No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeFeb 7th 2012
     # 1
    Contenidos interesantes, un nicho adecuado de mercado y una buena red de conexiones son tres ingredientes clave para el éxito de los blogs. Pero para triunfar en la red, las bitácoras deben ser también lo más amigas posible de Google. De lo contrario, el gigante de internet las condenará inevitablemente al ostracismo. Y lo hará por las siguientes 25 motivos que Belinda Weaver expone a continuación en ProBlogger:

1. No sabes qué palabras clave utiliza tu público objetivo.

2. No utilizas Google Insigths para las búsquedas y usas las palabras clave equivocadas.

3. No usas palabras clave lo suficientemente a menudo.

4. Optimizas las entradas de tu blogs para demasiadas palabras clave.

5. Tu palabra clave no figura en el título del blog.

6. Utilizar fotografías sin descripción.

7. No haces links a entradas antiguas.

8. No incluyen links de otros blogs.

9. No te has ocupado de rellenar los metadatos de tu blog.

10. Las URLs de tu blog no son “amigables”.

11. Tu blog contiene muchos links muertos.

12. No tienes mapa de contenidos en tu blog.

13. Sólo copias contenidos de otros blogs.

14. Escribes de manera muy irregular.

15. No utilizas checklists, y Google, sin embargo, los adora.

16. No estás presente en ninguna plataforma social.

17. No compartes las entradas de tu blog en la Web Social.

18. No animas a tus lectores a comentar las entradas del blog.

19. No te interesas por la procedencia de los visitantes de tu blog.

20. Tus contenidos se quedan anticuados demasiado rápido.

21. No escribes sobre temas que interesan a la gente.

22. La publicidad de tu blog no tiene nada que ver con los contenidos que publicas.

23. No utilizas botones para compartir contenido en tu blog.

24. Los posts de los autores invitados de tu blog están replicados en otras webs palabra por palabra.

25. Escribes sobre demasiados temas.

marketing directoLa mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeFeb 7th 2012 editado
     # 2
    creo que te falta una de las más importantes
    26. Tener solo publicidad con programas de afiliacion y no tener su adsenseMi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 3
    Muy bueno para tenerlo siempre presente para revisar el SEO! va bookmarked
    :cataa:
    Gracias
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    Posted By: marcheloNo utilizas checklists

¿Eso qué es? :dumb:

Posted By: marcheloNo estás presente en ninguna plataforma social.

¿A Google le importa? :pop:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 5
    Posted By: Diego¿Eso qué es?

Yo en la web nunca lo escuché, pero en cinematografía en producción había cheklist, es una lista abreviada de todos los elementos necesarios para el set, con un golpe de vista podía s chekear los elementos. Supongo que debe ser algo parecido
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 6
    a Google le importa sobremanera las redes sociales... y rankea las paginas

El articulo esta muy basico (no a la gente neofita) pero son recordatorios muy buenos ...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    Posted By: damefuegoYo en la web nunca lo escuché, pero en cinematografía en producción había cheklist, es una lista abreviada de todos los elementos necesarios para el set, con un golpe de vista podía s chekear los elementos.

¿Como un SiteMap? :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    Posted By: Domo Sapiensa Google le importa sobremanera las redes sociales...

¿Cómo lo sabes? :pop:

Posted By: Domo Sapiensy rankea las paginas

Google rankea todo lo que se mueve. Es como Treva, pero con páginas. :tiko:
  1.  # 9
    No lo ocultan ni es muy nuevo eso ...te has perdido toda la controversia de google plus vs Facebook ?

Si tienes un amigo medio oscuro y el tiene pagina FB...googlea su nombre

YA no hay compania semi seria que no este en redes sociales es una excelente herramienta ...

Como se comunicaron (cual via se uso?) en las ultimos conflictos de Medio Oriente?

Por ultimo una nueva profesion: Social Manager:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10
    Posted By: Diego¿Como un SiteMap?

Estimo que si, será eso llamado de otra manera
  2.  # 11
    a mi me suena mas como a "to do list":confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 12
    checklist? o sea, como lo ha escrito marchelo ahí arriba.
    Lo curioso es que a veces lo que le gusta a g00gle buscador no le gusta a g00gle adsense.:ildivo:
    Lo que si está claro que, además de los puntos seo más frecuentes, hay que darle valor a la indexación que se hace de las redes sociales, ya que en algunas ocasiones se cuelan bastantes páginas sea faceb00k, youtube, hubpages etc.... entre los primeros resultados.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  3.  # 13
    que es lo que le comentaba a Diego.

yo trate de borrar mi pagina FB abandonada y casi lo hacen imposible..lo seguire intentando:smash::smash::smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 14
    es el nuevo negocio de las empresas "borra-datos" de las redes sociales....
    ...y luego, cuando lo has conseguido, que el buscador lo borre y no quede en caché.

Cuando los que tienen ahora 1 o 2 años quieran borrar sus huellas en 10-15 años......Eso ya será imposible (nos habrán echado la SOPA y hasta el JAMÓN encima) :cry:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 15
    Posted By: Domo SapiensNo lo ocultan ni es muy nuevo eso ...te has perdido toda la controversia de google plus vs Facebook ?

Si tienes un amigo medio oscuro y el tiene pagina FB...googlea su nombre

YA no hay compania semi seria que no este en redes sociales es una excelente herramienta ...

¿Quieres decir que Google suma "puntitos anti-spam" si tienes perfil social? :pop:

Posted By: root78Lo que si está claro que, además de los puntos seo más frecuentes, hay que darle valor a la indexación que se hace de las redes sociales, ya que en algunas ocasiones se cuelan bastantes páginas sea faceb00k, youtube, hubpages etc.... entre los primeros resultados.

Bueno, es que las redes sociales, no dejan de ser simples páginas... :contrato:
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 16
    Posted By: DiegoBueno, es que las redes sociales, no dejan de ser simples páginas...

Páginas si, pero simples no tanto debido a su PR. Ya no hablo de fb, sino de sitios sociales basados en artículos como hubpages o reddit que fueron clave (todavía los son) en las estrategias seo, sobretodo en USA. Luego viene la política interna y acuerdos entre empresas si se quiere indexar o no, supongo.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 17
    Posted By: root78Páginas si, pero simples no tanto debido a su PR. Ya no hablo de fb, sino de sitios sociales basados en artículos como hubpages o reddit que fueron clave (todavía los son) en las estrategias seo, sobretodo en USA. Luego viene la política interna y acuerdos entre empresas si se quiere indexar o no, supongo.

Yeah, pero no dejan de ser páginas con su PageRank, su TrustRank y sus cosas, como todas. :typeo:
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 18
    15. No utilizas checklists, y Google, sin embargo, los adora.

Ok, alguien sabe exáctamente de que checklists está hablando? :cry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 19
    +1 :confuso:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 20
    Posted By: Jackburton15. No utilizaschecklists, y Google, sin embargo, los adora.
    Ok, alguien sabe exáctamente de que checklists está hablando?

si, es que la traduccion esta mal hecha, no es checklists sino bullet lists
    mira el original
    15. You never use bullet lists in your blog posts
    Google loves bullet lists. Not quite as much as headlines, subheadings and links, but a lot more than regular text. That, of course, means you should use lists to break up long passages of text and pop your keywords in, especially in the first couple of words of each list item.
    •  
      CommentAuthorPichuco
     # 21
    La gente esta muy tonta con google, creen que es internet y lo peor los webmaster tambien, no me gusta para nada el post en problogger realmente malisimo y hace solo incapie en google cuando en realidad esos tips ya son muy conocidos y son en general para cualquier buscador.
  4.  # 22
    Diego: familiarisate con Redes Sociales...casi tan fuerte que la Revolucion INdustrial.

Nos gusten o no...

fijarse en los botones de casi cualquier sitio decente y aun mas sitios de Compania.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 8th 2012 editado
     # 23
    Posted By: Domo SapiensDiego: familiarisate con Redes Sociales...casi tan fuerte que la Revolucion INdustrial.

"casi se mata" pero esta vivo...
    "Redes Sociales...casi tan fuerte que la Revolucion INdustrial"

hay casis que encierran demasiada distancia.Jardiel
  5.  # 24
    Las redes sociales comienzan a verse como el quinto poder

A los tres poderes clásicos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) se le añadió la prensa hace casi un siglo y ahora conviene hacer sitio al quinto poder, a las redes sociales , posiblemente el nuevo ombligo del mundo. Existen motivos contundentes. Su relevancia asusta. Moviliza multitudes a velocidades virales.

