Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Corso¿Qué diferencia hay con la DMCA?
Posted By: elnonoSin duda quieren ponerle un bozal a internet e intentar controlar todo lo que allí pasa
Posted By: Corso¿Alguien de aquí conoce a alguien que le hayan cerrado una web por expresar sus opiniones? Yo sólo conozco a spammers y a gente que ponía contenido con copyright.
Posted By: Martin NiemöllerCuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
Posted By: DiegoLo peligroso de este tipo de leyes no es el fin teórico que persiguen, sino la forma de hacerlo.

:: el roce hace el dominio ::
y no he pedido leyes de este tipo. 
Posted By: DiegoNadie aquí está defendiendo la piratería, sino la manera de enfrentarse a ella.
Posted By: Corso¿Qué puntos te parecen mal de la manera de enfrentarse a ella?
Posted By: Corso¿Qué medidas tomarías tú?
Posted By: DiegoPrincipalmente uno: la arbitrariedad a la hora de quién y cómo decide qué es pirata.
Posted By: DiegoPara piratería cinematógrafica / musical / editorial, un cambio de modelo de negocio orientado a suscripciones y micropagos. Es decir, a que el usuario tenga a mano el consumo legal del producto, de manera accesible y asequible.

Posted By: CorsoLa SOPA habla de "court orders".

Posted By: CorsoEso es como decir que la solución para acabar con los robos es que todo el mundo sea rico.

Posted By: CorsoNi todo el mundo puede ser rico, ni por ser rico la gente deja de robar.
Posted By: DiegoY la Ley Sinde, ¿habla también de "courts"?
Posted By: DiegoLo que digo es que si a la gente le das una opción razonable, optará por esa opción.
Me extraña que tú que dices que habría que pasar algún tipo de examen para poder votar digas que la gente elegirá la opción más "razonable".
Posted By: CorsoSí

Posted By: Corso"Razonable".Me extraña que tú que dices que habría que pasar algún tipo de examen para poder votar digas que la gente elegirá la opción más "razonable".

Posted By: CorsoLe voy a robar el Jaguar a mi vecino. Y le echaré la culpa a él porque en lugar de darme la opción de alquilárselo mientras no lo usa enviando un SMS, lo tiene ahí aparcado en su garaje.
Posted By: DiegoSí, sí... Primero te chapan la web y luego ya, si acaso, hay juicio.
Posted By: DiegoMenuda idea más choricesca.
Posted By: CorsoNo. La autorización para cerrar la web la emite un juez después de escuchar a las partes.

Posted By: CorsoEstas leyes no irán contra quien defienda ninguna idea, irán contra quien piratee.

Posted By: Corso¿Que se puede producir algún tipo de abuso? No lo niego.

Posted By: Corsopero el espíritu no es coartar la libertad de expresión.
Posted By: CorsoLe voy a robar el Jaguar a mi vecino. Y le echaré la culpa a él porque en lugar de darme la opción de alquilárselo mientras no lo usa enviando un SMS, lo tiene ahí aparcado en su garaje.

Posted By: DiegoGodaddyha retirado su apoyoa SOPA

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: mrpacosi algo tiene positivo godaddy es que tiene una opcion para aceptar transferencias salientes de manera inmediata
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: RondamonGo Daddy pierde 21.054 dominios y tiene perdidas por 147.167 dólares
Sensacionalista.SEO + Dominios
En la captura del mail puede leerse “Dear Registration Private”, es decir, que el dominio tiene habilitado WHOIS privado. La autorización por escrito en estos casos es necesaria como lo ha sido siempre, política de Go Daddy.
Nintendo, Electronic Arts and Sony Electronics — some of the largest video game companies in the world — have all pulled their support for an online bill that could encourage censorship online, according to an updated list of supporters of the bill.
):

Posted By: dominoticoDemene: apaga y vamonos
Posted By: CorsoAún recuerdo las campañas anti LSSI.

Posted By: CorsoAhora toca SOPA