que guste , y cualquier consejo o errata reportada se agradecerá.
    :first:
    ¿El sistema que usas tiene en cuenta los libros en stock o si hay que pedirlos al distribuidor? esta conectado con la base de datos de la tienda?

    una duda: ¿el dominio es tuyo...
    la libreria es tuya...
    solo has montado el sitio?
    Y ya puestos: ¿el libro electronico vende algo?(se vende) Viajes2x1.com


    La Librería no es mía, les llevamos la web desde el 98 creo... (primera version)
    el dominio tampoco.. pero me encargue de la compra, pero no del pago jejeje, antes usaban "libcer.com"
    Esta desarrollado con un CMS propio, www.editaweb.com, desarrolado por nuestra empresa.. desarrollados modulos a medida de gestion, actualizacion, pedidos, envios etc.. La base de datos de la tienda se actualiza dos veces al día...

    Siempre ha sido una librería puntera en el tema de Internet, y gracias a ellos tenemos un poco de nombre en el sector.. y viceversa.

    El libro electrónico poco poco.. de momento...AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeNov 26th 2011
     # 37
    cervantes

    :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeNov 26th 2011
     # 38
    Posted By: whoanTras vuestros consejos de hace unas semanas , hoy , día de las librerías se presenta la nueva web :www.cervantes.comde la libreria Cervantes (Oviedo)

    Espero que guste , y cualquier consejo o errata reportada se agradecerá.PortalDomainer.com


    Está bien la tienda, pero no entiendo el porque de los títulos de los libros, de ese modo?

    http://www.cervantes.com/libro/9788466325080/tres-mosqueteros-los/Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeNov 26th 2011
     # 39
    Posted By: marosea
    Posted By: whoanTras vuestros consejos de hace unas semanas , hoy , día de las librerías se presenta la nueva web :www.cervantes.comde la libreria Cervantes (Oviedo)

    Espero que guste , y cualquier consejo o errata reportada se agradecerá.PortalDomainer.com


    Está bien la tienda, pero no entiendo el porque de los títulos de los libros, de ese modo?

    http://www.cervantes.com/libro/9788466325080/tres-mosqueteros-los/Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.


    Se estan haciendo pruebas de SEOAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeNov 27th 2011
     # 40
    a falta de algunos detalles menores (creo)

    PlantillasGratis.org

    :pop::pop:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis