No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 21st 2012
     # 1
    Baidu: El principal buscador de internet en China, hace pie en Brasil para mirar a Latinoamérica de cerca

    ¿Será Brasil la puerta de entrada de Baidu al resto de Latinoamérica? ¿Podrá lograr posicionarse como una alternativa al gigante Google, luego de la desaparición casi por completo de Yahoo! y el poco convencimiento de los usuarios con el buscador Bing de Microsoft?


    ¿Que os parece? ¿Veis un futuro Google vs Baidu a nivel mundial?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 21st 2012
     # 2
    Cómo qué no. De parte de cualquier empresa china, el limite está donde ellos lo pongan. Hace un tiempo leí que hay más de 300 millones de chinos con un iq elevado (no me acuerdo el número del coeficiente) y eso representa el total de los habitantes de USA. ¿Cómo se te queda el cuerpo? :bigsmile:

    Además, no puedes dejar de lado la preocupación de Mafalda (la de Quino digo): Que mientras dormimos ellos son miles de millones trabajando.:dumb:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 21st 2012
     # 3
    el que debe estar muy feliz pero a la vez preocupado debe ser stamati, esperando a baidu en la vecina y mercosureña argentina :silbo:Offline
  1.  # 4
    No creo que pueda superar a Google en todo el mundo. Sí será dificil de superar en el mercado asiático pero en Brasil y sudamérica creo que Google es invencible.
    ¿Hay ejemplos de sitios web chinos que hayan "triunfado" en el resto del mundo?.

    Posted By: Die Besteel que debe estar muy feliz pero a la vez preocupado debe ser stamati, esperando a baidu en la vecina y mercosureña argentina :silbo:Geodominios::Buscador .mobi::Buscador .tel::
    Baidu significa en español; cien veces. Y proviene de un poema chino muy conocido ... :silbo:
  2.  # 5
    Pero parece que no tienen ni el dominio .com.br registrado porque está libre... si no es humo tendría que serlo porque se le parece bastante...:pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 21st 2012
     # 6
    Posted By: Stamati venturesPero parece que no tienen ni el dominio .com.br registrado porque está libre

    O domínio baidu.com.br está em processo de liberação
    com término previsto para 26/02/2012 15:00:00.

    domínio: baidu.com.br
    status: não registrado
    ticket: #9455049
    ticket: #9455350
    ticket: #9456056
    ticket: #9460465
    ticket: #9466389
    ticket: #9470263
    ticket: #9475236
    ticket: #9488698
    ticket: #9491861
    ticket: #9491969
    ticket: #9492291
    ticket: #9494789
    ticket: #9496038
    ticket: #9499780

    Por poco tiempo... :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 7
    Posted By: Diego
    Posted By: Stamati venturesPero parece que no tienen ni el dominio .com.br registrado porque está libre

    O domínio baidu.com.br está em processo de liberação
    com término previsto para 26/02/2012 15:00:00.

    Por poco tiempo... :eyebrows:

    Pues como que la noticia salio en algunos otros medios hace 2 meses, por que haciendo un chequeo rápido, los cctld de España y México están registrados desde hace 2 meses :cataaa:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 8
    Posted By: Stamati ventures¿Hay ejemplos de sitios web chinos que hayan "triunfado" en el resto del mundo?.


    ¿Lo intento alguno antes? :confuso:

    Tampoco esperemos que lo haga en poco tiempo. Pero parece que va por mercados emergentes. :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 9
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Stamati ventures¿Hay ejemplos de sitios web chinos que hayan "triunfado" en el resto del mundo?.


    ¿Lo intento alguno antes? :confuso:
    A eso mismo me refería con la pregunta.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 10
    Talves larguen con otro nombre, dinero para marketing, les sobra.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 11
    Posted By: Alfredo¿Lo intento alguno antes? :confuso:


    Quizás alibaba.comZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 12
    Posted By: PichucoTalves larguen con otro nombre, dinero para marketing, les sobra.


    viendo que apenas hay extensiones libres para baidu, sería lo más lógico.

