Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 18 de 18
Posted By: DarioQué les podría decir a los de Piensa?
Para: registros@piensasolutions.com
CC: info@dominios.es
Posted By: DarioQué razón tienes...de hecho pensé en hacerlo con nombre inventado, pero luego pensé que ya nunca podría transferirlo.
Pude haberlo registrado a nombre de mi novia por ejemplo.
El correo aun no lo he mandado, pero ahora ya no podré modificar los datos del registrante.
Soy más tonto que un lápiz VoteDomain.com- Cuida el planeta: antes de imprimir este post, asegúrate que tienes tinta en la impresora.
Posted By: AlexA varios les paso eso mismo hará media décadaDesconocía que hubieran perdido dominios.
Posted By: DarioQué razón tienes...de hecho pensé en hacerlo con nombre inventado, pero luego pensé que ya nunca podría transferirlo.
Pude haberlo registrado a nombre de mi novia por ejemplo.
El correo aun no lo he mandado, pero ahora ya no podré modificar los datos del registrante.
Posted By: Dariote refieres haciendo el trámite de nic.es con todos los pasos y esperas
no hay pasos, ni esperas
Estimado usuario:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Hemos estado revisando el estado del dominio masias.com.es y dicho dominio se dió de baja en nuestra extranet debido a un error puntual.
En lugar de entrar en nuestra Extranet de Agente Registrador de Red.es mediante un traslado habitual, dicho dominio se dió de alta en dicha extranet mediante un Cambio de Titular, lo que provocó que no se diese de alta en todos nuestros sistemas por las características especiales en las que pasamos a ser su agente registrador.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y procedemos a abonar las facturas correspondientes.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Un saludo,
Registros - Piensa Solutions
Estimado cliente:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
De nuevo nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que se ha procedido a anular las facturas 2011B039768 y 2010B037986, y se te abonarán en la cuenta bancaria que nos facilitas en tu ficha de cliente.
Te pedimos disculpas nuevamente, por las molestias ocasionadas.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Un saludo,
Facturación - Piensa Solutions
1 a 18 de 18