No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 1
    ¿Es legal registrar un dominio .es con datos falsos? Es que mirando el dueño de un dominio he visto como Titular solo un "nombre", más bien un apodo y me ha surgido la duda si eso es legal.

    Es más en caso de querer transferir el dominio, ¿como lo haría? ¿Falsificando el DNI?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 2
    Para regularizar la situación tiene dos opciones:
    - Ir por lo legal, hacer una instancia explicando el caso y esperar que responde nic.es
    - Dar de baja el dominio y volver a registrarlo.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 3
    Posted By: Orquin- Dar de baja el dominio y volver a registrarlo.

    Cuando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación? :pop:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 4
    Posted By: Diegouando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación? :pop:


    Buena pregunta
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 5
    Posted By: DiegoCuando se da de baja un dominio, ¿es instantánea su liberación?

    No lo sé.
    Pista: Algunas ventas de SEDO tenían fecha de registro muy reciente [tiro de memoria y no recuerdo fechas]SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 6