No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 1
    ¿Es legal registrar un dominio .es con datos falsos? Es que mirando el dueño de un dominio he visto como Titular solo un "nombre", más bien un apodo y me ha surgido la duda si eso es legal.

    Es más en caso de querer transferir el dominio, ¿como lo haría? ¿Falsificando el DNI?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 2
    Para regularizar la situación tiene dos opciones:
    - Ir por lo legal, hacer una instancia explicando el caso y esperar que responde nic.es
    - Dar de baja el dominio y volver a registrarlo.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 3
    Posted By: Orquin- Dar de baja el dominio y volver a registrarlo.

    Cuando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación? :pop:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 4
    Posted By: Diegouando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación? :pop:


    Buena pregunta
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 5
    Posted By: DiegoCuando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación?

    No lo sé.
    Pista: Algunas ventas de SEDO tenían fecha de registro muy reciente [tiro de memoria y no recuerdo fechas]SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 6
    ¿Se puede transmitir un dominio habiendo dado nombre falso? lo digo porque me parece que a mí me han transmitido uno, lo tengo en mi cuenta pero continua a nombre de un titular que no logro encontrar, así que si yo lo quisiera vender me sería muy difícil. Tengo una web montada en él y de momento lo he podido renovar pero sigue a otro nombre que no es el mío y desde mi panel de nic.es no puedo cambiar el nombre... :confuso:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 3rd 2012 editado
     # 7
    Posted By: Dominitislo digo porque me parece que a mí me han transmitido uno,

    ¿pero no cambiasteis el titular al transmitirlo?
    Me autorrespondo...
    -No
    Mala cosa no haberlo hecho... pregunta a nic que opciones hay...Jardiel
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 8
    Un detalle, el cambio de titular lo puede hacer el contacto administrativo con lo que puedes hacer el cambio del contacto administrativo sin preguntas y despues, usando la documentacion del contacto administrativo cambiar el titular del dato falso al dato correctoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 9
    pero que yo sepa hay que enviar la documentacion del titular,Jardiel
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 10
    Posted By: frankpero que yo sepa hay que enviar la documentacion del titular,Jardiel


    Yo he cambiado dominios de titular sin serlo, solo poniendome como contacto administrativo y enviando mi dniEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 4th 2012
     # 11
    Posted By: DiegoCuando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación?
    10 días desde la aceptación de la baja (Nic.es manda un correo con el enlace), como cuando caducan.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 4th 2012
     # 12
    Posted By: mrpacoYo he cambiado dominios de titular sin serlo, solo poniendome como contacto administrativo y enviando mi dni

    Si tienes certicado electrónico, no hace falta mandar el DNI. :typeo:

    Posted By: Marc10 días desde la aceptación de la baja (Nic.es manda un correo con el enlace), como cuando caducan.

    Gracias, Marc. :cataa:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 5th 2012
     # 13
    Posted By: DiegoSi tienes certicado electrónico, no hace falta mandar el DNI.


    Eso es desde hace mucho? A mi me toco mandar mi dni. Pero aun así, los datos del titular del certificado no coincidiría ni con el titular ni con el contacto administrativo (porque en el caso que comentaba es falso en ambos casos)Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 6th 2012
     # 14
    pero el contacto administrativo si que lo puedes cambiar libremente, asi que primero pones datos correctos en el administrativo y luego haces el cambio de titularEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 6th 2012
     # 15
    Posted By: WakkaEso es desde hace mucho?

    Desde el 24 de Noviembre de 2010. :susurro: