No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Nueva entrada en el blog, a ver lo que os parece

Si llevas mucho tiempo sin escribir y tienes pendiente retomar el blog tal este post te ayuda para acelerar el proceso. Esta entrada está dirigida a todos aquellos que se sientan un poco perdidos y no sepan muy bien por donde atacar.

No le hagas caso a los mitos sobre tener un blog y ponte en marcha para mejorar tu blog. Os presento las 30 tareas que os ayudan mejorar el rendimiento de vuestro blog en 30 días:

1. Crea contenidos que aportan valor

2. Abre una cuenta de Twitter

3. Identificar contenidos “nicho” que (en breve un post sobre este punto)

4. Implementa un boletín para suscribirse a tu blog

5. Efectúa un SEO al estilo marketing de guerrilla

6. No cuides únicamente el SEO

7. Obtén comentarios que aportan valor

8. Deja participar autores externos

9. Optimiza los ingresos de tus espacios publicitarios

10. Consigue un troll

11. Escribe para “Dummies”

12. “Diseña tus posts

13. Evita demandas

14. Aprende de tus lectores

15. Aumenta la frecuencia con la que publicas

16. Practica más deporte

17. No dependas tanto de Google

18. Trabaja los detalles

19. Fideliza tu audiencia

20. Aprovecha tus posts antiguos

21. Utilizar fuentes de tráfico alternativas

22. Copia lo que hacen bloggers destacados

23. Mide el éxito de tus posts

24. Mejora tu marketing personal

25. Evita el uso de mayúsculas

26. Trabaja bien tus títulos

27. Escribe posts cortos

28. Muestra presencia en foros

29. Aprovecha la ocasión cuando te critican

30. No te conformes con las mejoras obtenidas

Nadie dice que sea fácil pero con constancia y disciplina se consiguen las cosas. Siguiendo estos puntos al pie de la letra deberíais aumentar los ingresos, el tráfico, comentarios, etc. entre un 10-30%. Si no es así, os devuelvo el dinero… ;)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 2
    Posted By: Carlos (Coguan)Aprovecha la ocasión cuando te critican

¿A qué te refieres? :pop:
  2.  # 3
    Yo en mi humilde opinion creo que con tres pilares básicos se puede llegar a ser algo en la blogosfera.

1- Contenidos únicos y a poder ser interesantes
    2- Link building (por un tubo)
    3- CONSTANCIA (Está en mayusculas porque sin constancia no se llega a ningún lado)

Si se hace esto minimamente bien seremos capaces de doblar el trafico de año en año :susurro:

Posted By: CMV
    Posted By: Carlos (Coguan)Aprovecha la ocasión cuando te critican

¿A qué te refieres? :pop:La única constante es el cambio

Supongo que Carlos se refiere a la famosa frase: "Que hablen de uno aunque sea para mal, pero que hablen" :wink:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 8th 2011 editado
     # 4
    Posted By: CompradorWEBQue hablen de uno aunque sea para mal, pero que hablen

Bueno yo preguntaba porque estoy viviendo en mis carnes críticas directas y estamos valorando si entrar a atacar o mejor pasar y seguir trabajando

Por supuesto lo mejor es llegar a este punto, en el que eres referencia y lo que quieren es desbancarte :boxing:
  3.  # 5
    Perdona, estaba fuera y respondo por ello un poco tarde. Encuentras el post en mi blog: http://www.marketingguerrilla.es/aprovecha-la-ocasion-cuando-te-critican/

Ahí encontrarás el contenido detrás de la frase... :)

Saludos
    Carlos

PD: Estoy con CompradorWEB, constancia, constancia, constancia...!!!Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeNov 10th 2011
     # 6
    Sobre el punto 27 "Escribe post cortos" No estoy muy seguro que sea lo adecuado.
    Desde mi experiencia personal estoy teniendo mejores resultados (En los últimos meses) con post de mayor tamaño, con toda la información posible incluida.

Lo que noto es que hay + seguidores por facebook, + Likes... El post lo enlazan en + sitios....Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 7
    Para este punto 27 que puede ser controvertido, creo que no hay una fórmula mágica, pero sí una aproximación:

Estructura de un post

1.Intro con palabra clave con el beneficio|truco|clave|secreto de lo que vayas a explicar)
    2.Lo que "todo el mundo" explica y ya se sabe (copiar y modificar el texto)
    3.Texto de valor añadido (imagen,tabla,comparativa,etc...). Totalmente original, que no esté en la red.
    4.Acabar con una breve opinión|valoración o experiencia personal.

A la mezcla, se le añade el artículo-paralelo optimizado para seo, bookmarking y como resultado tenemos un post original, que se puede de nuevo modificar para resubirlo a directorios de artículos|redes sociales|foros...etc.
    Para un post corto y útil puedes utilizar twitter y llevarte el tráfico a tu web.

Ahora toca predicar el ejemplo...:silbo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 8
    Posted By: root78Para este punto 27 que puede ser controvertido, creo que no hay una fórmula mágica, pero sí una aproximación:

Estructura de un post

1.Intro con palabra clave con el beneficio|truco|clave|secreto de lo que vayas a explicar)
    2.Lo que "todo el mundo" explica y ya se sabe (copiar y modificar el texto)
    3.Texto de valor añadido (imagen,tabla,comparativa,etc...). Totalmente original, que no esté en la red.
    4.Acabar con una breve opinión|valoración o experiencia personal.

A la mezcla, se le añade el artículo-paralelo optimizado para seo, bookmarking y como resultado tenemos un post original, que se puede de nuevo modificar para resubirlo a directorios de artículos|redes sociales|foros...etc.
    Para un post corto y útil puedes utilizar twitter y llevarte el tráfico a tu web.

Ahora toca predicar el ejemplo... :silbo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.

Que es lo de "artículo-paralelo"?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 9
    Posted By: JackburtonQue es lo de "artículo-paralelo"?

No es nada raro, tranquilo, es una forma que tengo de llamar al post optimizado con algunos plugins p.ej de wp como all-in-one,wp seo o platinum. De hecho, es el tostón de volver a meter un nuevo título, meta,....y al final acabas haciendo 2 casi.
    :bostezo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 10
    Posted By: root78
    Posted By: JackburtonQue es lo de "artículo-paralelo"?

No es nada raro, tranquilo, es una forma que tengo de llamar al post optimizado con algunos plugins p.ej de wp como all-in-one,wp seo o platinum. De hecho, es el tostón de volver a meter un nuevo título, meta,....y al final acabas haciendo 2 casi.
    :bostezo:

Ah, oki :p

Es verdad, acabas un post y a editar el "pretty link", los metas, títulos, tags de fotos, nofollos...:confused:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorVicente
     # 11
    A qué te refieres con lo de conseguir un troll?
  4.  # 12
    Un troll es alguien que se mete contigo en tu blog. Lo que digo que es bueno tenerlos porque te ayudan a generar tráfico... :)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeNov 12th 2011
     # 13
    Posted By: Carlos (Coguan)Un troll es alguien que se mete contigo en tu blog. Lo que digo que es bueno tenerlos porque te ayudan a generar tráfico... :)

Hace un mes o así, tuve el primer "troll" no spamer en un blog. Para mi satisfacción, fueron mis propios usuarios los que acabaron largándole como si les hubiese atacado directamente a ellos, no sin antes generar un montón de comentarios, y ahora se ha convertido en una especie de "meme" :p

Si no se tienen escrúpulos se puede hacer mucho autobombo mediante la creación de trolls/enemigos a la comunidad. Estoy seguro que hay gente que lo hace :cataaa:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas