No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 22nd 2011 editado
     # 1
    Busco dominio con Baneo en google :eh::eh::eh: (Borrado por completo de los buscadores), quien tenga uno avise por privado. Precio lo hablamos.

    Gracias ! yA Conseguí dominio :komete:@Domainer
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 2
    Ya veo que lo has conseguido... se puede saber si es para algún experimento o similar?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 3
    Creo que es para el regalo del domainer invisible :komete:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 24th 2011 editado
     # 4
    Posted By: WakkaYa veo que lo has conseguido... se puede saber si es para algún experimento o similar?


    si es para ver si google es realmente eficaz a la hora de banear un dominio de su buscador. Hoy lance el experimento,si es como yo vengo estudiando hace tiempo, en una semana el dominio que google baneo vuelve a indexar. Si fuera así ya voy a comentar en demene como fue la técnica. Felices Fiestas

    Pd hace un tiempo que google viene haciendo muchos cambios entre ellos hace muy poco agregaron en su algoritmo los resultados de los caracteres como la , (Coma) . (Punto) , $(Dólar). Esto hasta hace muy poco cuando el usuario hacia la búsqueda solo poniendo el carácter no resolvía nada. :wtotv::typeo::eyebrows: (Maldito enfermo de los IDN) :dominero:@Domainer
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 24th 2011
     # 5