No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 1
    Podrian compartir con cual servicio de parking han monetizado mejor sus dominios en español?

    Cual usan cuando tienen dominios con mucho trafico de Argentina y Mexico mas que nada?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 2
    crei que sedo podria mejorarse por eso pase muchos dominios a namedrive, pero es casi lo mismo, con la diferencia que sedo me los paga en euros. Puse algunos .com.ar en sedo y al principio pasaron desapercibidos, pero poco a poco han alcanzado a elevarse las visitas y ya estan teniendo sus clics, aunque bajitos en valorOffline
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 3
    Cuanto de RPM tienes? :)

    Yo tambien he tenido buenos resultados con SEDO, pero como me han dicho que Namedrive lo hace bien, queria saber si merecia el esfuerzo cambiarlos.

    Conocen algun otro para trafico latinoamericano?
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 30th 2007 editado
     # 4
    Gauho: Yo eh mudado varios de mis dominios typos a namedrive y me dio la sensación que me comía trafico, en sedo uno de los mejores de mi typos legaban a las 20 - 25mil visitas al mes cuando lo pase a namedrive solo me marco 8500, volví directamente a sedo veré que pasa este mes pero me dejo mucho que desear, te bajan mucho los valores después de las 48 hora, hoy entras y te ves con un dominio que te dejo cerca de 50€ y en dos días baja muchísimo a veces en 50% o un poco menos.@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 5
    Posted By: javierfGauho: Yo eh mudado varios de mis dominios typo


    tanto typo no es bueno :meparto:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 6
    joder no me dejan pasar una :dumb:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 7
    es cierto, ND te baja muchisimo la recaudacion con el correr de los dias, AParte que te paga en dolares desvalorizados, al menos en colombia el dolar baja todos los dias, pero el euro todavia se mantiene alto y la ganacia en $COP reditua más
    Acabo de abrir este hilo Mis IDN son los mas rendidores en sedo y ND en junio # 1 de parking IDN que puede complementar info de este hiloOffline
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 8
    Gracias por la informacion.

    A ver si nos unimos todos y Demene saca su propio servicio de parking? :comer:

    Seria grosso no?