Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
¿desarrollar o vender?
Posted By: rodarreh
Gran typo!¿desarrollar o vender?
Hola!
Posted By: dominiosofxorg : Debe ser un cero en vez de una o en h0teles.. si es asi me parece muy muy bueno..
Posted By: TolosaSegún los datos de mis TV , las visitas casi del 80% son de habla inglesa por lo que les aconsejo que busquen dominios .TV en inglés.....
:: el roce hace el dominio ::

dame un besico pues
¡cuenta con ello!
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: Corso¿No es mucho fútbol de golpe?
un poco si, pero he aprovechado que estaba libre, ya que este sector mueve mucho por internet, y siempre he querido tener dominios sobre fútbol, y la mayoria buenos estaban registrados, ahora me he dado cuenta de que no, yo tengo los buenos, los que estaban registrados eran los malos, sin acent, es decir los typos de los mios
Posted By: Tolosaje je tu no tienes todos los buenos yo tengo españafutbol.com
el mes pasado 4
el tiempo pondrá las cosas en su lugar, lo correcto son los acentos. En un plazo de año y medio 2, gracias ala introducción y difusión de la eñe entre los dominios y la actualización de los navegadores de todos los navegantes, será más habitual utilizar acentos y eñes, es más los nombres sin acentos o eñes pasarán a ser typos.
Dios me oiga.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