No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 1
    Para incorporacion inmediata buscamos:

    1)Programador y Integrador para webs.
    Conocimiento perfecto de PHP, B/D MYSQL

    2) Seo y experto en marketing online
    integracion de programas de afiliados

    Lugar del Trabajo: L'Eliana, Valencia
    Jornada completa o parcial.

    Si todavia estudias y quieres ganar dinero, tambien estas bienvenido.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 2
    Sugerencia...

    Esos trabajos se pueden hacer desde cualquier sitio... Deberías considerar contratar también
    a personas fuera de España y pagarles por trabajo completado.

    Saludos,

    RichardRichard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 3
    Joder Richard se apunta.... :cata:
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 4
    Jajaja... no... yo estoy "rusty" en todo eso que tenga que ver con programar :sad:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 5
    Si, me llama la atencion que pidan programadores "off line" siendo que se puede hacer todo desde casa o la china. tambien lo vi con Ferran de com.es. Porque lo hacen asi bemarnet?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 6
    talvés es para que además de SEO hagan alguna tarea así en la oficina...

    yo a mis 2 SEOs les pido que me ordenen la oficina y uno de ellos se cepilla a mi esposa, a distancia no podrían...

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 7
    Posted By: PabloDSi, me llama la atencion que pidan programadores "off line" siendo que se puede hacer todo desde casa o la china. tambien lo vi con Ferran de com.es. Porque lo hacen asi bemarnet?Información util para la búsqueda de empleo|Herramientas, Consejos y Noticias sobre Dominios e Internet


    Pablo, nosotros trabajamos con varios Teletrabajadores, pero para muchas aplicaciones mas complejas es neccesario tener un Coordinador de confianza en la oficina.

    El Teletrabajo es muy interesante para proyectos en concreto y/o continuado, pero para las tareas diarias es imprescindible tener colaboradores en situ.

    Si alguien esta interesado en Teletrabajos, porfavor mandadme mas Info!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 8
    Posted By: plopezyo a mis 2 SEOs les pido que me ordenen la oficina y uno de ellos se cepilla a mi esposa, a distancia no podrían...



    :meparto::meparto:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 9
    Posted By: plopezyo a mis 2 SEOs les pido que me ordenen la oficina y uno de ellos se cepilla a mi esposa, a distancia no podrían...
    Tu SEO... es dentista? :dumb:
    Dentista:: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 10
    ejjeeejje no pero mi mujer cuando la cepilla grita como si lo fuera... :P (me están pegando en la nuca aquí una mujer que se dice mi esposa jejejjejeje):aviso:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 11
    bemarnet al final ninguno de los dos vicentes hace las practicas en l'eliana ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel