No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 17th 2012
     # 1
    Hola me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga discount domain club de godaddy contratado.

    Gracias.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorkrizg
    • CommentTimeFeb 17th 2012
     # 2
    Yo lo tengo contratado, quiza pueda ayudarte.Internet, Dinero, Tecnología, Tendencias, Dominios en fin…
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeMar 23rd 2014
     # 3
    Hola, ahora que la mayoría de los cupones no funcionan, ¿conviene hacerse socio de este club?

    Muchas gracias por sus comentarios.Talu
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 24th 2014
     # 4
    Divide el costo anual por el número de registros .COM/.Net con Godaddy y comparar el precio normal con ~$8 por registro. Para mi vale la pena pero para alguien con menos de cien dominios tal vez no.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeMar 24th 2014
     # 5
    Gracias por tu respuesta :)Talu
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 25th 2014
     # 6
    Posted By: garptraderDivide el costo anual por el número de registros .COM/.Net con Godaddy y comparar el precio normal con ~$8 por registro. Para mi vale la pena pero para alguien con menos de cien dominios tal vez no.


    Yo no miraria el precio por registro ya que en general para esto hay multitud de cupones que bajan el precio mucho mas que ser "del club", lo que habria que mirar es el precio por renovaciones y compararlo con el "bulk price", hace poco lo estuvimos viendo en este hilo y no siempre convenia, por ejemplo:

    Posted By: GüokerPrecio bulk: Renovar 50-100 dominios = $ 8.99 - Precio Discount club: "si renuevas 100 te costo .60 por dominio pagar 8.29" = $8.89 Ahorras $0.10

    Precio bulk: Renovar 101-200 dominios = $ 8.29 - Precio Discount club: "si renuevas 200 te costo .30 por dominio pagar 8.29" = $8.59 Pierdes $0.30!

    Precio bulk: Renovar 201-500 dominios = $ 8.29 - Precio Discount club: "si renuevas mas de 300 .20 (mi caso) " = $8.49 Pierdes $0.20!
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 5th 2014
     # 7
    ¿Creéis que godaddy busca la manera de que se contrate el "domain club" con la desaparición de los cupones de renovación?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeMay 17th 2014 editado
     # 8
    Buenas! Actualmente a que precio esta la renovación de .com con el servicio del "club de descuento" de godaddy? En su listado de precios marca 6,23 pero no se si es compra, renovación .... no parece un precio muy atractivo cuando la renovación sin club es 7,13 no?
    Por cierto, supongo que una vez dentro del "club", se puede renovar un dominio por un nº x de años sin problemas?
    Un saludo y gracias!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 17th 2014
     # 9
    Posted By: jlEn su listado de precios marca 6,23 pero no se si es compra, renovación .... no parece un precio muy atractivo cuando la renovación sin club es 7,13 no?


    Donde ves esos precios? :confuso:

    Ahora mismo la renovacion a precio normal esta a 14.99 USD.

    Renovando en mas cantidad los precios actuales son los siguientes:

    Hasta 20 Dominios $12.99
    De 21 a 49 Dominios $9.99
    De 50 a 100 Dominios $8.99
    De 101 Dominios en adelante $8.29

    Con "Domain Club" la renovacion queda en $8.19, por lo que el tema de ahorro o no depende de la cantidad de dominios que renueves al año (ver tabla en comentario anterior). :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeMay 19th 2014
     # 10
    Posted By: Güoker
    Posted By: jlEn su listado de precios marca 6,23 pero no se si es compra, renovación .... no parece un precio muy atractivo cuando la renovación sin club es 7,13 no?


    Donde ves esos precios? :confuso:

    Ahora mismo la renovacion a precio normal esta a 14.99 USD.

    Renovando en mas cantidad los precios actuales son los siguientes:

    Hasta 20 Dominios $12.99
    De 21 a 49 Dominios $9.99
    De 50 a 100 Dominios $8.99
    De 101 Dominios en adelante $8.29

    Con "Domain Club" la renovacion queda en $8.19, por lo que el tema de ahorro o no depende de la cantidad de dominios que renueves al año (ver tabla en comentario anterior). :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !


    Buenas, gracias por la respuesta!
    El precio de renovación normal es el que me sale a la hora de renovar varios dominios que tengo a punto de caducar, no se si serán ofertas puntuales.
    Un saludo!