Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 31 de 31
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

Posted By: Dr.FaivsY nuestra historia empieza a terminar cuando todos sean subdomios de gorgle y otros colosos si sacan su tld .gorgle. eje games.gorgle termina siendo solo games, ya que chrome al escribir uno en la barra de navegación games, redireccionaría a games.gorgleJuegos gratis-Televisores 3D-Monitores 3D-Proyectores 3D
Posted By: Alfredodice que el futuro es de los subdominios

Posted By: Alfredoy de los nuevos tlds
), pero de branding e imágen corporativa acaba de demostrar que no tiene ni idea.Zaragoza | Hoteles Albarracin
El es testigo de la negociación y porqué la CNN quería ese dominio hace un par de años. Ahora entra para ver su bebé y encuentra que ya no es tan importante...
Lo demás son conjeturas...
Posted By: DiegoYo he visto el futuro y os digo que es eldominio con servicio incorporado.
rick.facebook
rick.twitter
rick.tumblr
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DiegoYo he visto el futuro y os digo que es eldominio con servicio incorporado.
rick.facebook (...)
Posted By: CorsoEso sería una especie de subdominios.
¿Que pensáis?
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: Pacopor otro esta dejando caducar muchos, seguramente ya no confía en los dominios, al menos en castellano
Posted By: Pacoque Rick es el único que da un poco de vidilla a este mundillo
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
¿.co o .com?
No te creas
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: DiegoEso ya me lo creo más.
Yo he visto el futuro y os digo que es eldominio con servicio incorporado.
rick.facebook
rick.twitter
rick.tumblr
....
Donde ahora te das de alta y obtienes, por ejemplo, facebook.com/rick, dentro de no mucho obtendrás rick.facebook, saltando el .com.
Y así con todos los servicios online:
rick.blogger
rick.wordpress
rick.youtube
Posted By: Alfredo¿Que pensáis?
Whichever way it does go, the world will be about sub-domains either right of the dot or left of the dot.
Posted By: CorsoEso sería una especie de subdominios.
Posted By: ignatius+1 pero solo en sitios con poder de marca indiscutible

1 a 31 de 31