No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 1
    Hola a todos,

    Me he encontrado algunos casos ya y quiero preguntar hasta que punto es normal. A la hora de registrar un dominio: :eyebrows:

    -un .es .. Que me aparezca como "Reservado" en una web de registro pero en otra No, podiéndolo registrar.
    -un .com.. Que me aparezca como "Already Taken" en GoDaddy pero poderlo registrar en otro sitio.

    demesaludos! :silbo:PromoCodigos.com
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 2
    Por si te sirve de ayuda, como yo he dicho en otro hilo, intenté registrar ayuntamientos.es y si me permitio en un principio, pagé y quedó en el registro petición en curso. Luego me dijeron que me dedicara a pagar mis impuestos con el ayuntamiento y no a especular con él.

    Yo queria ser alcalde virtual de todos los ayuntamientos.:shocked:

    Tendré que registrar hay untamientos.com para hacerle la guerra a los ayuntamientos corruptos que son el 110%.

    Palabras como WIFI.es aparecen prohibidas por la normativa española.
    El registro de punto es siempre esta controlado por, creo, nic.es.

    Para los . com no tengo ni flowers.


    Saludos.

    :dumb:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 3
    mrsick eso me paso hace unos días con un .es, en piensa me aparecia reservado y en otra web lo registré y en nic.es ya esta a mi nombre :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 4
    al final el .es "disponible" me lo aceptaron junto al resto de la compra, pero unas horas después me han escrito diciendome que ha sido denegado por red.es ... :cry:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 5
    Lo que es resrevado es reservado, lo unico es que algunos registradores no se molestan en implementar el sistema para que se compruebe.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 6
    Es verdad... mexico.es es palabra reservada y si lo registro en unos dias me lo quitan.

    Ojo! mejor no arriesgarle...

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 7
    Con los paises hubo mucho mamoneo... de hecho algunos se registraron e incluso se vendieron por SEDO.