No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 1
    Quisiera saber de acuerdo a sus experiencia cual es mejor sistema de parking Sedo.com o Namedrive.com

    CL
    Dominio.com.veAviación Venezuela ;
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 2
    Esta duda trascendental ya la tuvo Don Willy hace algun tiempo... :dumb:

    "Sedo o no Sedo, esa es la cuestion" :cata3::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 3
    namedrive paga más, en sedo hay más oportunidad de vender... he leído.
    hay varios hilos al respectoBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 4
    A mi en NameDrive me iba bien al principio, pero la verdad como que han aflojado últimamente. Sin embargo, da un poquito más que Sedo.
    Y sigo con dominios en parking en Sedo por vagancia, hace tiempo que decidí sacarlos de allí para desarrollarles algo que me da mucho más.Turismo en Italia
  1.  # 5
    Para parking namedrive y para vender sedo. Son útiles los 2, son como el agua y el aceite, sirven para cosas distintas.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 6
    Tal vez pueda que "quien sabe"Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 7
    Concuerdo plenamente: NameDrive paga un poquitito más que Sedo. Al principio pagan un poco mejor y luego aflojan pero aún así es mejor.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 8
    el idioma es importante...sedoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 9
    Este mes volvió a caer el ingreso de sedo porcentualmente y realmente lo digo que no entiendo porque mes a mes es menos y menos y menos...no se donde está el asunto...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 10
    yo diria empate tecnico, con una leve inclinación hacia sedo por pagar en euros y porque me ha dado algunos clics de mas valor de vez en cuando :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 11
    Yo uso Namedrive pq la activacion de dominios es instantanea y por click salen un poco por igual. Al hacer catas el tiempo es oroThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 12
    buenas.
    y alguien sabe el motivo por el que en las stats de sedo, un dominio tenia 16 visitas fijas todos los dias , y luego en namedrive tiene 3-4 o algun dia 0 ??

    Aun asi, marca muchisimas menos visitas pero es mas rentable, es una cosa rara de explicar la verdad.

    Alguna opinion de los mas expertos?
    Un saludo
    Jl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 13
    Posted By: jl
    Aun asi, marca muchisimas menos visitas pero es mas rentable, es una cosa rara de explicar la verdad.


    Bots:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 14
    Yo voy al revés del mundo: a mí ND me da bastante menos que SEDO, y en SEDO cada vez tengo más visitas. Es la triste realidad. :confused:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  2.  # 15
    es mejor sedo.com o namedrive.com? = ENCRUCIJADA
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 16
    yo tuve el mismo dominio unos días en sedo y otros en namedrive
    me extrañó pero al final me quedo con sedo: + visitas y + clicks

    también he notado que cada vez pagan menos, pero por lo que veo es regla general (excepto para algunos afortunados como trev :treva:)

    :cata:
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 24th 2007 editado
     # 17
    Por cierto, alguien sabe que plantilla de sedo es esta? que no la encuento por ningun lado usa este tio
    PornoTube.be
    un saludo
    Jose
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 18
    Posted By: jlPor cierto, alguien sabe que plantilla de sedo es esta? que no la encuento por ningun lado usa este tio
    PornoTube.be
    un saludo
    Jose


    Adultos, creo que esta en SedoPro unicamente pero no estoy seguro.

    Mi experiencia con Sedo es que cada mes pongo 2 o 3 dominios con trafico expirado y sigo cobrando lo mismo. No se si son dominios con trafico o trafico con dominios :dumb:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 19
    jl, pon como keyword: adultportal

    Creo que es posible que con eso ya te salga la plantilla. Es una modificación y experimento que hacen desde SED0.