No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 6th 2012
     # 1
    Rick cuenta en su blog que ha visto que ireport.com vendido por $750K esta siendo usado para redireccionar a ireport.cnn.com. Por lo que dice que el futuro es de los subdominios y de los nuevos tlds.

¿Que pensáis? :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorPW
     # 2
    No veo por que una opción que siempre existió, de repente de ponga de moda o mas aún se vuelva el futuro. Coincido que es mejor sacar ramas de tu propio tronco que estar manejando varios dominios que terminan debilitándote, pero por alguna razón el mercado no tomo esa costumbre y no veo por que lo empezaría hacer, digo masivamente.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    :cataaa::cataaa:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 4
    Lo único que yo veo es una "tendencia" de las corp. a enchufar como sea su subdominio para "clavarlo" (potenciar y valorizar una marca, un slogan o lo que fuese) en la mente del usuario, que de manera natural utiliza el .com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 5
    yo creo que esto son solo los preparativos para poner todo bajo un mismo paraguas que sera el .cnn es decir que terminaran suprimiendo el .com , claro pero esto es solo posible para aquellas mega empresas que tienen un poder de marca fuerte, mucho dinero , vision, y tambien la suerte de tener nombres cortos, por que si acabas agarrandote un gtld de tu marca que tenga mas de 5 lettras, pues a mi juicio personal, sale mejor que te hubieras quedad en el .com, .es o lo que sea que le toque a tu pais.

My 2 santims
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Están tratando de imponer su dominio como una extensión en si misma "cnn.com" me parece viable y probable a esos niveles de corporaciones
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 7
    Y nuestra historia empieza a terminar cuando todos sean subdomios de gorgle y otros colosos si sacan su tld .gorgle. eje games.gorgle termina siendo solo games, ya que chrome al escribir uno en la barra de navegación games, redireccionaría a games.gorgle
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 8
    paraguas... yo tengo algunos ejemplos de que eso no funciona...:ildivo:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 9
    Posted By: Dr.FaivsY nuestra historia empieza a terminar cuando todos sean subdomios de gorgle y otros colosos si sacan su tld .gorgle. eje games.gorgle termina siendo solo games, ya que chrome al escribir uno en la barra de navegación games, redireccionaría a games.gorgleJuegos gratis-Televisores 3D-Monitores 3D-Proyectores 3D

Eso se podría llamar autofagia me parece y no creo que ocurra. Tirarán de la cuerda, pero no para que se corte. Que no panda el cunico.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 7th 2012 editado
     # 10
    Posted By: Alfredodice que el futuro es de los subdominios

Supongo que está de cachondeo o pasado de copas. :meparto:

Posted By: Alfredoy de los nuevos tlds

Eso ya me lo creo más.

Yo he visto el futuro y os digo que es el dominio con servicio incorporado.

rick.facebook

rick.twitter

rick.tumblr

....

Donde ahora te das de alta y obtienes, por ejemplo, facebook.com/rick, dentro de no mucho obtendrás rick.facebook, saltando el .com.

Y así con todos los servicios online:

rick.blogger

rick.wordpress

rick.youtube

etc, etc, etc :pop:
  1.  # 11
    esta teoria podira tener un pelin (vengo del hilo de los calvos) de validez solo si se habla de Super Marcas ya establecidas...
    cnn coke etc etc
    donde se sigue haciendo Branding y Refuerzo de brandingDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 7th 2012
     # 12
    hacer esa afirmación y pensar que no le van a llamar tonto es todo un ejercicio de insensatez. Pensar que como ha visto que la CNN ha comprado un dominio y lo redirige a una sección de su página principal va a ser el futuro es para llorar. Si realmente fueran el futuro, CNN no habría usado directamente ireport.cnn.com en vez de compar ireport.com? Éste hombre sabra mucho de dominios (o no :dumb:), pero de branding e imágen corporativa acaba de demostrar que no tiene ni idea.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 13
    No sé si Rick sabe o no de dominios, o si ve el futuro. Pero fué él quien vendió a CNN el dominio ireport.com por 750k :shocked: El es testigo de la negociación y porqué la CNN quería ese dominio hace un par de años. Ahora entra para ver su bebé y encuentra que ya no es tan importante... :bigsmile: Lo demás son conjeturas... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Posted By: DiegoYo he visto el futuro y os digo que es eldominio con servicio incorporado.

rick.facebook

rick.twitter

rick.tumblr

Eso sería una especie de subdominios. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
     # 15
    creo que la cuestion es de enfoque y marcaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 16
    Posted By: DiegoYo he visto el futuro y os digo que es eldominio con servicio incorporado.
    rick.facebook (...)

+1 pero solo en sitios con poder de marca indiscutible

Posted By: CorsoEso sería una especie de subdominios. :typeo:

Sí... en cierto modo, de un nivel menos, pero subdominios al fin y al cabo...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 17
    Esto de los subdominios se lleva haciendo de siempre en diversas temáticas parece que Rick hubiera inventando la Coca Cola. Ademas que no es la primera empresa que compra un dominio sólo para redirigir. Books.com te lleva a una librería y Yahoo compro hace año y medio OMG.com para enviar el trafico a una sección de su portal por ejemplo. Así que es una cosa que ha pasado, pasa y pasara.
    Tal vez lo chocante es el precio que pagaron para luego acabar de esa manera, supongo es el espíritu anglosajón de usar y tirar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 18
    ¿Que pensáis? :typeo:

que Rick es el único que da un poco de vidilla a este mundillo
    por otro esta dejando caducar muchos, seguramente ya no confía en los dominios, al menos en castellano :ildivo:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 19
    Posted By: Pacopor otro esta dejando caducar muchos, seguramente ya no confía en los dominios, al menos en castellano

¿.co o .com?

Posted By: Pacoque Rick es el único que da un poco de vidilla a este mundillo

No te creas, también hay otros que le dan vidilla pero de otro modo. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 20
    ¿.co o .com?

.com

No te creas

bueno como solo te leo a ti , no se :bigsmile:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 21
    joer con el lumbreras de los dominios...Jardiel
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 22
    Posted By: DiegoEso ya me lo creo más.

Yo he visto el futuro y os digo que es eldominio con servicio incorporado.

rick.facebook

rick.twitter

rick.tumblr

....

Donde ahora te das de alta y obtienes, por ejemplo, facebook.com/rick, dentro de no mucho obtendrás rick.facebook, saltando el .com.

Y así con todos los servicios online:

rick.blogger

rick.wordpress

rick.youtube

eso generaria un problema grandisimo de identidad...cuanta gente podria tomar todos sus sub dominios de todos los prestadores de servicios? de cierta forma toda la población se volveria domainer a la casa de sus subdominios cada que salga un servicio nuevo reputable...

y por otro tema, cnn ya pidio el .cnn, no aparce en al lista de gtlds que publico por ahi javi hace unos meses :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 23
    Posted By: Alfredo¿Que pensáis?

Pienso que con el tiempo un sector de usuarios empiezan a entender la otrora dificil estructura de las direcciones de internet.

Para grandes marcas puede ser muy interesante, debe ser facil navegar por la tienda de NIke por ejemplo si sabes que si tecleas en cualquier barra de navegador camisetas.nike.es vas a encontrar lo que buscas, o zapatillas.nike.com, mas fácil aun seria comprar online si tecleas vestidos.zara.com zapatos.mango.es etc.. Además, si haces una redirección a todos los errores de tipeo de esta estructura y los envías a tu home, no se te escapa nadie.

Para un usuario medio, la estructura de la dirección es de facil comprensión y hasta divertida de teclear. Ya son genios de Internet.

Como se comenta aqui, si tecleas games en el chrome, ya sabes para donde te envia, a muchos neofitos de este mundillo les habrá pasado y ya saben que si teclean algo en chrome diferente a una web pueden encontrar lo que buscan

ireport.com redirecciona a http://ireport.cnn.com/ . Ya lo hemos visto mil veces con grandes empresas y grandes dominios.

Lo importante deberá ser convencer a tios como Amancio Ortega que lo interesante es además de tener un pedazo de marca, comprar un dominio como ropa.com zapatos.com y redireccionarlo a su página web.

Whichever way it does go, the world will be about sub-domains either right of the dot or left of the dot.

Posted By: CorsoEso sería una especie de subdominios.

CReo entender en su post que para él, ireport.cnn es un subdominio
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 24
    Posted By: ignatius+1 pero solo en sitios con poder de marca indiscutible

No te creas. Un anticipo cutre sería el .tel y hace poco el .xxx, que planea integrar cobros (y puede que CMS) con el dominio. :pop:
    • CommentAuthordelmo
     # 25
    yo solo veo dominios sin extension :confuso:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 26
    Con la nueva posibilidad de registrar dominios de primer nivel (TLDs), las extensiones serán los mismos servicios. :susurro:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJan 8th 2012
     # 27
    Ela amigo R. se ha vuelto :noloveo::komete:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 8th 2012
     # 28
    Marca paraguas
    Ejemplo: cnn.com con ireport.cnn.com :dumb:

Multi marca
    Ejemplo: Procter & Gamble (Que casi nadie conoce...) pero seguro que conocéis: Ariel, Pringles...:first:

En internet, el concepto multimarca lo podemos entender como:
    Grupo Intercom ==> Emagister, Softonic... Utilizan multimarca para deferenciar sus productos...
    que a su vez estas, para no dividir más la marca, utilizan marca paraguas para sus lineas de productos:
    Ejemplo:
    http://guia.emagister.com/ --> (en vez de ponerle GuiaFormacion.com :-) )

En este caso, CNN es una marca de Turner BroadCasting System, y CNN utiliza marca paraguas para su linea de productos...

Cómo quieran reforzar esa submarca dependerá del dinero que tengan para la inversión en medios, quizás la estrategia de comprar el dominio para captar el tráfico entraba dentro de los presupuestos en publicidad, por lo que no me parece una estrategia tan descabellada.

Quizás el tráfico que le pueda reportar iReports.com anualmente sea más barato que traer el tráfico mediante publicidad en medios :typeo:
  2.  # 29
    ireport.com no tiene trafico sin publicidad...

CNN no necesita dinero ni presupuesto para medios..
    CNN Time/Warner son los Medios

al principio si te decian fueras a ireport.com, hace mucho no veo TV no se hacia donde te dirigen ahora...

Nota relacionada:
    el fracaso total y absoluto fue o.co
    Millones y Millones gastados y tirados en publicidad ...
    han revertido a mandarte a overstock.com
    no pudieron con la mantra .comDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 9th 2012
     # 30
    y la proteccion ... para qie no lo use otra corporacion ?En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 9th 2012
     # 31
    cnn so necesita presupuesto en medios... cuento medios los suyos propios