No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 21st 2011 editado
     # 1
    Tengo varios dominios del tema y estaría bien ponerlos a producir, ¿alguna idea?

Eso tiene que dar pasta sí o sí, porque está la tele llena de adivinos, en todas las cadenas, toda la madrugada y todos comen caliente... :tiko:

Sandro Rey

:pop:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 2
    Pues tendrías que tener de aliada a una tarotista, le metes adwords al tema, capturas interesados y se los vendes a ella, van por comisión.

http://2.bp.blogspot.com/_Wdn_6M3IsrE/RyeoPbgPUMI/AAAAAAAAARQ/06gTKVXy6dY/s400/bruja+retocada.jpg

:ildivo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 21st 2011
     # 3
    Posted By: Rondamontendrías que tener de aliada a una tarotista

¿Algún demenita se ofrece a ponerse la túnica? :dumb:
  1.  # 4
    Posted By: Diego
    Posted By: Rondamontendrías que tener de aliada a una tarotista

¿Algún demenita se ofrece a ponerse la túnica? :dumb:

Yo había entendido tener de aliada a una terrorista:dumb:

Tengo que irme a dormir :cataaa:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 5
    Posted By: losmejoresbonosYo había entendido tener de aliada a una terrorista

Tranquilo, yo siempre leo "traseros" en lugar de "trasteros". :dumb:
  2.  # 6
    Solo con Adsense te puede ganar la vida bastante bien :susurro:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    Te agradezco el consejo, pero lo de adsense ya lo sé...

Yo estoy preguntando por algo más directo, como programas de afiliación de 803, tiendas, etc. :pop:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
     # 8
    Hola Diego,

Puedes contactar a los de SponsorTarot.com para que te faciliten una linea 803.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 9
    Hey gracias! :cataa: pero a esos los estuve probando hace tiempo y el servicio que dan es (al menos lo era) bastante malo. En lugar de alguien medianamente verídico sale un tipo o tipa en mangas de camisa y sin ganas de nada en medio de una especie de call center lleno de gente. Vamos, que el cliente dura lo que tarda en verlo. :dumb:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 10
    Posted By: DiegoHey gracias! :cataa:pero a esos los estuve probando hace tiempo y el servicio que dan es (al menos lo era) bastante malo. En lugar de alguien medianamente verídico sale un tipo o tipa en mangas de camisa y sin ganas de nada en medio de una especie de call center lleno de gente. Vamos, que el cliente dura lo que tarda en verlo.

Te salio hacerte socia a una bruja :eyebrows: o brujo :tiko:

:bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Hombre yo tenía pensado algo más tipo "sponsor", como lo que dice ElMaterial, pero en bien hecho. :pop: