No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 6th 2012
     # 41
    El resultado final tras dos semanas de polémica.:

100.000 dominios fueron transferidos fuera de GoDaddy
    117.000 dominios fueron transferidos a Godaddy.com

http://www.thedomains.com/2012/01/06/2-weeks-of-sopa-the-actual-godaddy-numbers-100k-domains-transferred-out-117k-domains-transferred-in/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 42
    Entrando en Wikipedia (en inglés) ahora, se lee:

"Please note: in less than 11 hours, the English Wikipedia will be blacked out to protest SOPA and PIPA"

Cerrada por 24 horas

:first:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 43
    Posted By: dominoticoEntrando en Wikipedia (en inglés) ahora, se lee:

"Please note: in less than 11 hours, the English Wikipedia will be blacked out to protest SOPA and PIPA"

Cerrada por 24 horas
    Ahora mi amigo jimi va a recibir mas donaciones para su causa :)
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJan 18th 2012
     # 44
    wikipedia ya empezo, en estos momentos esta out la version en inglés

http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorViago
     # 45
    A mi me parece bien una ley que proteja los derechos de autor claramente y que no puedas descargártelo por la cara.

Otra cosa es el abuso que puede haber en precios de música, cine o libros, por ejemplo.

Googel es uno de los mayores copiones que hay, como dice Murdoch; por eso se opone claramente, y además pone anuncios en webs que se podría considerar ilegales.
    Eso sí, el otro día me llegó un email de golgue sobre una web mía, que debido a que la publicidad de adsense resaltaba demasiado, la web en cuestión quedaba deshabilitada para anuncios adsense, directamente.

Mucha hipocresía existe en el mundo.
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 46
    Corso, espero que no tengas problemas hoy :dumb:
    http://vanillaforums.org/
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 18th 2012 editado
     # 47
    Yo creía que al entrar hoy en Demene encontraría a Mafalda diciendo: "No quiero SOPA" :dumb:

• CommentAuthoragarciarsu
     # 48
    Posted By: jayalafwikipedia ya empezo, en estos momentos esta out la version en inglés

http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page"Yo no se para que sirve la Internet"

Ya sé que su cierre es simbólico, pero podrían haberlo echo de otra manera ya que con sólo desactivar el javascript te lo saltas...

Aún así, un buen movimiento de protesta :cataa:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 49
    Posted By: ViagoGoogel es uno de los mayores copiones que hay

El modelo G no es copiar contenido protegido. Indexa y organiza todo tipo de información. Si mañana se quitara todo el contenido protegido, G seguiría existiendo.

Posted By: ViagoOtra cosa es el abuso que puede haber en precios de música, cine o libros, por ejemplo.

O el abuso en los precios de los Aston Martin o de las villas de lujo. :contrato:

Posted By: agarciarsupodrían haberlo echo de otra manera ya que con sólo desactivar el javascript te lo saltas...

No, hombre. No vaya a ser que G les desindexe. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 50
    Posted By: Corsolos Aston Martin

Eso sí que es cultura :babeo:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 51
    Posted By: ViagoA mi me parece bien una ley que proteja los derechos de autor claramente y que no puedas descargártelo por la cara.

Pero segun entiendo el problema de esta ley es que deja a las autoridades actuar de forma drastica sin ningun tipo de juicio...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    Posted By: guerrreroPero segun entiendo el problema de esta ley es que deja a las autoridades actuar de forma drastica sin ningun tipo de juicio...

¿Acaso hacen un juicio cuando se te lleva el coche la grúa?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 53
    por aqui baja cada dia BAJA mas el apoyo por la ley (ver doodle de google de hoy) lo que si ha traido la lupa sobre el tema de la pirateriaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 54
    Posted By: Domo Sapienspor aqui baja cada dia BAJA mas el apoyo por la ley (ver doodle de google de hoy) lo que si ha traido la lupa sobre el tema de la pirateria

Tell Congress: Please don't censor the web!Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 55
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 56
    Posted By: Javihttp://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/fundadores-seriesyonkis-peliculasyonkis-abandonan/csrcsrpor/20120118csrcsrtec_5/Tes

Parece que la gente que ha hecho pasta no quiere líos :cataa:

A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del “abandono” de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:

• Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.

• Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.

• Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.

• Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.

• Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.
    Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 57
    Posted By: Javihttp://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/fundadores-seriesyonkis-peliculasyonkis-abandonan/csrcsrpor/20120118csrcsrtec_5/Tes

Parece que la gente que ha hecho pasta no quiere líos

El de la derecha de la foto se parece a Corso. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 58
    Y digo yo una cosa ¿realmente estas dos personas has difundido esta información? o tal vez ha sido algún periodista oportunista que sabía que estos dos señores vendieron su empresa y han cogido una foto de archivo, han redactado una noticia y a correr. No digo que así sea, digo que si ¿alguien conoce a estas dos personas y sabe realmente si esta noticia la han difundido ellos?

Yo no creo en los medios de comunicación, tampoco creo en los científicos ni en los médicos (en los políticos mejor ni hablo).

Hace unos años un amigo fanático de los documentales (para él, cualquier cosa que los científicos dicen es algo así como la palabra de dios para los creyentes), pues este amigo no comprendía como yo podía no estar de acuerdo con algo que estaba demostrado científicamente, (tampoco estaba en desacuerdo, simplemente yo no tenía capacidad para comprobarlo y no me creo nada sólo porque me lo digan los científicos).

Expliqué a mi amigo como se había producido la leyenda de las espinacas (por que un científico importante se equivocó al escribir y ningún otro científico se molestó en hacer ninguna comprobación hasta años más tarde), pero mi amigo decía que eso hoy en día no pasaría, vivimos en la era de la información, y eso hoy en día no pasaría.

Yo intentaba demostrar a mi amigo que la ciencia está al servicio del dinero (los médicos ya sabemos que reciben regalos por recetar tal o cual producto). Pero mi amigo seguía convencido de que cualquier información falsa o manipulada que diese un científico sería corregida de inmediato por la comunidad científica. Y ese científico desacreditado.

En fin, para demostrar a mi amigo que algo no es cierto sólo porque lo digan los científicos, redacté una noticia científica delente de su cara, (inventada por supuesto), la difundí con notas de prensa, los medios de comunicación se hicieron eco, y la noticia salió por todas partes. Todavía hoy nadie la ha contrastado ni ha sido desmentida, y la noticia es tan verídica como cualquier otra :liar:

De hecho llegué a estar muy preocupado, porque la noticia alcanzó unas dimensiones que ni yo esperaba, y en este país no se multa o se mete en la carcel a los que publican noticias falsas sin haberlas contrastado (esos tienen dinero), se multa o se mete en la cárcel al que no tiene un duro. (y yo estoy en ese grupo)

De hecho fijaos en las noticias que dan los medios de comunicación sobre dominios. :crazy: ¿por qué habría que pensar que las demás noticias son mejores?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 59
    Posted By: AlfredoEl de la derecha de la foto se parece a Corso. :komete:
    Pensé lo mismisimo :dumb::dumb:
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 60
    Posted By: GumersindoYo no creo en los medios de comunicación, tampoco creo en los científicos ni en los médicos (en los políticos mejor ni hablo).

Mejor creer en Dios, los horoscopos y la astrología, donde va a parar...
    Posted By: Gumersindo¿por qué habría que pensar que las demás noticias son mejores?

Porque tocan temáticas mas generalistas.
  2.  # 61
    no se si ven el logotipo tapado por un cuadro negro?

http://www.google.com/?nomo=1&hl=enDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 62
    Hombre Javi, las cosas que dicen los científicos, los médicos o los medios de comunicación, intento contrastarlas si me interesa el tema. En cuanto a Dios, los horoscopos y la astrología, directamente no me interesan.

Simplemente soy excéptico y no digo que absolutamente todo sea mentira, digo que no tengo porqué asumirlo como verdadero, sólo porque alguien que tiene un título universitario lo diga, o lo diga alguien que tiene el poder de escribir en un medio de comunicación.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 63
    Posted By: Domo Sapiensno se si ven el logotipo tapado por un cuadro negro?

http://www.google.com/?nomo=1&hl=en

Google :clap:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 64
    Posted By: Domo Sapiensno se si ven el logotipo tapado por un cuadro negro?
    No :confuso:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 65
    ayudawordpress.com apagado.
    • CommentAuthorViago
     # 66
    Posted By: Corso
    Posted By: ViagoGoogel es uno de los mayores copiones que hay

El modelo G no es copiar contenido protegido. Indexa y organiza todo tipo de información. Si mañana se quitara todo el contenido protegido, G seguiría existiendo.

No será el modelo pero lo hace

Posted By: ViagoOtra cosa es el abuso que puede haber en precios de música, cine o libros, por ejemplo.

O el abuso en los precios de los Aston Martin o de las villas de lujo. :contrato:

No veo comparable la cultura (y en muchos casos para gente sin recursos, como adolescentes o jovenes) con los arículos de lujo
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 67
    Posted By: ViagoNo veo comparable la cultura (y en muchos casos para gente sin recursos, como adolescentes o jovenes) con los arículos de lujo
    Así nos va... :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 68
    Posted By: ViagoNo veo comparable la cultura (y en muchos casos para gente sin recursos, como adolescentes o jovenes) con los arículos de lujo

Las películas, los discos y los libros también lo son. ¿O ahora me dirás que tener en el móvil la última canción de Lady Gaga cubre una necesidad básica? Tampoco es cierto que los jóvenes no tengan recursos (o menos que el resto de la población por ser jóvenes).

Además yo no defiendo que se actúe contra la gente que accede a esos contenidos protegidos. Simplemente digo que es mejor que no haya intermediarios que se lucren por proveerlos. P2P de toda la vida y arreando.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
     # 69
    Tanto dinero que ganan con peliculas y musica, y se quejan que no les alcanza la platica que barbaro
    todo esto por dinero, no podemos hacer una segunda InternetEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 70
    Posted By: elcheveretodo esto por dinero

Precisamente, todo esto por dinero. Por el dinero que ganan los chalésyonkis. :komete:

¿Hasta cuánto puede ganar uno con una película para que se le respeten los derechos de autor? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
     # 71
    Posted By: elcheveretodo esto por dinero

Precisamente, todo esto por dinero. Por el dinero que ganan los chalésyonkis. :komete:

¿Hasta cuánto puede ganar uno con una película para que se le respeten los derechos de autor? :confuso::: el roce hace el dominio ::

deberia haber un limite ya que muchas ocasiones ellos utilizan escenarios (paises, playas, personas) que no obtienen algún beneficio.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 72
    Posted By: elcheveredeberia haber un limite ya que muchas ocasiones ellos utilizan escenarios (paises, playas, personas) que no obtienen algún beneficio.

Normalmente para grabar necesitas unos permisos que cuestan dinero. Por no hablar de los beneficios que supone tener a un equipo de cine viviendo en tu país durante el rodaje que puede ser de varias semanas, consumiendo productos locales, pagando alojamiento, equipos locales de técnicos, extras, etc. Pagando impuestos locales...

Y muchas veces las películas son promoción de las localizaciones donde graban. En muchos sitios están encantados, inclusos pagan, porque se grabe allá.

En cuanto a las personas que salen que no obtienen ningún beneficio, no sé si te refieres a los actores. :dumb:

¿Te parecería bien que viniera uno a decir que tiene que haber un límite de lo que nosotros sacamos vendiendo un dominio?

Límite para los .ve: 50 USD. Límite para los .com: 200 USD. :pop::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
     # 73
    Normalmente Corso es así pero te aseguro que muchas veces no se cumplen y es algo mínimo, es cuestión de dinero como lo dijiste están peleando por dinero es decir por ganar más.

A lo que te refieres de los dominios en ese caso no debería haber limite, el mercado dicta los precios de alguna forma, y son fijados por el comprador y vendedor.

Pero te aseguro que cuando vendes el dominio obtienes ya tu ganancia y hasta ahí queda el proceso, no puedes obtener hasta hora regalías (al menos que estipules en un contrato), y con las películas pasa eso hasta donde se y la música. Y llega a un momento que es infinito...

Posted By: elcheveredeberia haber un limite ya que muchas ocasiones ellos utilizan escenarios (paises, playas, personas) que no obtienen algún beneficio.

Normalmente para grabar necesitas unos permisos que cuestan dinero. Por no hablar de los beneficios que supone tener a un equipo de cine viviendo en tu país durante el rodaje que puede ser de varias semanas, consumiendo productos locales, pagando alojamiento, equipos locales de técnicos, extras, etc. Pagando impuestos locales...

Y muchas veces las películas son promoción de las localizaciones donde graban. En muchos sitios están encantados, inclusos pagan, porque se grabe allá.

En cuanto a las personas que salen que no obtienen ningún beneficio, no sé si te refieres a los actores. :dumb:

¿Te parecería bien que viniera uno a decir que tiene que haber un límite de lo que nosotros sacamos vendiendo un dominio?

Límite para los .ve: 50 USD. Límite para los .com: 200 USD. :pop::: el roce hace el dominio ::
    Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 74
    Posted By: elchevereel mercado dicta los precios de alguna forma, y son fijados por el comprador y vendedor

¿Y por qué le niegas a ellos esa capacidad de actuar en un mercado libre y justo?

Posted By: elchevereY llega a un momento que es infinito...

En España, las obras pasan a ser dominio público a los 50 ó 70 años, no sé los años exactamente, de la muerte del autor.

Si quieres regalías, y son tan fáciles de obtener como pareces hacer entender, escribe un libro, graba un disco o haz una película. :typeo:

Gracias por vuestros argumentos, en todo caso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 75
    Y cuantos de los demenitas han cerrado sus webs? :devil:Hola!
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 76
    Posted By: JaviParece que la gente que ha hecho pasta

Me parece haber leído en ese artículo que citas: 10MM€ por la venta de la participación de Burn Media :shocked: OMFG
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 77

Que se lo digan a Turquia con El expreso de media noche :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 78
    Posted By: CMV10MM€ por la venta de la participación de Burn Media

¿Quién iba a pagar 10MM€ sabiendo como estaba el patio? :que:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 79
    Empieza la fiesta:

Cierran MEgaupload.com

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

:boxing::boxing:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 80
    Posted By: CMV
    Posted By: JaviParece que la gente que ha hecho pasta

Me parece haber leído en ese artículo que citas: 10MM€ por la venta de la participación de Burn Media :shocked:OMFGLa única constante es el cambio

No se ha vendido por esa cantidad . Ni por 3. Es imposible dada la incertidumbre que hay ahora.

La verdad es esta: http://www.muycomputer.com/2012/01/18/burn-media-sl-desmiente-el-abandono-de-series-yonkis