He desarrollado algunos minisites (para dotar de algún contenido ¨real¨ a dominios en parking sin contenido alguno) con algunos textos relacionados con el dominio, imágenes y cintillos de noticias. Lo que persiguen los dueños de los dominios que me han contactado es aparecer en los buscadores y mejorar el posicionamiento de sus dominios con vistas a venderlos (en su mayoría).
El tema es que actualmente estoy mejorando el generador de minisites para que el contenido de cada minisite se auto-actualice -automático- (de diarios, sitios de preguntas y respuestas -Yahoo Answers por ejemplo-, wikipedia, sitios de definiciones, flickr) según vayan apareciendo contenidos relacionados con el tema -o temas- del dominio.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo monetizar esto? ¿Cuánto podría cobrar por cada minisite generado, teniendo en cuenta que se irá auto-actualizando a medida que aparezca nuevo contenido relacionado (en los medios que el sistema analiza, no en toda la red) ? De hecho ¿existe un mercado donde realmente puedan existir usuarios interesados en contratar este tipo de servicio?
De ninguna manera puesto que no puedes utilizar comercialmente y, dependiendo del servicio ni aunque sea sin ánimo de lucro, esos contenidos de los que hablas: "(de diarios, sitios de preguntas y respuestas -Yahoo Answers por ejemplo-, wikipedia, sitios de definiciones, flickr)":: el roce hace el dominio ::