No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 7th 2011
     # 1
    http://www.smartinsights.com/digital-marketing-strategy-alerts/new-eu-trading-law-affecting-ecommerce-announced/

Lo más significativo.

- Se prohiben añadir productos ( auto-checkbox en las compras ... por ejemplo añadir un seguro a una reserva de hotel ) y forzar a marcar quitar en el proceso de venta.
    - Las devoluciones pasaran de 7 a 14 dias.
    - El coste total de la reserva/compra debe de mostrarse en su totalidad ( esto ojo para las reservas de vuelos )

Más info en el link de arriba.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 2
    Posted By: Mafiay2kforzar a marcar quitar en el proceso de venta.

Tan facil que formular la pregunta a la inversa y dejarlo desmarcado entiendo...
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 3
    Posted By: Javi
    Posted By: Mafiay2kforzar a marcar quitar en el proceso de venta.

Tan facil que formular la pregunta a la inversa y dejarlo desmarcado entiendo...[url=

Que se lo digan a godaddy :):comer:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Posted By: JaviTan facil que formular la pregunta a la inversa y dejarlo desmarcado entiendo...

Eres bueno, abogado.

:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 5
    Este hilo me viene al pelo, también deberían prohibir al propietario de la tienda on line atracar al cliente, mirad lo que me ha pasado... Atraco on line

Alguien ha tenido una experiencia similar? Es la primera vez que me ocurre algo así y llevo tiempo comprando cosas en internet... :smash:
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeNov 9th 2011
     # 6
    Cuál es la fecha límite para que los vendedores tengan que cumplir esto?
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeNov 9th 2011
     # 7
    Me da la impresión de que lo que le pasó al chaval es que le habían hecho una autorización en la cuenta. Es muy habitual, muchas empresas, sobre todo aerolíneas suelen hacerlo, incluso gasolineras autoservicio.
    Cuando haces una compra por internet algunas empresas en vez de hacer el pago directamente solicitan al centro autorizador de la tarjeta una autorización de compra para saber si la tarjeta está denunciada o si tiene algún problema, el proceso seguiría con la compra y después con la anulación de la autorización pero por lo que se ve en este caso no fue así.
    Lo de los 15 días es por que pasado ese tiempo si la autorización no se materializa se anula habitualmente, aunque depende de cada banco.

El segundo problema es que el cliente del banco vea las autorizaciones. Lo normal y lógico es que no se vean como una compra aunque en muchas entidades no hacen esa distinción y se ve todo en la misma pantalla de la banca electrónica sin hacer distinción de tipo de operación.

El tercero es que ni el banco ni la tienda le hubieran explicado esto al chaval.

Saludos.
    Posted By: Clemente
    Este hilo me viene al pelo, también deberían prohibir al propietario de la tienda on line atracar al cliente, mirad lo que me ha pasado...Atraco on line

Alguien ha tenido una experiencia similar? Es la primera vez que me ocurre algo así y llevo tiempo comprando cosas en internet... :smash:
    El blog de Rastreador