No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 1
    Es una pregunta ya queno tengo ni idea... bueno si una instalarle la barra de alexa a todos mis amigos y decirles que visiten mi página 100 veces al día...

    Venga Expertos Demenitas... que pasos se deben seguir...

    Salu2
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 2
    Mira yo tenia un dominio solo con foros temática novelas, donde la mayoría de los archivos eran depositados en megaupload, que trabaja en conjunto con alexa eso aumenta mucho en alexa, otra de los casos tienen el cuadrito que depositas en tu web que muestra el trafico eso también ayuda en aumentar en alexa ya que trabaja como si fuera la barra. me explico

    http://www.alexa.com/site/site_stats/signup?&qterm=&p=DevCorner

    ahí tienes para poner el cuadrito en todas las paginas eso aumenta el nivel en alexa@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 3
    la barra trabaja con un spyware por eso no te lo recomiendo ya que es muy vulnerable antes los phishing que recolectan datos, ah diiferencia de la barra de megaupload no es tan vulnerable como alexa y yo aun no le encontre ningun modo de spyware a la barra de mega..vulnerable@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 4
    Lo unico que servia para estar bien con alexa era indexar en dmoz, pero eso ya es imposible. Lo unico que conozco por el momento es tener un buen trafico y obviamente que el que tenga la barra (son pocos, no?) haga clics :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 5
    Alexa se basa en resultados y estadisticas de diversos buscadores (no solo de google) por medio de sus robots. Tambien por los backlinks que encuentre. Generalmente Alexa califica a los sitios su popularidad inscribiendo tu site en el. Pero lo que siempre te dará mas rank es tener un sitio con un contenido unico y que guste a la gente jeje y algo muy importante la antiguedad del sitio. yo tengo un dominio desde 1998 y sin promocion se encuentra en el rank 950000.

    Saludos!

    por cierto fiestadedominios.com esta en el rank numero 2,401,834 jajaja no esta mal para un sitio de 1 y medio de vida!!! jajajaHola!
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 6
    pregúntale a corso, que ya está cerca... :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 7
    Por eso lo que yo digo the best lo que aumenta el valor en alexa es el link que pones en todas las paginas , arriba yo puse el enlace eso trabaja como si fuer la barra. Es el mejor método para que alexa aumente el valor del trafico ya que por medio de algoritmo toma por la cantidad de Hits de la paginas y no por la cantidad de visitas@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 8
    ahi tienes el mejor ejemplo que da jat, el foro debe tener una gran cantidad de Hits por dia si usara el cuadro el mayoria de las visitas estaria mas arriba aun.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 9
    gracias por la info javier, yo tengo como poco interesante a alexa pero voy a probar con tu metodo. Es que se que Alexa toma datos de buscadores, pero no estoy seguro que buscadores tomen datos de alexa, por eso no me ha preocupado demasiado :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 10
    ¿creéis que el ranking de Alexa sirve para algo?

    Personalmente lo veo inútil. Tengo webs en el top 100k y webs con un alexa 3 o 4 veces pero con mucha más visitas, impresiones...

    Este foro tiene tanto Alexa Rank porque somo más los que tenemos instalados la barra, en un foro sobre flores silvestres con 10 veces más visitas que este posiblemente el Alexa Rank no llegaría a 100k.

    En definitiva, la gente que utiliza el ranking de alexa para medir la calidad o el precio de una página creo que comete un grave error.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 11
    Yo tengo uno en el puesto 14mil con unas 12mil diarias únicas, y no logro seguir bajando (o subiendo)... llegar al un puesto menos de 10.000 creo que son más de 30mil diarias aprox?
    No tengo claro si el botón de alexa ayuda veré de probarlo, pero es cierto que si usan datos de barras de herramientas colocadas por allí, yo ya ni se como sacan ese ranking, el resto de gente que nos visita y que no tiene esa barra como la calculan?

    ni idea...
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 12
    En si muchos miden alexa como valor a la hora de tazar dominios desarrollados , en mi caso no , pero se grandes domainer extranjeros que si miran mucho esta información.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 13
    Sedo es uno de los que miden el ranking alexa y lo dan como uno de los datos a mostrar al interesado en un dominio y en sitios al estilo premiumdrops el rank de alexa tambien es importante. Yo utilizo los traffic rankings para hacer alguna comparación y efectivamente parece funcionar correctamente con sitios usa o europa, pero me dan alguna distorsión con latam, o será que efectivamente carecen de visitantes? me da indices muy bajitos. No se para que mas podría servir Alexa... :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 14
    Dentro de los 10.000 ni idea, pero yo tengo un dominio en el que tengo un gestor de proyectos y en el que entramos varias personas el único que tiene la barra de alexa soy yo y estamos en el puesto 714.000 y no entro todos los días.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 15
    Alexa es importante en la medida en que hay gente que cree que es importante. Algo así como el PR. :dumb:

    Son "valores" que algunos inversores consultan por su facilidad e inmediatez, además de cotejarlo con los informes pertinentes, claro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 16
    si, he visto mucho en el dia de hoy q no hacen intercambios si no tienes pr alto.
    Creo q fue perdiendo un poco de importancia el PR en el correr de estos años... antes era practicamente fundamental para rankear tener enlaces con buen PR , no digo q ahora no sirva, pero creo q sirve mas tener un par de links con poco PR de webs de la misma tematica que tu web, q una web sola con PR 4 o 5, q no tenga absolutamente nada q ver a tu tematica... (dije demasiadas veces web y tematica y PR... ya son casi las 8 de la mañana perdon q no lo corrija :bostezo:)
    salu2Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 17
    Siento discrepar con mucho de lo que se ha dicho por aqui :silenced:

    El ranking alexa no tiene NADA que ver con los backlinks, ni con los buscadores, ni PR, ni con visitas objetivamente... de ahi que no sea muy de fiar. El ranking de ALEXA se basa en la gente que tiene instalada su barra, por lo que pueden visitarte millones de personas que si no tienen la barra no avanzas nada. La prueba, como ha comentado el amigo Tolosa y seguro le va bien, es que si te instalas la barra junto con cien amigos y entrais en la pagina de vez en cuando subirás muchos puestos.

    Como solo se basa en la gente que tiene dicha barra, puede llegar a ser poco objetivo el ranking.
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 18
    Es exactamente como ha dicho PGB.

    En webs de tematica similar sirve para comparar.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 19
    .. pero eso dicen que los sitios para geeks tienden a subir más, porque es más probable que los visitantes se hayan tomado el tiempo para instalar el toolbar de alexa :typeo:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 20
    Y los que más suben son las webs de dominios, diseño web... (véase demene) ;)
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 21
    Yo llevo muchos años PGB siguiendo el estudio de la mediación de alexa y me conclusión fue que se baza sobre la lectura de los hits que tiene el dominio en una base de múltiplos, para lograr que esas visitas no sean perdidas por no tener la barra instalada la mejor solución es poner el link de medición que trabaja casi igual como si estuviera instalada, siempre basándose sobre algoritmo, aun no se como usan la formula exactamente. Pero estoy más que seguro que trabaja de esa forma.@Domainer
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 22
    amigos + barra + pagina de inico = subida asegurada.

    El ranking puede ser orientativo pero es muy manipulable ( para subir hasta cierto nivel), aunque llegado a un punto si que necesitas miles de visitas para mejorar pq compites con paginas que tienen esas visitas ( siempre hablando de gente con barra), por todo esto aparecen muy bien rankeadas paginas sobre internet y tecnologia con muchas menos visitas que otras mas tradicionales que no tienen visitantes que tengan la barra.
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 23
    Javierf, los hits que tiene el dominio o las paginas vistas?
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 24
    Es que entramos en un tema peliagudo de confidencialidad. Alexa le pidió a Firefox que incluyera su barra de serie, en realidad que le dejara trackear todas las páginas visitadas de los usuarios de Firefox, a lo que se negó rotundamente (desde entonces podréis comprobar que Alexa no ha implementado su barra para Firefox, una rabieta infantil). A mí por ejemplo no me hace ninguna gracia que una empresa (Alexa) sepa a todas las páginas que entro.

    Dime donde navegas y te diré quien eres...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 25
    PGB, creo que me has malinterpretado...

    Hacker, tu ISP sabe qué páginas has visitado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 26
    La barra de Alexa sólo sirve para comparar dominios de temáticas parecidas.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 27
    La pregunta venía por que hablando con las empresas de primer nivel de Contratación de Publicidad : Casali, Zanox, etc... era una medida muy importante eso si , si estabas dentro de las 10000 , ya que cada paso hasta llegar a estar dentro de las 300 suponían miles de visitas más diarias...
    La conclusión que he sacado es que es muy facil hacer subir de posiciones en alexa hasta cierto número pero después de nada te vale engañar....
    Se de algún gran domainer como Tezano que no se cortaba un pelo...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 28
    Corso, yo lei el comentario de fxorg fue, y los demás los lei por encima.... (entre ella las siglas PR), y ya me puse a escribir para contar la "versión verdadera", aunque parece que ya todos la sabiamos. :first:
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 29
    Cualquier empresa de publicidad va a saber las visitas/impresiones que tienes desde el primer dia que pongas su publicidad, no se de que sirve intentar engañar.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 30
    antes de contratarte como que no lo saben... pero no se trata de engañar ya que te van a pagar por impresiones no por Alexa, solo quería explicar que lo miran mucho antes de hacer un contraTO.
    salu2
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 31
    Corso dijo:
    Hacker, tu ISP sabe qué páginas has visitado.

    Si y mi médico sabe las enfermedades que tengo pero si me cura tiene que saberlo, al igual que si mi ISP me da conexión debe saber donde me meto. Pero no me haría ninguna gracia que mi historial médico estuviera en manos de una empresa farmacéutica, igual que no me hace gracia que esté en manos de Alexa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 32
    Tu ISP debe saberlo en el momento, claro, pero no guardar un historial.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 33
    Seguro que el ISP no guarda historial?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 34
    creo que es delito...
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 35
    Creo que el ISP no guarda historial. Sin embargo creo que los sitios webs importantes por ley tienen que guardar logs de acceso de 1 año como mínimo.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 36
    No hay que confiar ciegamente en el ranking de Alexa. Si te ofrecen un dominio con un ranking alto, por ejemplo, pudo haber sido inflado artificialmente o estar tomando el ranking de un sitio al cual está redirigido.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 37
    Aja (Lord) Byron, me interesa esta parte, si puedes ampliar: "estar tomando el ranking de un sitio al cual está redirigido" :que:Offline
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 38
    me to ..... :typeo:
  1.  # 39
    Tengo un Foro rankeado 11000 en Alexa, pero la lucha por llegar a estar entre los 10000 primeros es muy dura. Aclaro que no use ningun sistema artificial para llegar a eso. Tiene unas 45000 paginas vistas al dia.Directorio de Blogs|Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 40
    Aja (Lord) Byron, me interesa esta parte, si puedes ampliar: "estar tomando el ranking de un sitio al cual está redirigido"


    Por ejemplo busca en http://www.drophunt.com/ (un motor de búsqueda de dominios por expirar) el texto "optimasolusi"

    Te debe salir en los resultados optimasolusi.com y que este dominio tiene un ranking Alexa de 673482.

    Pero si ves en alexa el ranking de ese dominio...
    http://www.alexa.com/data/details?url=optimasolusi.com

    Te mostrará que el ranking en realidad corresponde a "ibusinessdot.com", ya que al parecer el dominio por expirar estaba redirigido a optima.ibusinessdot.com

    Tengan en cuenta que en unos días este experimento puede no funcionar igual.... pero la idea creo que está clara: hay que verificar el ranking alexa de un dominio al decidir su compra.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News