No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 1
    En esta semana por el 7/7/07 Dotster tiene una promocion de .com a 7 dolares, .info 0,77 dolares y un segundo año de host a 7 dolares.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 2
    lo único malo de entrar en estas promociones es que el año que viene pagas el precio regular, y yo ya le dije a dotster.com que como no se pongan las pilas con bajar el precio está complicado seguir pagando 15 dólares por dominio, no noto que el servicio sea realmente diferente y apreciable como para seguir haciéndolo...

    Es cierto que molestan bastante menos que godaddy.com, así que si es por eso no los dejaría de usar....

    Es decir si fuera solo hispano parlante y no hablara inglés no me metería con godaddy, porque me pueden entreverar mucho y puedo terminar pagando algo que no pensaba por tocar donde no debía....pero si sabes inglés godaddy sigue siendo (Como dice la firma de wellington) la mejor opción costo/beneficio
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 3
    La opcion es registrar los dominios donde hay ofertas y al año lo transferis a donde quieras (Godaddy por ejemplo) y seguro te reciben con un descuento en el año de renovacion como bienvenida.