Su influencia se extiende de forma exponencial. Es la principal herramienta de comunicación de millones de personas. Comienza a eclipsar a los medios de comunicación tradicionales. Conforma una nueva realidad digital. Rompe las viejas reglas del juego y crea nuevos mecanismos de interacción entre las personas... son las redes sociales en su sentido más amplio

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/3706863/01/12/las-redes-sociales-comienzan-a-verse-como-el-quinto-poder.htmlDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  6.  # 25
    Posted By: PichucoLa gente esta muy tonta con google, creen que es internet y lo peor los webmaster tambien, no me gusta para nada el post en problogger realmente malisimo y hace solo incapie en google cuando en realidad esos tips ya son muy conocidos y son en general para cualquier buscador.

Si la gente lo cree y los webmasters también...¡cuidado! porque puede que lo sea :ildivo: Las cosas terminan siendo lo que la gente dice que son, y al menos en un negocio en que lo que se busca es llegar como a más público mejor no se puede girar la vista a otro sitio, guste o no es lo que hay.

(eso de todos están equivocados menos yo está muy bien depende en que profesiones - filósofo por ejemplo -, pero en esta, y aunque puede ser cierto, no queda más remedio que rendirse a la evidencia, lo que la gente crea es lo que manda)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 26
    Posted By: Domo Sapiensson las redes sociales en su sentido más amplio

puro snobismo , pienso que quien dice esas cosas ni sabe de que habla.

Hoy por hoy no creo que tengan mas relevancia que un periodico de barrio. cuando tiene mas es porque los periodicos nacionales sacan en portada el articulo de periodico de barrio adquiendo una trascendencia que jamas soño tener.

Recordemos lo "importantes que fueron los sms, cuando el atentado de atocha, ahora con el 15-M las redes sociales,
    ni los sms ni las redes sociales movilizaron a nadie hasta que la prensa INTERESADA hablo de los sms y de las redes socilales que movilizaban (y los 2 gatos se convirtiron en 8) por arte de las "redes sociales de la TV, las portadas de los periodicos y la radio"Jardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 27
    no piensen que estoy tratando de promover algun dominio mio...
    de hecho yo no tengo presencia mas que en FB el cual detesto y buscare manera de borrar...es mas pienso la gente se esta haciendo antisocia/ Sociopata y aun mas disfuncional en gran parte a las Redes:cata:

segurmanete sera solo un Fad...:jat:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 8th 2012
     # 28
    Posted By: frankpienso que quien dice esas cosas ni sabe de que habla

+ 1

Los que escriben sobre redes sociales en la prensa "seria" son cuatro flipaos que acaban de descubrir Internet. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 10th 2012
     # 29
    Periodistas del siglo XXI que hacen corta pega del twitter.... :cataaa: pero claro cobrando 600 pavos de becario no va a investigar y escribir él las noticias, se enchufa al twitter y los 3 comentarios que más le chocan lo pone y chimpúm: crónica hecha.:typeo:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 10th 2012 editado
     # 30
    uno de esos sesudos estudios de una universidad...

Si quieres decir te quiero, díselo con un diamante'. El popular eslogan ya tiene relevo: si quieres decir te quiero, díselo con un WhatsApp. Un estudio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha analizado qué canales utilizan las parejas para comunicarse. Así, y según pone de manifiesto la investigación, las parejas se declaran utilizando un SMS, confirman su amor mediante WhatsApp y rompen la relación por e-mail.
    :shocked:

Una adolescente se hizo una pajilla (mental por supuesto) y lo publica con el aval de una universidad (que de universidad solo tiene el nombre)Jardiel
    • CommentAuthorHardin
     # 31
    Muchachos, hoy en día estas listas ya no sirven de mucho porque Google ya no es lo que era.

Hoy en día Google es lo más hipócrita que existe, publicando reglas de calidad para webmasters que ellos mismos no cumplen en sus propios sitios, y sin embargo dichos sitios (Youtube, Places, etc, etc) posicionan en la primera página sin más ni más. Lo que dicen a los SEOs no hacer, ellos lo hacen con creces y peor: ponen a dedo sus propios sitios en los resultados de la primera página.

¿Si Youtube no fuera de Google tendría un resultado en primera página para cualquier búsqueda que se nos ocurra? No lo creo.

Google está tras el puro dinero y para lograrlo no ha dudado en derribar sin pensarlo sus propios valores fundadores: Dont be evil.

Cuando una empresa hace eso podrá seguir ganando dinero por algún tiempo, pero a la larga su suerte está echada.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 32
    Posted By: Hardinpublicando reglas de calidad para webmasters que ellos mismos no cumplen en sus propios sitios

Google es una empresa privada y en su casa hace lo que quiere. Yo en mi casa subo los pies al sofá, pero como se los suba algún invitado sale por la ventana sin ala delta. Y si hubieran dineros por el medio, más rápido todavía.micesta.com
    • CommentAuthorHardin
     # 33
    Google es una empresa privada y en su casa hace lo que quiere. Yo en mi casa subo los pies al sofá, pero como se los suba algún invitado sale por la ventana sin ala delta. Y si hubieran dineros por el medio, más rápido todavía.

