No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 1st 2011
     # 1
    Quizás sea de ayuda esta mini guia basada en su experiencia propia para vender todos los meses 3000$ en dominios a clientes finales ...

1.- recomienda llamar por teléfono al cliente final, no enviar ningun email.
    2.- tratar de convencer al cliente final de que ese dominio le ayudara a realizar negocios y por lo tanto a su negocio
    3.- Ofrecer dominios ya posicionados en Google puede ser definitivo para la venta
    4.- Intenta que lancen una oferta, no lances un precio
    5.- las ultimas ventas realizadas en su gran mayoría .com aunque todos los tlds son buenos.
    6.- no trates de vender " bastones de diego "
    7.- utiliza herramientas como domain tools. Pueden darte mucha información sobre el comprador... si tiene muchos dominios, es que conoce la importancia de los mismos en su negocio.

El articulo original :

http://morganlinton.com/what-ive-learned-about-selling-domains-to-end-users-this-year/
    Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2011 editado
     # 2
    Gracias por la información.

Hay que destacar que este hombre trabaja especialmente con los dominios genéricos y con búsquedas. Y tiene mucho que ver con micronichos y su posicionamiento en buscadores.

Lo de llamar por teléfono dice que ha sido su mejor descubrimiento este año.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 3
    Posted By: CorsoLo de llamar por teléfono dice que ha sido su mejor descubrimiento este año.

es que llamar por teléfono siempre es más efectivo que enviar mails, me atrevería a decir que en cualquier negocio. no es la primera vez que lo leo ni que lo oigo. :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 4
    Es que yo no creo que enviara mails. Si tomara esa actitud en la venta, veo más lógico llamar.:: el roce hace el dominio ::