    A mi lo que me gusta por lo que he visto es que es muy limpio, no te satura de publicidad como google, y eso ya es de agradecer.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 13
    Posted By: Jesus
    A mi lo que me gusta por lo que he visto es que es muy limpio, no te satura de publicidad como google, y eso ya es de agradecer.

    Es cierto, además siendo analítico, he visto muchos motores de búsqueda que sus resultados dan pena a comparación de google y yahoo/bing. Pero este no están tan mal (considerando que es un buscador para el idioma chino). :pizza:Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 14
    baidu parece ser domainer friendly :tiko: trata muy bien com, org, net en busquedas no chinas, pero supongo que si se mete en otro pais debera aprender a incluir el cctld local :typeo: habra mucho que aprender ahi y experimentar :typeo:Offline
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 15
    Creo que hay google para rato.
  4.  # 16
    Baidu se instala en España, en chino

    El buscador asiático, con el 77,6% del mercado de su país, busca la publicidad de empresas que quieran entrar en aquel mercado


    “La persistente búsqueda de un ideal”, esa sería la traducción más romántica de Baidu, el buscador en internet líder en China, en palabras de Robin Li, que junto con Eric Xu fundó la compañía en el año 2000. No obstante, el significado literal de Baidu es “cientos de veces”, algo apropiado para un gigante que acapara el 77,6% del mercado de su país que, en 2012, alcanzó los 564 millones de internautas y en el que Google tiene el 17,8%, de acuerdo con los datos del Centro chino de Información de Internet. El buscador llega a España de la mano de la consultora Kanlli y CharmClick, el distribuidor de Baidu en Europa.

    “Una gran oportunidad para las empresas españolas”, afirma Gonzalo Ibáñez, consejero delegado de Kanlli. Los responsables del proyecto se muestran convencidos del potencial de la puerta que están abriendo a las empresas españolas. En la puesta de largo del portal, Johnny Zhu, director general de CharmClick, mencionó los 309 millones de blogueros, los 420 millones de usuarios de smartphones en 2012 de un mercado que no parece tener techo y que registra crecimientos anuales de dos dígitos de manera constante.

    La entrada de Baidu en España busca más captar empresas anunciantes para China que usuarios individuales, de hecho Baidu no tendrá una versión española de búsquedas.

    Para sumarse a las 451 millones de búsquedas mensuales o conseguir ser reconocible entre los 242 millones de compradores online del último semestre, la profesora YingYing Zhang de CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros, recomienda “entender mejor las diferencias culturales” y no pensar en “1.300 millones de consumidores”. Zhang pone como ejemplos a Nivea, que en China no comercializa cremas bronceadoras sino productos que blanquean la piel o a Colgate, que tiene pastas dentífricas con sabor a té verde. Además, “hay que conocer el sector en el que se trabaja e identificar las necesidades de tu público objetivo”, explica Zhang.

    A pesar de los grandes desafíos, las oportunidades existen y el interés por España es creciente. Más de 145.000 chinos visitaron España en 2012, un crecimiento del 50% respecto a 2011. Durante el mes pasado hubo 22 millones de búsquedas relacionadas con viajes en Baidu y entre ese público el turismo nacional tiene una asignatura pendiente. Entre los países europeos, España ocupa el octavo puesto con 21.000 búsquedas diarias, por detrás de Francia, Italia, Alemania… incluso Grecia o Suiza.

    Zhu pone como ejemplo El Corte Inglés, una cadena atractiva que “casi ningún turista chino conoce”. En opinión del directivo no es suficiente con darse a conocer aquí en España, la promoción ha de ser previa al viaje. Además del turismo cultural y los centros comerciales otro atractivo cobra cada vez más importancia: más de 20.000 búsquedas diarias en Baidu están relacionadas con el fútbol español, en concreto con el Real Madrid y el FC Barcelona. Multinacionales como Loewe, con más de 500 búsquedas al día, Mango, por encima de las 1.000 y Zara, superando el listón de las 6.000, son algunas de las empresas españolas que han logrado llamar la atención en la inmensidad china.


    Fuente: tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/02/06/actualidad/1360166346_624888.html
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 6th 2013
     # 17
    Posted By: Stamati venturesBaidu se instala en España, en chino

    El buscador asiático, con el 77,6% del mercado de su país, busca la publicidad de empresas que quieran entrar en aquel mercado


    “La persistente búsqueda de un ideal”, esa sería la traducción más romántica de Baidu, el buscador en internet líder en China, en palabras de Robin Li, que junto con Eric Xu fundó la compañía en el año 2000. No obstante, el significado literal de Baidu es “cientos de veces”, algo apropiado para un gigante que acapara el 77,6% del mercado de su país que, en 2012, alcanzó los 564 millones de internautas y en el que Google tiene el 17,8%, de acuerdo con los datos del Centro chino de Información de Internet. El buscador llega a España de la mano de la consultoraKanlli y CharmClick, el distribuidor de Baidu en Europa.

    “Una gran oportunidad para las empresas españolas”, afirma Gonzalo Ibáñez, consejero delegado de Kanlli. Los responsables del proyecto se muestran convencidos del potencial de la puerta que están abriendo a las empresas españolas. En la puesta de largo del portal, Johnny Zhu, director general de CharmClick, mencionó los 309 millones de blogueros, los 420 millones de usuarios de smartphones en 2012 de un mercado que no parece tener techo y que registra crecimientos anuales de dos dígitos de manera constante.

    La entrada de Baidu en España busca más captar empresas anunciantes para China que usuarios individuales, de hecho Baidu no tendrá una versión española de búsquedas.

    Para sumarse a las 451 millones de búsquedas mensuales o conseguir ser reconocible entre los 242 millones de compradores online del último semestre, la profesora YingYing Zhang de CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros, recomienda “entender mejor las diferencias culturales” y no pensar en “1.300 millones de consumidores”. Zhang pone como ejemplos a Nivea, que en China no comercializa cremas bronceadoras sino productos que blanquean la piel o a Colgate, que tiene pastas dentífricas con sabor a té verde. Además, “hay que conocer el sector en el que se trabaja e identificar las necesidades de tu público objetivo”, explica Zhang.

    A pesar de los grandes desafíos, las oportunidades existen y el interés por España es creciente. Más de 145.000 chinos visitaron España en 2012, un crecimiento del 50% respecto a 2011. Durante el mes pasado hubo 22 millones de búsquedas relacionadas con viajes en Baidu y entre ese público el turismo nacional tiene una asignatura pendiente. Entre los países europeos, España ocupa el octavo puesto con 21.000 búsquedas diarias, por detrás de Francia, Italia, Alemania… incluso Grecia o Suiza.

    Zhu pone como ejemplo El Corte Inglés, una cadena atractiva que “casi ningún turista chino conoce”. En opinión del directivo no es suficiente con darse a conocer aquí en España, la promoción ha de ser previa al viaje. Además del turismo cultural y los centros comerciales otro atractivo cobra cada vez más importancia: más de 20.000 búsquedas diarias en Baidu están relacionadas con el fútbol español, en concreto con el Real Madrid y el FC Barcelona. Multinacionales como Loewe, con más de 500 búsquedas al día, Mango, por encima de las 1.000 y Zara, superando el listón de las 6.000, son algunas de las empresas españolas que han logrado llamar la atención en la inmensidad china.


    Fuente:tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/02/06/actualidad/1360166346_624888.html


    el .es esta en venta se instalo sin antes comprar?Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  5.  # 18
    Posted By: elchevereel .es esta en venta se instalo sin antes comprar?
    No lo necesitan por ahora porque lo que están ofreciendo en España es publicidad en el buscador de China.