No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 22nd 2011 editado
     # 1
    Busco dominio con Baneo en google :eh::eh::eh: (Borrado por completo de los buscadores), quien tenga uno avise por privado. Precio lo hablamos.

    Gracias ! yA Conseguí dominio :komete:@Domainer
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 2
    Ya veo que lo has conseguido... se puede saber si es para algún experimento o similar?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 3
    Creo que es para el regalo del domainer invisible :komete:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 24th 2011 editado
     # 4
    Posted By: WakkaYa veo que lo has conseguido... se puede saber si es para algún experimento o similar?


    si es para ver si google es realmente eficaz a la hora de banear un dominio de su buscador. Hoy lance el experimento,si es como yo vengo estudiando hace tiempo, en una semana el dominio que google baneo vuelve a indexar. Si fuera así ya voy a comentar en demene como fue la técnica. Felices Fiestas

    Pd hace un tiempo que google viene haciendo muchos cambios entre ellos hace muy poco agregaron en su algoritmo los resultados de los caracteres como la , (Coma) . (Punto) , $(Dólar). Esto hasta hace muy poco cuando el usuario hacia la búsqueda solo poniendo el carácter no resolvía nada. :wtotv::typeo::eyebrows: (Maldito enfermo de los IDN) :dominero:@Domainer
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 24th 2011
     # 5
    Yo tambien tenia un dominio baneado que no indexaba, simplemente fui a las herramientas para webmasters de Gugle, y fui al apartado de Reconsideración de inclusión del sitio. En un par de dias me respondieron y me volvieron a indexar :smile:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 25th 2011
     # 6
    Posted By: gabrielmanYo tambien tenia un dominio baneado que no indexaba, simplemente fui a las herramientas para webmasters de Gugle, y fui al apartado de Reconsideración de inclusión del sitio. En un par de días me respondieron y me volvieron a indexar


    Bueno en todos los casos no pasa lo mismo! es ahí por que hice el experimento. Igualmente el dominio ya lo indexe después de 24 horas entro en google. Ahora pasé al siguiente nivel, para confirmar 100% que funciona la técnica sin necesidad de pedir a google que lo reintegre o si por ahí te lo rechazan . :contrato:@Domainer
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeDec 26th 2011
     # 7
    Pues es muy interesante, por ejemplo para dominios en parking que quieras sacarlos para desarrollarlos.