No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 41
    Posted By: Gustavo
    yo tambien pienso que de a poco todos terminaremos planeando nuestras piques de viaje por Internet.

    entonces ¿cómo planeas tus viajes, Gaucho?


    A la antigua, mas que nada por recomendaciones de amigos, que lugar visitar, donde hospedarse, cosas asi.
  1.  # 42
    <strong>ESPAÑA</strong>..com o en su defecto<strong> INTERNET</strong>.com :typeo:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 43
    Posted By: GauchoPD: Mafalda, deja de pensar tanto en sexo (che, me pasas tus bookmarks de porn?

    mis únicos bookmarks de porn son mis dominios registrados Gaucho: sëx.tv icoños.com etc etc

    el sexo en internet es para chicos :matu:

    he dicho :komete4:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 44
    Resumiendo y teniéndolo muy claro, sin duda alguna, por todo lo que he leído, el mejor dominio es:

    VIAJESX.COM

    Y solo por una razón, incluye viajes y sexo. ¡¡¡2 en 1!!!

    :eyebrows: :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 45
    Google.es :dumb:
    :tongue:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 46
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 47
    1 voto a favor de juegos.com
    0.5 votos a favor de internet.com
    0.25 votos a favor de viajes.com

    :silbo:
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 31st 2008 editado
     # 48
    A mi me gustaría Latinchat ...a un final el contenido es en español!:w2tv:

    EL nivel de visitas y fidelización no es despreciable :jat:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeAug 31st 2008 editado
     # 49
    Tiene gracia, Mafalda, una chica promocionando los encantos femeninos con iCoños, :clap::meparto:
    Para mi, el mejor sería hotel.com , que sirve en muchos idiomas y va directo al tema de reservas hoteleras.:comer:
    Las chicas dicen que el mejor es Sexo.com, que nunca decae, pero cuando hay crisis se practica menos por el bajon animico, es decir que tambien decae.:cry: Y los clics de sexo se pagan poquito.
    Domo superMachoMan deja a las chicas un poco mal...:jat:
  2.  # 50
    Yo opino igual, sexo.com :babeo:
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 51
    Sin duda juegos.com, sexo.com y viajes.com son los tres mejores dominios. Y con solo de parking ya se podría vivir de ellos.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 52
    creo que el mejor dominio en español sería aquel que responda a una consulta en internet la cual todas las personas del mundo (en este caso, hispanohablantes) realicen al menos una vez en su vida.

    Ahora viene la duda,
    ¿Qué es lo que absolutamente todo el mundo que use internet, consulta al menos una vez en su vida?
    :silbo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 53
    Google. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 54
    Si me olvido del sexo y me olvido del juego en todas sus variantes.

    Concentrado sólo en el valor.
    Pensando en el valor presente, infiriendo su valor futuro, calculando su constante revaloración con el mejor de los desarrollos que la tecnología ofrezca en cada momento, creo que una palabra en español que defina un sector de actividad empresarial y que sea un mercado en si mismo y que Internet sirva como vehículo para comprar, contratar e informarse de ese producto o servicio sería el dominio ideal.

    Si además la palabra es igual en inglés y en castellano, lo tenemos:

    www.hotel.com

    www.viajar.com ofrece más espectro económico por ser un concepto global pero poseer hotel.com te ofrece un inconmensurable valor al ser la misma palabra en español y en inglés.



    :cata2::cata2::cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 55
    Posted By: soyzarkoSi me olvido del sexo y me olvido del juego en todas sus variantes.

    Entonces la vida no vale la pena...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 56
    Soyzarco, has elegido el mismo que yo hace una hora : hotel.com :clap:
    ¡Quien lo pillara o pillase !
    Ser dueño de Hotel.com puede dar mas ganancias que ser dueño del mejor hotel de españa....:jat:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 57
    El mejor de todos los que nombrais para mi es hoteles.com. Tampoco le haria un feo a sexo.com:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 58
    El dominio con más valor es el que ahora mismo está pensando un desarrollador con una gran idea tipo twitter, google, tuenti o facebook. Estos están cogidos y tienen el valor que tienen por lo que guardan detrás.

    Si pensamos en genéricos, pues estaría entre hotels.com, sex.com u Obama.com :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 59
    El mejor dominio es uno reversible. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 60
    Y en español como reza el título, pues hotel.com como dice Jesús, coches.com y casas.com.

    Aunque yo añadiría toreros.com y flamenco.com por lo que buscan los guiris ese tipo de cosas... :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 61
    Posted By: miguelcpSer dueño de Hotel.com puede dar mas ganancias que ser dueño del mejor hotel de españa...

    bueno, bueno.. tampoco nos emocionemos tanto.. :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 62
    Teniendo en cuenta que hotel se usa en todo el mundo, yo sí me emocionaría.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 31st 2008 editado
     # 63
    ya.. tal vez, en un futuro, o tal vez es mi ignorancia que me persigue..

    cifras hoy en dia ?

    si lo desarrollas y lo exprimes no lo dudo, pero como venta dominera ?

    Cuanto ha alcanzado en subasta hotel.com y cuanto factura el Sheraton (o el que sea) anualmente en Spain ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 64
    Facturar puede facturar lo que quieras pero el trabajo que te da gestionar un hotel.. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 65
    ya..

    pero, hotel.com en parking, creo que seria una cifra irrisoria comparado a las ganancias de una cadena hotelera monstruosa de estas,
    habria que comparar un desarrollo profundo del tema y una verdadera explotacion del dominio (que habria que calcular el costo/trabajo que lleva) para plantearnos lo que comenta migue..

    no se, digo, me parece.. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 66
    Estoy completamente de acuerdo en que hotel.com bien desarrollado, en un futuro cercano podria desbancar en ganancias a una de estas cadenas.

    Pero, el trabajo que conlleva, no ha de ser subestimado (y amortizado)..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 31st 2008 editado
     # 67
    Si hablamos de beneficio neto por horas de trabajo&inversión inicial, hotel.com se lleva la palma. Comparemos siempre desarrollo con desarrollo. Como dominio, evidentemente no va a dar ese beneficio de una megacadena....

    Siempre pienso en el desarrollo, y hotel.com con un desarrollo a la altura daría unos beneficios netos inmensos casi desde el minuto 1, cosa que un hotel o cadena de ellos necesita descontar grandes costes fijos, amortizaciones y demás elementos.

    Y no digamos que venga un hurarán y te hunda el negocio (pobre gente que ahora lo está pasando mal)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2008 editado
     # 68
    hotel.com :babeo: es buenísimo porque se dice igual en:

    Afrikaans, Albanés, Asturiano, Checo, Danes, Alemán, Feroés, Francés, Galllego, Hawaiano, Indonesio, Luxemburgues, Malayo, Papiamento, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Español, Tagalo y seguro me dejo alguno.

    Recomiendo estudiar la táctica que ha realizado Hotels.com respecto al mundo de las reservas de Hoteles a nivel mundial y como lo ha gestionado de forma local.

    Pero para mi el mejor dominio es viajes.com engloba vuelos, viajes, hoteles, alquiler de coches...

    Ademas si hacemos una comparativa en Suggestion de Adwords, Trends o Insights de Google podemos ver que supera con creces el trafico comparando con vuelos o viajar el único que le supera es Hoteles. Pero Hoteles no engloba todo lo relacionado del mundo del Turismo como si hace la palabra viajes.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 69
    El Sexo es para nenas, yo voto por Porno.com. :tiko:

    (Además se dice igual en todos los idiomas...)
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeSep 1st 2008 editado
     # 70
    posted by Guoker :
    pero, hotel.com en parking, creo que seria una cifra irrisoria comparado a las ganancias de una cadena hotelera monstruosa de estas,

    Yo no hablaba de cadenas hoteleras , sino de 1 hotel.
    Un gran hotel puede facturar muchisimo, pero puede que tenga perdidas, si no consigue un alto nivel de ocupación los gastos pueden superar a los ingresos.
    Hotel.com, en una web bien gestionada puede dar unas ganancias enormes.:pop2:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 71
    Os puedo comentar lo que podría dejar un Hotel de 4 estrellas bien gestionado.
    Información basada en un empresario que me dijo sólo una frase:
    ..."En España un Hotel con un índice de ocupación del 40% está en punto de equilibrio".

    Imaginemos que tiene: 300 habitaciones.
    Los ingresos medios por habitación son de 150 Euros/noche.

    300 habitaciones x 365 días x 150€ = €16.425.000 (Ocupación 100%)

    Si el punto de equilibrio lo tenemos con una ocupación del 40% = €6.570.000

    Este hotel con una ocupación promedio ponderada del 80% que ha sido habitual en el sector en España nos da una idea aproximada.

    Pensemos que los gastos incrementales que se producen por esa mayor ocupación pudieran restar un 10%.

    Imaginemos que los ingresos adicionales promedio de los huespedes (comidas, cenas, minibar, etc) compensan ese 10%

    Este Hotel podría tener un Márgen de Contribución para ese escenario del 80% de ocupación de unos 6 millones de euros anuales y eso llevado a Beneficio antes de impuestos no debería estar lejos de los 4 Millone de Euros al año.

    Pero claro tienes que tener un Hotel que funcione muy bien, con el personal entrenado, tu forma de captar clientes, etc.

    Hoy en día eso sólo suele suceder montando cadenas de Hoteles que con una misma marca puedan rentabilizar la red y las inversiones son tremendas porque en muchos casos tienes que pagar intereses bestiales para pagar los hoteles que tienes Super Hipotecas o estan alquilados.

    Resumen, mucho mejor

    www.hotel.com

    :eyebrows:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 72
    Si me van a regalar uno, que sea sexo.com.
    Luego si les pareció poco y me quieren regalar otro más, que sea hotel u hoteles.com
    Gracias de antemano :dumb:
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 73
    hotel.com es buenísimo porque se dice igual en:

    Afrikaans, Albanés, Asturiano, Checo, Danes, Alemán, Feroés, Francés, Galllego, Hawaiano, Indonesio, Luxemburgues, Malayo, Papiamento, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Español, Tagalo y seguro me dejo alguno.


    :babeo: sería bueno conocer que otras palabras son tan multilinguísticas!!:clap::comer:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 74
    Posted By: miguelcpYo no hablaba de cadenas hoteleras , sino de 1 hotel.

    Posted By: soyzarkoOs puedo comentar lo que podría dejar un Hotel de 4 estrellas bien gestionado.


    Si hablamos de un dominio premium, tendriamos que hablar de un hotel premium, no de un cuatro estrellas, no ? :wink:

    Habria que comparar con las ganancias de hoteles como el Bellagio, Fairmont, etc.

    Alguien se anima a estimar ganancias de hotel.com ? abrimos un hilo a tal efecto ? :treva:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 75
    Posted By: Edu
    hotel.com es buenísimo porque se dice igual en:

    Afrikaans, Albanés, Asturiano, Checo, Danes, Alemán, Feroés, Francés, Galllego, Hawaiano, Indonesio, Luxemburgues, Malayo, Papiamento, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Español, Tagalo y seguro me dejo alguno.
    sería bueno conocer que otras palabras son tan multilinguísticas!!
    Hay un hilo que se refiere a ese tema: www.demene.com/discussion/39/dominios-universales-palabras-de-exito-mundial/
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 76
    Hotel, videos, musica, juegos, porno, autos, tv o television, videojuegos. Para mi los mejores:komete4:@Domainer