No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 1
    Los próximos 18 y 19 de noviembre se celebra en Madrid el evento iGB España, dedicado al mundo de la afiliación pero especialmente enfocado al mundo del gambling y apuestas online.

En la edición de éste año se va a poner incampie en la nueva normativa española sobre juego online, estado y futuro del juego online en España y una aproximación al mercado latinoaméricano.

El evento tiene el formato de conferencias, aunque imagino que estará completado con expositores y stands de las casas de afiliación. El programa es el siguiente:

19 Noviembre:
    · Actualización Debate reguladora: ¿Cómo afectará la nueva regulación al iGaming en España? (Laura Guillot, Santiago Asensi, Albert Augustin)
    · ¿Cómo afectará la nueva regulación a las apuestas deportivas en España? (Pablo Asensio, Miguel de la Marta, Albert Climent)
    · Similitudes y diferencias entre el Gaming en línea y fuera de línea (Ilana Klein, Eduardo Morales, Rais Busom)
    · Desde España hasta Latinoamérica: Lo que hay que hacer, lo que hay que evitar y las diferencias (Soufienne Fhardy, Joao Cohen)

20 Noviembre:
    · Viernes negro: ¿Cuáles son las implicaciones para Europa? (Simón Muñoz)
    · ¿Qué se requiere para solicitar y conseguir una licencia de juego en España? (Aurora Merino)
    · Clínica SEO - Recoger sugerencias sobre SEO (Judd Muir, Kay Schaefer)
    · Fortaleza de la marca, posicionamiento y ubicación: ¿Por qué es tan importante en el entorno de juego en línea? (Javier Waldman)
    · Como montar una red de paginas de gambling para mejorar el SEO (Christian Samuelsson)
    · Conoce a los Afiliados: ¿Cómo puedes ser un afiliado exitoso en España? (Lucas Díaz, Vicente Muñoz, Carlos Saez)

El programa completo en http://www.igbaffiliate.com/events/igbespana/es/programa

Registro: http://www.igbaffiliate.com/events/igbespana/es/registrarse

** El registro es gratis para afiliados.

Lugar: hotel Meliá Avenida América (Madrid)

Puede ser una gran oportunidad de conocer a fondo el nuevo escenario de juego online en España.

Si alguien va que tome notas y comente, por favor :)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 10th 2011
     # 2
    Me he registrado, ¿Alguno va a ir? La mejor parte es esta:

CENA Y COPAS PARA TODOS LOS DELEGADOS

Esta vez hemos considerado que es muy importante establecer contactos antes de la fiesta vespertina, por ello hemos organizado dos actos que le permitirán conocer mejor a sus compañeros: una cena y una noche de copas. Todos están invitados el viernes 18 de noviembre para la cena en el restaurante Laydown y después unas copas al mismo lugar. Visite http://bit.ly/rKrQym para obtener más información.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 3
    Si desea pasarlo bien fuera de la pista de baile, venga a nuestra cena de invitación abierta a partir de las 20:30.

Todos están invitados. Por sólo 35€ por persona podrá disfrutar de una cena de tres platos y barra libre de cerveza, vino y refrescos. Se trata de una oportunidad única para mimar a sus clientes, conocer a nuevos socios y, en definitiva, estar en el ojo del huracán en la fiesta de iGB España. Un regalo especial para celebrar el cumpleaños de Jaki Becker, nuestro conferenciante y organizador del programa de conferencias.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 10th 2011 editado
     # 4
    "nuestra cena de invitación"
    "Por sólo 35€ por persona" :bro:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    Es que si regalan cenas se llena :bro:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 10th 2011 editado
     # 6
    ...
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 7
    Yo voy a ir seguro.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorVicente
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 8
    Yo soy el Vicente Muñoz que pone arriba en el programa para la conferencia de ser un afiliado exitoso, si teneis alguna duda sobre el evento podeis preguntarme libremente.

MrDominio: Di las frases completas ya que pone "nuestra cena de invitación abierta". Eso es porque puede entrar cualquiera pagando el cubierto, sea afiliado o no, al resto de eventos privados como las fiestas privadas que hay a diario ni pagando se puede entrar si no estás acreditado previamente como afiliado de gambling.

Un saludo!!
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 17th 2011
     # 9
    ¿Cómo quedó la cosa? ¿Alguien se pasará mañana?Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 18th 2011
     # 10
    Yo al final no me paso