No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 1
    ya me es de costumbre y no se cuanto me dudara pero ya que estoy en el baile a seguir bailando a salido a subasta en sedo el dominio aei.com.ar. Me parece que vendo mas a traves de MSN que en las publicaciones de los foros , ahora tengo que atacar twitter otro potencial comercio para vender :eyebrows: :typeo:

    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=12976&tracked=&partnerid=@Domainer
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 2
    Muy buen acronimo, si señor! Mucha suerte javier aunque no creo que haga falta! :cool:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 3
  1.  # 4
    Buen dominio Javier; ofertaron rápidamente y el precio de reserva fué alcanzado :clap:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 5
    Bien!!! :clap:

    La verdad me impresiona lo bien pagados y aceptados que son los .com.ar (siento que hay una buena pelea entre .es y .com.ar)

    Felicidades brother...Hola!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 6
    Ahora falta saber hasta donde llegara???. Haber si vemos despegar los .com.ar en el mercado de dominios, vienen despacio y silenciosos creo que ya seria el momento de que empiecen a moverse en el mercado .@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 7
    :confuso:, tan poca fe se tiene a un acronimo de vocales .com.ar ?@Domainer
  2.  # 8
    Es que yo creo que a los dominios .com.ar se le está dando mucha importancia, se habla mucho de ellos pero la realidad indica que no son muy buenos dominios, se venden muy pocos; y a precios bajos; están sobredimensionados.