Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: plopezs...
Ahora me quedé con lo peorcito...
frigorificos.com
gestionar.com
sindicar.com
facturar.com
contratar.com
expresate.com
hipervinculo.com
70k.com
micv.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: plopezDomoCasiSapiens
Yo a ti ni te conozco, y si no logro ver tu nombre y editas tus mensajes borrandolos, no tengo idea quien eres y tu opinión vale por ende mucho menos para mi...no pienso ir a buscar quien eres, si a mi me lo preguntan lo digo y no tengo que andar escondiendo nada con astericos...

y espero entre vosotros tampoco los haya... el problema plopez creo que ha sido que no es lo mismo una opinión que un articulo.
Posted By: plopez
Roberto Fernandez - DomoCasiSapiens
Si recuerdo que me enviaste unos dominios para vendermelos azx.com es bueno, el resto no los llego a distinguir donde empieza una palabra y donde termina otra...
..
lo único que estoy es rebatiendo tu Hilo ya que no me creo ni la mitad solo eso para eso se abren hilos al público para comentarlos y dar cada uno su opinión , la mía ya la sabes.....
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: Tolosaen cuanto a Mauricio me lo había inventado

Posted By: plopez Y lo único que puedo decir ahora en favor de los .es, es que tal y como me lo decía por privado alguien que parece más inteligente que vosotros y yo juntos, me decía que Internet va hacia hacerse cada día más local, lo que no implica que para un proyecto global vaya a servir un .es, ni un .com.ar, pero si indica que con el tiempo los .es servirán para muchas cosas en España, los .com.ar servirán para muchas cosas en Argentina y los .com seguirán sirviendo para muchos negocios globales... pero para todo lo local esas extensiones tendrán una fuerza importante...
Además, por la manera en como lo expones, parece que tampoco le entendiste demasiado o tienes problemas de redacción o expresión escrita 
Eso para mi es desinformar, cualquiera que te lee algo descuidado puede tomar una mala decisión solo por tus ocurrencias. Es algo bastante irresponsable, no crees?
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007

ahh y también las de Plopez :komete4: (.)

:: el dominio del roce ::
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: TolosaPalabras inteligientes de TheBest![]()
ahh y también las de Plopez
no mezcles la Biblia junto al calefón!!!!
...que bueno...