No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorhenry5
    • CommentTimeNov 9th 2011 editado
     # 1
    Hola

He desarrollado algunos minisites (para dotar de algún contenido ¨real¨ a dominios en parking sin contenido alguno) con algunos textos relacionados con el dominio, imágenes y cintillos de noticias. Lo que persiguen los dueños de los dominios que me han contactado es aparecer en los buscadores y mejorar el posicionamiento de sus dominios con vistas a venderlos (en su mayoría).

El tema es que actualmente estoy mejorando el generador de minisites para que el contenido de cada minisite se auto-actualice -automático- (de diarios, sitios de preguntas y respuestas -Yahoo Answers por ejemplo-, wikipedia, sitios de definiciones, flickr) según vayan apareciendo contenidos relacionados con el tema -o temas- del dominio.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo monetizar esto? ¿Cuánto podría cobrar por cada minisite generado, teniendo en cuenta que se irá auto-actualizando a medida que aparezca nuevo contenido relacionado (en los medios que el sistema analiza, no en toda la red) ? De hecho ¿existe un mercado donde realmente puedan existir usuarios interesados en contratar este tipo de servicio?

saludos y gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 9th 2011 editado
     # 2
    Posted By: henry5¿cómo puedo monetizar esto?

De ninguna manera puesto que no puedes utilizar comercialmente y, dependiendo del servicio ni aunque sea sin ánimo de lucro, esos contenidos de los que hablas: "(de diarios, sitios de preguntas y respuestas -Yahoo Answers por ejemplo-, wikipedia, sitios de definiciones, flickr)":: el roce hace el dominio ::