No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhscnet
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 1
    Tengo varios dominios en Sedo y no consigo pasar de unas pocas visitas con unos cuantos menos de clics que me han reportado desde que llevan parkeados, apróximadamente unos seis meses, la más que despreciable cifra de unos centimillos.

    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de promocionar mis dominios parkeados para que me reporten algún beneficio que vaya más allá de esos simples centimillos, y de paso, si es posible, ver si soy capaz de venderlos.

    Queda claro, o al menos eso creo, que a través del contenido no va a ser posible, pues yo no puedo generar contenido de calidad para insertar en el parking. También me queda claro, o también al menos eso creo, que a través de SEO tampoco es posible, pues yo no puedo interferir en los diferentes parámetros que se han de tocar a la hora de optimizar una página a nivel de SEO.

    En fin, a ver si podéis echar una manilla. Un saludo.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 2
    No se pueden promocionar los dominios en parking segun la politica de SEDO, asi que, o tienes typein (algo que no se puede forzar), o no hay nada que hacer.

    Opcion: A desarrollar...
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 3
    Exactamente como dice PGB SEDO no permite que la gente promocione los dominios que estén en parking..

    A mi me dieron el toque porque algunos de mis dominios aparecían agregados en directorios y buscadores de internet.. asi que con eso te lo digo tó... :meparto:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 4

    A mi me dieron el toque porque algunos de mis dominios aparecían agregados en directorios y buscadores de internet..


    ¿Y tú qué tienes que ver con eso? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 5
    Pues supongo que porque si encuentran los dominios en directorios es porque se les está dando publicidad mediante altas en directorios y en buscadores.. La cosa más normal del mundo.. Pero eso a SEDO no le gusta.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 6
    Ningún directorio te admitirá webs en párking.:: el roce hace el dominio ::