No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 1
    .com : 6,420,000,000
    .org: 1,750,000,000
    .net: 488,000,000
    .de:133,000,000
    .info: 73,900,000
    .es: 24,200,000
    .at: 22,800,00
    .tv: 19,900,000
    .com.ar: 12,600,000
    .mobi:2,060,000
    Estadisticas de google: site:.com y asi sucesivamente
    Caso raro que los .tv esten tan aBajo de los .es@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 2
    Posted By: javierfCaso raro que los .tv esten tan aBajo de los .es

    Lo mismo que en las ventastorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 3
    no todo lo que es mejor es más cantidad, sin lugar a dudas que creo que todos los dominios han pasado por la especulación burbuja, pero los .tv se sustentan en una especie de realidad tecnológica que dice "la television se verá por Internet, y se brindará más video que texto e imagenes en los próximos años" no sólo crecen los .tv por una burbuja, sino por el empuje de una nueva ola tecnológica... De ahí que pueda haber menos .tv que .es o .com, pero estoy seguro que habiendose unido a los .tv canales de televisión internacionales la relevancia de los .tv irá creciéndo, hasta el momento en que muera la especulación, y eso pasará en pocos años, cuando los medios de comunicación hayan elegido el dominio para salir al mercado, y los proyectos de televisiones digitales sean menos pues los que existan tomarán posiciones, y los que queden serán pocos para sostener un mercado especulativo.

    En otras palabas si compras un .tv lo venderás bien por un tiempo hasta dentro de 1 o 2 años, luego se estancará por 1 a 3 años y luego reflotarán los precios para irse a las nubes... (es como una especie de bajada para tomar impulso, los .tv serán más importantes que el .com en 5 años, si la tecnología de la televisión por Internet prospera)

    Pues no nos olvidemos que tanto tráfico en la red no será soportado tecnológicamente, y no será rentable, es decir que bien podría costar carisimo mantener un medio de comunicación por Internet, y eso haría que nuevamente tener una TV en Internet sea tan caro que sólo puedan grandes empresas, y volveríamos donde empezamos, pocos grandes dueños de los medios y un mercado especulativo más pequeño y menos posible...

    Al mismo tiempo creo que el avance del .tv empujará inevitablemente el avance del .fm y .am, la pregunta es como van a lograr que existan tantos medios con tanto tráfico con una tan deficiente red internacional de telecomunicaciones que ya casi se colapsa con el tráfico actual.
    O mejora la tecnología o se pondrá un costo altisimo por servir contenidos que haga que sólo quienes puedan lo hagan...

    El .tv es bueno, pero puede ser una de las próximas burbujas que dejen adentro a mucha gente que está comprando muchos tv y pagando precios anuales altos por ellos...

    ¿Porque el .com sigue siendo el Rey?
    Porque las generaciones crecieron con el .com y lo tendrán siempre como el lugar más alto. No hay nadie que conozca (y no sea un domainer con la mente ya sucia por tantas extensiones de dominios) que no te diga claramente "y el .com quien lo tiene?" cuando le menciones un .tv o .net o .algo

    Por eso y porque son más baratos y porque el nuevo iphone los incluye en su teclado, y porque el 90% (sino más) de la gente que actualmente navega en Internet los supone como "la única extensión que conocen como válida para una página web", y porque en un .com haces lo que quieres y ninguna ley ni ley de un país te joderá.... y por más

    es que el .com es el rey y el .tv sin ser el rey será un buen negocio para unos pocos con suerte y visión...

    ¿y el .es?
    No lo se, cuando una extensión de dominios es tan controlada por un gobierno tan controlador y tan afecto a leyes restrictivas, el dominio puede ser muy bueno pero luego si pones esto (no puedes) si pones aquello (no puedes) etc....

    Así que por eso mismo es que creo en los .es pero con precauciones,...
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 4
    Plopez: Coincidimos en muchos puntos, yo estoy avocado desde hace tiempo a los .tv y los .tv idn de 1 y 2 caracteres.
    El otro día me preguntaban un amigo que podía hacer tenia loa oferta de comprar 2 .tv importantes turismo.tv y viaje.tv o comprar otra cosa, yo le di el consejo de que fuera por los 2 dominios premiun y así lo hizo compro los 2 a un demenenita de este foro, lo veía preocupado pero le dije lo mismo hoy pagas esto pero veras que lo desarrollaremos te ayudare y me lo agradecerás a través de los años cuando el valor sea 100 veces mas de lo que lo pagaste, le planteaba la misma forma que tu planteas que esta comenzando la era de la televisión por Internet y pronto la gente va adoptar los tv tanto como los .com , muchos medios llenan sus pantallas Nombrando su paginas bajo los .tv, En Fin para mi se acerca la era de los tv en 1 o 2 años y los que tenga los buenos harán mucho dinero, como le dije a mi amigo, por turismo y viaje.tv .@Domainer