No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 81
    C.B. ofrece 500 € por un dominio
    el propietario del dominio no acepta, le pide 50.000 €
    C.B. se enfada y abre un post en su blog buscando el peloteo de sus amigos,amenaza con wipo, se contradice de lo que escribió hace tiempo,etc....

    Según C.B. por tener registrada la marca nosotras.com ahora le pertenecen el resto de extensiones del mundo.

    Vamos, que una pataleta más, pero en esta ocasión nadie le apoya, en su blog quizás uno o dos.

    :cata3::cata3::cata3::cata3:Vive la vida
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 82
    Hay algo peor (si acaso fuera malo) que sobrevalorar tus propios dominios, sobrevalorarte a ti mismo.

    Siempre preferí la foroesfera a la blogosfera (aka egosfera).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 83
    Y dice:


    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, leo a casi todos, excepto a los d……..s con los que me rio mucho.


    Olvida que el 90% de la gente en FD son también d......s y que quizá debería leerles con más respeto. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 84
    Posted By: CorsoCada uno es libre de opinar lo que quiera, leo a casi todos, excepto a los d……..s con los que me rio mucho.


    ¿los "d......s" son los demenitas? ¿Me he perdido algo? ¿CB no es demenita él también?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 85

    ¿los "d......s" son los demenitas?


    Yo no dije una cosa ni la otra. :dumb:

    Los "d......s" podrían ser:

    - los desarrolladores :typeo:

    - los discentes :contrato:

    - los decrépitos :matu:

    - los dioses :first:

    - los dementes :crazy:

    - los diegos (raimundozes) :pop2:

    - los dichosos :bigsmile:

    - los duchos :treva:

    etc

    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 86
    ¡Y los domainwonkers!
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 87
    yo me la juego por los diegos...Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 88
    yo creo que en uno de sus últimos comentarios lo deja bastante claro:

    "el tema es que si encima te lo registran por un pique conmigo o por ser de un portal competidor, entonces jode más que no si lo hace un simple domainer.

    Por otro lado, prefiero pagarle 2000 € a Sanchez Alemdia (por poner un ejemplo) que a quien expresamente y para joder y con animo usurpador ha registrado el dominio."


    El tema no va tanto de marcas ni nada, es que jode que te registre el competidor dominios de tus portales (y con toda la razón del mundo), pero si hubiese empezado por ahí, la interpretación del post sería distinta...:jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 89
    Pero quién no es competencia dentro de internet, esto va de crear webs y si es con dominios buenos mejor.
    Yo creo que está desviando el tema inicial claramente.
    Acaso las personas que registraron consolas.mobi, nosotras.tv... son sus competidores y lo registraron para joderle a él y usurpar?porque son unos ciberokupas maliciosos? porque lo dice CB tienes que ser cierto?

    Que nadie registre ninguna extensión de los dominios que tenga CB porque entonces serán una vergüenza para el sector de los dominios en España!da igual que sean genéricos, son todos suyos!

    El hizo todocorazon.com años después de que todocorazon.net saliera, por ejemploVive la vida
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 90
    Posted By: saizenPero quién no es competencia dentro de internet


    Exacto, seizen: la competencia es la otra cara de la ausencia de privilegios. Eso es lo que ha hecho de internet un espacio de innovación y dinamismo: los patriciados son débiles, quien quiera continuar en el mismo sitio no puede dejar de correr, como la reina roja de Alicia. Y así debe seguir siendo.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 91
    qué mala es la prepotencia :cata3:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 92
    Posted By: Corso
    ¿los "d......s" son los demenitas?
    Yo no dije una cosa ni la otra
    Los "d......s" podrían ser:
    los dioses
    los dichosos

    Dioses dichosos :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 93
    Y tanto lio porque GillermoRafael registro ForumDominios.info:meparto:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 94
    jajja muy bueno.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 95
    lo que no llego a entender es qué carajo se le habrá subido a la cabeza para tener esa prepotencia continua a este hombre...Vive la vida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 96
    Posted By: CorsoY dice:
    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, leo a casi todos, excepto a los d……..s con los que me rio mucho.


    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 97
    Posted By: Gustavo: Posted By: Corso: Y dice:
    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, leo a casi todos, excepto a los d……..s con los que me rio mucho.


    ¿Si no los lee como se rie con lo que dicen los d.....s? ¿Telepatia? ¿Clarividencia? ¿Don de la obicuidad? ¿otras facultades extrasensoriales?:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 98
    Ahora ha puesto las marcas registradas en su blog....

    Claro la de nosotras.com, de nosotras (a secas) no tiene nada.
    Osea que se puede registrar como marca nosotras.tv, nosotras.mobi, etc etc :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 99
    Carlos Blanco esta del tomate, de ahora en mas leere su blog desde otra mirada, no puedo creer con el respeto que lo leia!!! (bueno, eso antes de darme cuenta que todas las noticias que pone son un copy paste de otros sitios) Google deberia desindexarle varios de sus sitios por perjudicar la usabilidad en internet, y todo por dinero. Dentro de poco con algun idn pedira el .com aludiendo que es un typo. Lo que no entiedno es como se rie con los post de los d....s si dice no leerlos.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 100
    No he hecho el post para acojonar, sino como reflexión de uan situación que NO SOLO me pasa a mi y que he comentado con muchos otros amigos empresarios.

    Viendo la reacción mayoritaria de los asiduos a su blog + domainers en general yo diría que ha creado el efecto contrario a acojonar.. Ahora aún más gente intentará registrar otras extensiones de sus dominios.

    prefiero pagarle 2000 € a Sanchez Alemdia (por poner un ejemplo) que a quieh expresamente y para joder y con animo usurpador ha registrado el dominio.

    Ya puede ir preparando €€€, de 2mil en 2mil con todas las marcas que tiene registradas y las extensiones que no son suyas.. :devil:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 101
    yo para mí, si se hace con el dominio sin juicio es que lo tenía todo planificado y esa otra persona ha aceptado entrar en un juego donde C.B sale publicado por todas partes, aún haciendo del malo, y luego se lo compra (quedando como el malo que puede comprar)... todo planificado y sin pagar nada 50mil dineros...

    pero eso sería mucho no?

    a ver como termina esto
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 102
    Pues a mi personalmente no me preocupa que otros tengan otras extensiones de mis dominios .com, e incluso prefiero dejarlos libres: me ahorro la renovación anual, pueden generar tráfico si alguien los desarrolla, y puede estimular la compra del .com si tienen éxito.:tongue:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 103
    Posted By: mafaldaAhora aún más gente intentará registrar otras extensiones de sus dominios.
    :silbo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 104
    <blockquote><cite>Posted By: Josep</cite>Pues a mi personalmente no me preocupa que otros tengan otras extensiones de mis dominios .com, e incluso prefiero dejarlos libres: me ahorro la renovación anual, pueden generar tráfico si alguien los desarrolla, y puede estimular la compra del .com si tienen éxito. :tongue: <span class="CommentSignature"></span></blockquote>

    muy cierto, en su momento pensé en registrar 70k.com y net y org y me dije, que lo hagan otros que hagan lo que hagan tengo el .com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 105
    me gusta el pensamiento de CB: Cada uno es libre de opinar lo que quiera, leo a casi todos, excepto a los d……..s con los que me rio mucho :meparto:
    en cambio los f......:devil:s me dan ganas de llorar, hay que repensarlos todo el tiempo y ni así :cry: :cry:
    :devil: :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 106
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 107
    Nada nuevo Carlitos. Si quieres un resumen te paso el post original que ha borrado Corso.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 108
    Si por favor.

    Pues mandamelo en un susurro.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 109
    DIme donde te lo envio. Susurra si quierestorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 110
    Que pasó aqui?

    que estamos siendo atacados por un comando de trolls mercenarios.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 111
    Posted By: Gustavo
    Que pasó aqui?

    que estamos siendo atacados por un comando de trolls mercenarios.Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

    :boxing::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJoani
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 112
    adiós Joani
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 113
    :que:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 114
    Yo sigo con mi heineken :cata3::pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 115
    Otra vez perdiendo las formas :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 116
    Hola... al final resulta que el mas educado voy a ser yo... bufff, el mundo al revés.La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 117
    Posted By: pepewindowsHola... al final resulta que el mas educado voy a ser yo... bufff, el mundo al revés.sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)
    ¿Qué también has ido a colegio de monjas? :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 118
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 119
    adiós beni
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 120
    Posted By: benipasaselo si tienes huevos
    ?¿
    No me ha dicho a donde se lo puedo enviar. Relajate Beni. :pray:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es