No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 1
    Cuando se generalice el uso del IE7...
    ¿Qué harías con català.com?
    ¿Lo desarrollarías?
    ¿Lo intentarías vender?
    ¿Cuál es tu opinión?Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 2
    Venderselo a la generalitat de cataluÑa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 3
    La llegada del .cat, con futuro soporte IDN, supuso un varapalo a los IDN .com pero desde luego es muy bueno. Equivalente a un español.com o english.com.

    ¿Cuánto pides por él? :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 4
    ¿Cuál es el problema para los .coms que .cat soporte IDN, en tu opinión Corso?Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 5
    al final todos soportarán idn, pero el que tenga el .com se podrá reir más fuerte.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 6
    Gustago, es un magnifico dominio. Piensa una cosa: Puede que Cataluña sea la comunidad española donde más domainers existen! No aceptes precios bajos, y trata de venderselo a alguien de Barcelona que hay cientos de domainers catalanes, o a entidades idiomaticas o culturales catalanas.

    Pienso que el .cat lo vemos demasiado institucional y tipo generalitat o asociaciones catalanas rancias, ... yo prefiero mil veces el .net(Muy catalan, ya que es muy popular webs en catalan con esta extension), y el ,com siempre es el .com(Muy internacional para divulgar y fomentar el catalan y la cultura catalana en el mundo).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 7
    Posted By: Gustavo¿Cuál es el problema para los .coms que .cat soporte IDN, en tu opinión Corso?CibéricaInternet en Español


    Pues que, para empezar, las administraciones usarán el .cat con lo cual se reducirá el número de potenciales clientes finales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 8
    Pero de todos modos habrá nombres que no se podrán registrar como en el ejemplo del .es
    ¿no?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 9
    Ah, sí. Eso siempre lo tendrás. Para sobrelegislar aquí somos expertos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 10
    Gus , creo que tiene bastante valor pero a muy largo plazo, creo que lo mejor es que cuando exista una especie de boom con los IDN lo vendas al mejor precio que consigas.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 11
    Es posible que català.cat , sea un dominio reservado por la Generalitat de Catalunya. Por tanto, el dominio .com, yo le veo mucho potencial. Pero como dice Tolosa, es mejor a esperar a que se popularicen un poco mas los IDN. La prudencia dice que esperar es lo mas recomendable.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 12
    Posted By: CorsoAh, sí. Eso siempre lo tendrás. Para sobrelegislar aquí somos expertos.:: el roce hace el dominio ::


    vaya que sí no...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 13
    Alguna editorial podría estar interesada públicamente (aunque por detrás estén los hilos del gobierno y sus subvenciones más o menos declaradas...):: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 14
    Una editorial, o alguna entidad organizadora de premios de literatura en catalan. Yo veo color en el dominio, a mi me gusta.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 15
    sergiold ¿alguna sugerencia?
    recuerdo que tú estabas interesado en el catalán...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 16
    Posted By: Gustavosergiold ¿alguna sugerencia?
    recuerdo que tú estabas interesado en el catalán...CibéricaInternet en Español


    A ver, el dominio lo veo bien, sin embargo yo también pienso que la existencia de un .cat puede quitarle algo de valor al .com. No digo que que el .cat valga más que el .com, simplemente que el hecho de que exista le quita al último algo de valor.

    Tanto en el caso de español.com como english.com, etc. veo mejores los .com que los respectivos ccTLD, sin embargo, en el caso concreto del catalan, al ser una lengua que casi nadie habla fuera de Cataluña, Valencia, Baleares... veo mejor el .cat.

    A pesar de todo esto, repito que el dominio me parece bueno para desarrollarlo, se me ocurre (como un proyecto considerable), una página de info/venta de libros y películas en catalán. Pero es una idea así al vuelo. :confused:

    Si necesitas ayuda con el catalán aquí estoy!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]