No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 1
    Alguna pagina donde se puede ofrecer varios dominios en conjunto ? ....Gracias :gus:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 2
    Como no sea DNForum... Namepros...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 3
    Esta es una tendencia que sea de gran interés para los domineros ?? Me gustaria escuchar opiniones.

    No me vale que digais SI por las buenas, pensar que hay mucho trabajo detrás, y quizas en neustro mercado prefirais otro tipo de mejoras antes que la venta de dominios en pack. Lo digo por comentalo a los encargados de hispanom y ver si se puede implementar algo... (aunque hay otras tantas cosas en proceso antes)
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 4
    voy a ver - gracias Corso... :smile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 5
    puedes probar en forumdominios :jat:
  1.  # 6
    Todo depende del precio que se ofrezca por el registro en cada uno de los registradores tenga o no servicio de búsquedas masivas PGB, me explico, personalmente utilizo un registrador en concreto que admite búsquedas masivas para dominios .es, .com.es y otros, para ello ya tengo multitud de listas tematizadas de hasta 200 nombres cada una, y una vez comprobadas las lsitas, registro en un egistrador diferente según las extensiones de cada dominio.La Naranjería
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 7
    ...gracias Pepe...pero me parece tu cometario debe que estar en otro hilo....:bigsmile:....yo quiro VENDER un bulk de dominios .es y no comprar.... :cata3:

    Pero ya que estamos - algun provedor que esta chequeando la mayoria de las extensiones que existen en un solo paso ?...:confuso:
  2.  # 8
    Creo que me voy a dormir ya...:shamed:La Naranjería
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 9
    aqui estan todos para liquidar

    http://cityflights.tripod.com/fjhinternational/id17.html

    la pagina ya no vale...la lista esta bien...:cata2:

    Slds
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 10
    a partir de qué precio... :susurro::: el roce hace el dominio ::