No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 1
    El que quiera los ficheros para mamdar que me lo pida y se los mando.


    Hi Luis,

    I hope this email finds you well. ;-)

    Here’s a reminder that Moniker will be conducting a live/silent auction at the TRAFFIC EAST conference in October. This exciting event will be held on Thursday, October 11th at the Westin Diplomat Hotel in Hollywood Florida.

    We are now taking submissions. If you have names you’d like to submit for consideration, attached is the Moniker exclusivity agreement as well as the auction submission form.

    Please complete both forms completely and return them to me. My fax number is 954-969-9155. (If need be, you can send me the exclusivity agreement with an electronic signature) If you physically fax it please put it to my attention to ensure I receive it.

    Final submission for names is Wednesday August 1st


    THANKS

    Regards,
    ~Bari
    bari@moniker.com
    954-861-3539
    800-688-6311 Ext. 3539
    FAX: 954-969-9155
    AOL/YAHOO IM: jrzeygirl88
    ICQ: 241012785
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 2
    Para aquellos que no entienden inglés y quieran enviar dominios a consideración para la subasta de Moniker de Octubre, y con el permiso de Tolosa voy a publicar los archivos para que puedan descargarlos, quienes tengan dudas por no saber inglés consulten que no molestan...

    <strong>Cuando tienen el documento completo hay que enviarlo por fax firmado al 001 954-969-9155</strong>

    Archivos que hay que enviar van en el zip adjunto, bajar del link siguiente:
    <a href="http://rapidshare.com/files/40872334/moniker.rar.html">Descargar Archivos</a>

    Mi representante es Bari Meyerson también, no se si os otorgarán otro representante pero Bari es muy accesible...

    (Atención edito para contarles que Bari me ha dicho que con los documentos tenéis que enviar el nombre de usuario registrado en Moniker.com)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 3
    pues nada ahí tienen los archivos ... yo que quería rellenar mi BD de correos para hacer Spam :smash:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 4
    pues yo ofrezco más, envíen un SMS con la palabra Traffic al 7259 y alguno de mis súbditos, se pondrá en contacto directo con vosotros y les gestionará todos los papeles sin tener que mover un pelo...

    costo del mensaje: lo pagamos nosotros, y te aumentamos 0,90€ el saldo de tu móvil. Además te llegará un código para que puedas bajarte gratis el politono "verano demene hit 2007", y si te parece poco, a los 10 primeros mensajes le regalamos un "ipos" que además de las virtudes por todos conocidas, te hace la "colada"

    :cata3::cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 5
    :cata3::komete4:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 6