No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 1
    Estoy intentando transferir un dominio desde godaddy y me da un error desde el otro registrador.

    ¿Puede ser que al quedar menos de un mes para que caduque no me lo permita? ¿O cual puede ser el problema?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 2
    Posted By: Wakkael otro registrador.


    ¿Cuál es?

    ¿Extensión?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 3
    :pop:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJan 24th 2012 editado
     # 4
    Posted By: Wakkamenos de un mes para que caduque no me lo permita?

    No en GD puedes trasferir hasta el ultimo minuto, comprobado!

    Posted By: Wakka¿O cual puede ser el problema?

    1. Revisa tu cuenta en GD, debe estar todo correcto (status, email, datos personales)
    2. Revisa los datos tu dominio (auth. code, bloqueo desactivado, privacy desactivado)
    3. Verifica si proporcionaste los datos correctos a tu nuevo registrador (email, auth.code)
    4. Finalmente ingresa en tu cuenta GD y verifica el estado de la trasferencia, debes autorizarla desde tu cuenta!!VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 5
    Extensión: .com
    Locked: Unlocked
    Estado: activo
    He solicitado el auth. code, ya lo tengo en mi correo.
    Privacy: Off

    Lo único que se me ocurre que hace un par de horas he modificado la dirección porque no estaba puesta la provincia.

    El otro registrador es el "maravilloso" 1and1.