Es exactamente lo que digo Lolita, hoy en Google todo es dinero y todo se decide en función del dinero. Todo lo relacionado a calidad, principios y valores es dejado de lado en pos de maximizar las ganancias.

Sin embargo, lo que denuncio es la hipocresía del mensaje de Google: "Dont be evil", "haz un sitio de calidad siguiendo nuestras guías para webmasters", "no intentes posicionar", "El SEO es malo", etc, etc, cuando ellos es ESO EXACTAMENTE lo que hacen.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 34
    no es seo ni cuestión de dinero lo que hacen con sus sitios. la máxima es "lo mío primero". igual que tú puedes ser el más justo del planeta y predicarlo, pero si contratas a tu mujer aunque sea una analfabeta todo elmundo entenderá que ella tenga un buen trabajo bien pagado y nadie puede decirte ni mú por esomicesta.com
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 35
    Bueno, aparte de que estoy de acuerdo con Hardin en cuanto a la hipocresía de gudel, yo no estoy en ninguna red social; si se pudiese monetizar bien, tal vez me metería, pero no me atraen.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 36
    Posted By: lolitapero si contratas a tu mujer aunque sea una analfabeta todo elmundo entenderá que ella tenga un buen trabajo bien pagado y nadie puede decirte ni mú por eso

El problema es querer vender luego que tu mujer es una premio Nobel...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 37
    Posted By: CorsoEl problema es querer vender luego que tu mujer es una premio Nobel...

Eso es lo que hacía Ceaucescu. :pop:
    • CommentAuthorHardin
     # 38
    Cuando digo esto:

Cuando una empresa hace eso podrá seguir ganando dinero por algún tiempo, pero a la larga su suerte está echada.

Lo que quiero decir es que la finalidad primera de una empresa es presentar un producto o servicio valioso al mercado por el cual las personas entreguen dinero a cambio. La finalidad primera de una empresa NO es ganar dinero, sino que eso es algo que se da por añadidura, secundariamente, porque las personas valoran más el producto o servicio recibido que el dinero que pagan por ello. Porque las personas perciben ese beneficio es que intercambian el producto o servicio por su dinero.

Google efectivamente ha trabajado muchos años respetando este principio, lo cual es lo que lo hizo grande.

Ahora, sin embargo, no duda en entregar productos de baja calidad, hipócritamente publicitados, conservando la inercia de años anteriores.

Cuando una empresa hace eso, su suerte durará hasta que dicha inercia desaparezca. Google tiene mucha inercia, lo cual significa que estará entre nosotros bastante tiempo. Sin embargo, su suerte está echada: es un tren que se van deteniendo, es un producto de excelencia que la gente ha empezado a odiar, es un grupo de hipócritas tratando de vendernos humo.

El eslogan actual de Google debería ser el eslogan de todo hipócrita: "Has lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Para los que leen ingles, algunos ejemplos de entre los cientos que hay:

1) Google Japón compra links para posicionarse:
    http://www.seobook.com/post-sponsored-google

2) Google SPAMea la web a diestra y siniestra con sus propios sitios y anuncios:
    http://www.seobook.com/focus
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 39
    Hardin ... entonces dices que coca-cola o mcdonalds o microsoft tienen principios genuinos, que son generosos etc... porque sino ya habrian desaparecido hace decadas...

lo de que google.jp compro post para posicionarse... es la vuelta de la vuelta... mas bien es lo contrario.
    g compro anuncios para publicitar algun servicio y ellos mismos se penalizaron Y LO PUBLICITARON ya que "entendieron" que habian comprado enlaces...Jardiel
    • CommentAuthorHardin
     # 40
    Frank, no digo nada de Coca y de otros porque no me he dedicado a analizarlo.

Lo de Google jp es una muestra. Varias veces han comprado enlaces y lo penalizan y publicitan cuando alguien lo descubre y lo denuncia, no antes. Típica conducta de hipócritas.

Con respecto al SPAM de Google, en algunas búsquedas competitivas, especialmente en ingles aunque ya se están viendo en español, no hay resultados orgánicos en la primera página "Above de fold". Todo lo que aparece son anuncios y sitios propios (Youtube, Places, etc.). Eso es claramente SPAMMMM.