No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 12th 2012
     # 1
    Parece que la ICANN esta estudiando obligar a los registradores que verifiquen la identidad de los clientes. Es decir que si en el whois pones Juan Palomo deberás de demostrar que realmente eres Juan Palomo. Defensores de los derechos civiles ya aparecieron comentando que esto viola los derechos a la intimidad. Esto es de suponer que podría hacer que el precio de los dominios se incremente.

Visto en: www.icann.orgThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 2
    Posted By: AlfredoEs decir que si en el whois pones Juan Palomo deberás de demostrar que realmente eres Juan Palomo

Rayos, tendré que ir tramitando una ID que diga:

Nombre: Domains
    Apellidos: By Proxy
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJan 13th 2012
     # 3
    Posted By: Alfredoesto viola los derechos a la intimidad

Esto pasa en el registro mercantil, de la propiedad... información pública sobre quién está detrás.

Me parece elemental
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 13th 2012
     # 4
    Posted By: thomassiusEsto pasa en el registro mercantil, de la propiedad... información pública sobre quién está detrás.

Me parece elemental

Ya, pero estas asociaciones tiene que quejarse por todo, sino pierde su esencia.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2012 editado
     # 5
    ¿Y cómo comprueba un registrador si la ID de un tipo en Bangladés es real o se la ha hecho con Photoshop? Está claro que no puede.

Por no hablar de que hay países en los que no es obligatorio tener una ID. ¿Vas a tener que sacarte el pasaporte o el permiso de conducir sólo para poder registrar un dominio o vale el carné de la biblioteca? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 16th 2012
     # 6
    ira de la mano de la famosa ID digital que quieren imponer los americanos.

Porque la gracia de todo esto es automatizar la comprobacion de identidad, enviar copia escaneada del DNI o pasaporte requiere un ser humano comprobando e intentando distinguir posibles falsificaciones, ademas de tener que reconocer documentos de diversos paises, pero con una tarjeta chip al estilo del dni electronico se puede automatizar.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2012 editado
     # 7
    Posted By: mrpacoira de la mano de la famosa ID digital que quieren imponer los americanos.

¿Quieren imponer los americanos? Si no tienen ni ID física.

Según la Whiskypedia, los países con ID digital serían: Hong Kong, Malasia, Estonia, Finlandia, Bélgica, Portugal, Marruecos y España.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 18th 2012 editado
     # 8
    por mi que si identifiquen todos y cada uno de los duenyos de dominios
    :boxing::boxing::boxing:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 18th 2012
     # 9
    ovh lo hace y pide una cuantas cositas, desde fotocopia de documento siguiendo por recibo de servicio de la direccion que declarastes a nombre del titular y algunas cosas más, no lo veo del todo mal.

Posted By: AlfredoDefensores de los derechos civiles ya aparecieron comentando que esto viola los derechos a la intimidad.
    :meparto:
    Que yo sepa un registro de dominio esta muy distante de ser un acto íntimo
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 10
    Esto significará un descenso en el número de registros/renovaciones de dominios "sexuales"? :cry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Posted By: CorsoSegún la Whiskypedia, los países con ID digital serían: Hong Kong, Malasia, Estonia, Finlandia, Bélgica, Portugal, Marruecos y España.

Y en España por ejemplo no todo el mundo lo tiene.

Posted By: Domo Sapienspor mi que si identifiquen todos y cada uno de los duenyos de dominios

Auguro un alto crecimiento de ID falsos y gente residiendo en países raros. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 12
    Posted By: thomassius
    Posted By: Alfredoesto viola los derechos a la intimidad

Esto pasa en el registro mercantil, de la propiedad... información pública sobre quién está detrás.

Me parece elementalJamones Ibéricos

A mi sin embargo me parece una aberracion que cualquier persona pueda ir al registro mercantil y saber que empresas tengo y cuanto gano cada una y cuando digo cualquier persona hablo desde el vecino cotilla, pasando por un vendedor sin escrupulos hasta un amable albanokosovar con entrenamiento militar.

Sin embargo otros paises ponen al mismo nivel la privacidad del trabajador que la del empresario y no existe un registro publico que cualquiera pueda fisgonear, por ejemplo en USA no puedes consultar de quien es una LLC y no se hunde el mundo, el estado te tiene controlado a traves del agente de registro y el resto del mundo no tiene porque saber que es lo que tienes o dejas de tener.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 13
    Se trata de seguridad jurídica.

En el registro de la propiedad, seguridad de poder estar seguro de que estás comprando a la persona que tienes que comprar para poder convertirte en dueño.

Lo del registro mercantil es más aún. Si tienes una sociedad de responsabilidad limitada, es una tautología pero la responsabilidad de la sociedad por sus actos está limitada a los bienes que ella misma posee (salvo excepciones). Por tanto, para que quien contrate con ella sepa a qué atenerse, y en contraprestación a esa limitación de responsabilidad, se obliga a que esté disponible la información actualizada de la situación económica de la sociedad. Y el falseamiento de esta información o la falta de la misma hace que se pierda esta limitación de responsabilidad.

Creo que también desde hace tiempo en España es obligatorio identificar al titular de un teléfono movil, aunque sea de prepago (aunque no sé si esto se aplica a los telefonos de usar y tirar de bic...). Supongo que es más para poder saber quién actúa detrás de cada teléfono (a efectos de policía y tribunales).

La obligación de identificar al dueño de los dominios creo que es más análoga a esta de los teléfonos que a la del registro de la propiedad, de todos modos.

En cualquier caso, si no haces nada mal no hay nada que esconder no?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Posted By: thomassiusEn el registro de la propiedad

El registro de la propiedad lo actualizan cuando lo actualizan. Lustros de retraso. :komete:

Posted By: thomassiusEn cualquier caso, si no haces nada mal no hay nada que esconder no?

¿Tienes cortinas en casa? :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 15
    Posted By: thomassiusEn cualquier caso, si no haces nada mal no hay nada que esconder no?

¿Jiñas con la puerta abierta? :pop: