No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 1
    Estoy intentando transferir un dominio desde godaddy y me da un error desde el otro registrador.

    ¿Puede ser que al quedar menos de un mes para que caduque no me lo permita? ¿O cual puede ser el problema?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 2
    Posted By: Wakkael otro registrador.


    ¿Cuál es?

    ¿Extensión?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 3
    :pop:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJan 24th 2012 editado
     # 4
    Posted By: Wakkamenos de un mes para que caduque no me lo permita?

    No en GD puedes trasferir hasta el ultimo minuto, comprobado!

    Posted By: Wakka¿O cual puede ser el problema?

    1. Revisa tu cuenta en GD, debe estar todo correcto (status, email, datos personales)
    2. Revisa los datos tu dominio (auth. code, bloqueo desactivado, privacy desactivado)
    3. Verifica si proporcionaste los datos correctos a tu nuevo registrador (email, auth.code)
    4. Finalmente ingresa en tu cuenta GD y verifica el estado de la trasferencia, debes autorizarla desde tu cuenta!!VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 5
    Extensión: .com
    Locked: Unlocked
    Estado: activo
    He solicitado el auth. code, ya lo tengo en mi correo.
    Privacy: Off

    Lo único que se me ocurre que hace un par de horas he modificado la dirección porque no estaba puesta la provincia.

    El otro registrador es el "maravilloso" 1and1.

    Al decir en 1and1 "Soy el titular de este dominio y deseo transferirlo a 1&1" es cuando da el error, así que no paso del primer paso. Así que no llego al tercer paso. :sad:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 6
    Posted By: WakkaAl decir en 1and1 "Soy el titular de este dominio y deseo transferirlo a 1&1" es cuando da el error

    Entonces el fallo es de 1and1, ya que la primera confirmación la hace el registrador entrante.

    Tómalo como una señal y llévatelo a un sitio decente. :pray:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 7
    Posted By: WakkaLo único que se me ocurre que hace un par de horas he modificado la dirección porque no estaba puesta la provincia.

    Creo que te lo bloquean 60 días sólo si lo que modificas es el titular o el email, pero con GD nunca se sabe...
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 8
    Posted By: JCRCreo que te lo bloquean 60 días sólo si lo que modificas es el titular o el email, pero con GD nunca se sabe...


    Antes de poner la provincia tenia el mismo error, la he puesto por si el problema venia por datos incorrectos...

    Correo hacia el soporte de 1and1, a ver si tienen algo roto.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 9
    Posted By: Diegoel fallo es de 1and1

    :contrato:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 10
    Posted By: DiegoTómalo como una señal y llévatelo a un sitio decente

    Es que no es para mi...

    aunque también te digo que tengo alguno mio en 1and1, llámalo pereza u otra cosa peor..Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías